Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

Si aquella fue la golden eich ésta es la edad del óxido.

La edad de la matraca.

Que es como muchos gitanos llaman a las cosas cuando avanzan a trompicones, padecen achaques y están con un pie en este lodazal y otro en el patio de los callaos.
 
Última edición:
Un viaje de dos amigos a un sitio lejano y recóndito es lo mejor. Vivir la amistad verdadera, encontrarte a ti mismo... Solo puedo deciros que os lo paséis muy bien y seáis muy felices.

36955
 
La vida es creer que tienes problemas hasta que te aplastan la cabeza con una barra de hierro en un bar de Bosnia. Eso, chiquet, es la fida.

Bah, que hoy estoy en plan graciosillo pero no me sale. Pasaré el día escuchando canciones de Melón Diésel y Davit Santiesteban mientras repaso por enésima vez de la fecha de caducidad de los condones.

No te dejes a "Presuntos Implicados" y siente como tus testículos se van quedando sin esperma.
 
El público te paga para ver caos, hijo de puta. Ya estás tardando.
 
Los ultras del Sarajevo son la Horde Zla.
Compra alguna bufanda pl0x
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vete a una fotocopiadora y diles que te saquen esto por la impresora


37027




Y luego pegatelo en la camiseta
 
Que hay mucha gente agitanada. Vaya tela. Y que no se paga con euros si no con kunas.
 
Saludos cáncer de mierda.yo estuve en Croacia y Montenegro,Bosnia no.
De Croacia no dejes de visitar,aparte de los típico como.dubrovnik,otras ciudades como zadar con su espectáculo de luces al anochecer,o la.isla de korkula.es un país cojonudo,la seguridad es absoluta mucho mayor que la.que hay hoy en día en españa así que no te preocupes por las borracheras y eso que hay más posibilidades de que te jodan aquí que allí.

Y pasa por Montenegro,que te queda a un par de horas en coche,y visita la.ciudad amurallada de Kotor ,es impresionante.

Putas no hay, solo en clubes de striptis o así y a precios de oro,es lo único malo de esos países de lol,autentica vanguardia de occidente y el.ultimo bastión de la cristiandad junto a.polonia ,rusia,y un par de países más

Si tienes alguna duda emepeame y te cuento.
 
Saludos cáncer de mierda.yo estuve en Croacia y Montenegro,Bosnia no.
De Croacia no dejes de visitar,aparte de los típico como.dubrovnik,otras ciudades como zadar con su espectáculo de luces al anochecer,o la.isla de korkula.es un país cojonudo,la seguridad es absoluta mucho mayor que la.que hay hoy en día en españa así que no te preocupes por las borracheras y eso que hay más posibilidades de que te jodan aquí que allí.

Y pasa por Montenegro,que te queda a un par de horas en coche,y visita la.ciudad amurallada de Kotor ,es impresionante.

Putas no hay, solo en clubes de striptis o así y a precios de oro,es lo único malo de esos países de lol,autentica vanguardia de occidente y el.ultimo bastión de la cristiandad junto a.polonia ,rusia,y un par de países más

Si tienes alguna duda emepeame y te cuento.
Gracia po los consejos. De momento me voy a sobar que hace dos días que no duermo. Ya contaré.
 
Arriba Pie