Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Ojalá lo secuestre un grupo local y aparezca en liveleak.
Sería un final poético.salir en esa página a la que tanto recurre.
 
Bueno lo primero es que al final haya podido pillar el vuelo.

Cancro danos minuto y marcador.
 
Y Rivotriles para enterraros. A los dos.

Espero enterarme de algo.

Estoy jodido.
 
36916
 
Antes de volar lleva un informe médico que algunos países consideran las benzos como droga y puedes terminar en la cárcel como esos de las series de DMAX.
Nah, exajero, si van en su caja con su prospecto no dirán nada, como mucho te las requisarán, algo que debe ser una gran putada.
 
Antes de volar lleva un informe médico que algunos países consideran las benzos como droga y puedes terminar en la cárcel como esos de las series de DMAX.
Nah, exajero, si van en su caja con su prospecto no dirán nada, como mucho te las requisarán, algo que debe ser una gran putada.

Ya tengo papel del psiqui.
 
Cancer te he preparado un "Dispositivo de Salida" para que el sabado te levantes y llegues al aeropuerto.

-3 despertadores: El del ordenador + El del telefono que vas a pegar en el techo con cinta aislante + un despertador fisico encima del armario.Programados 2 horas y media antes de la hora del vuelo.Ireis en metro supongo.
- A tu colega le das una llave del piso por si les apagas,pueda entrar y tirarte un cubo de agua a la cabeza.Primero el agua y luego el cubo.
-Mochila preparada con todo ya dentro + Toda la documentacion al lado.
 
Cancer te he preparado un "Dispositivo de Salida" para que el sabado te levantes y llegues al aeropuerto.

-3 despertadores: El del ordenador + El del telefono que vas a pegar en el techo con cinta aislante + un despertador fisico encima del armario.Programados 2 horas y media antes de la hora del vuelo.Ireis en metro supongo.
- A tu colega le das una llave del piso por si les apagas,pueda entrar y tirarte un cubo de agua a la cabeza.Primero el agua y luego el cubo.
-Mochila preparada con todo ya dentro + Toda la documentacion al lado.

Gracias. A ver si funciona.
 
Estoy devastado, ¿pero qué es la vida si no un reto?
La vida es creer que tienes problemas hasta que te aplastan la cabeza con una barra de hierro en un bar de Bosnia. Eso, chiquet, es la fida.

Bah, que hoy estoy en plan graciosillo pero no me sale. Pasaré el día escuchando canciones de Melón Diésel y Davit Santiesteban mientras repaso por enésima vez de la fecha de caducidad de los condones.
 
Arriba Pie