Una cirrosis en la mochila: Me voy a Croacia & Bosnia

I has no fear. Only pain.
Tendrás los pulmones carbonizados y los riñones al Jerez. Tengo un conocido imaginario que con 58, hospitalizado por canalla, ya le han dado el ultimátum: o paras de beber o te vas al hoyo. Se alimentaba de vino blanco, farlopa y tabaco.

Cuando basas toda tu vida en el bar, y de repente te quitan el combustible, tiene que ser aburrido fifir.
 
Tendrás los pulmones carbonizados y los riñones al Jerez. Tengo un conocido imaginario que con 58, hospitalizado por canalla, ya le han dado el ultimátum: o paras de beber o te vas al hoyo. Se alimentaba de vino blanco, farlopa y tabaco.

Cuando basas toda tu vida en el bar, y de repente te quitan el combustible, tiene que ser aburrido fifir.

Paso el 90% del tiempo sobrio. Deberías saberlo a estas alturas. Pero la cago, sí.
 
pues que las cundas que te metes a litronas de mierda que te cuestan 5 euros en el super, el equivalente de cervezxa en baretos de barna serian unos 30 pavos.

que escuchas cuando bebes? musica nazy?

Soy bastante ecléctico. Pongo el Ipod de 60 GB en random y lo que suene. Y que me toque el sol. Todos los canallas van de la noche. Yo soy diurno. Soy especcial.
 
36947


I drink volldamms for the poor and the beaten down,
Livin' in the hopeless, hungry side of town,
I drink it for the prisoner who has long paid for his crime,
But is there because he's a victim of the times.
I drink volldamms for those who never read,
Or listened to the words that Jesus said,
About the road to happiness through love and charity,
Why, you'd think He's talking straight to you and me.
 
Ver el archivos adjunto 36947

I drink volldamms for the poor and the beaten down,
Livin' in the hopeless, hungry side of town,
I drink it for the prisoner who has long paid for his crime,
But is there because he's a victim of the times.
I drink volldamms for those who never read,
Or listened to the words that Jesus said,
About the road to happiness through love and charity,
Why, you'd think He's talking straight to you and me.

36949
 
¿Vas a ponerte pelotazo hoy y empalmar con el viaje?

Pelotazo ya llevo unos cuantos días. El problema es reducirlo (o aumentarlo) a a base de Rivotril. Me han dado como para suicidar a 6 caballos a la vez.

Están chalados.Mi intención es cOmportarme bien y reducir el consumo de OH.
 
Yo estuve en Bosnia, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia. En Bosnia son infinitamente más liberales de lo que se pueda creer, odian a los árabes y su respeto por la religión es igual que la que tenemos aquí de media con la nuestra, es decir, nada. En Bosnia hay mujeres guapas con las que follar, lo mismo que en Croacia. En Serbia son más feíllas, pero cuando salen guapas cuidadín. En general en ciudades grandes se ven muchas tías guapas. El nudismo en Croacia está muy extendido. Sarajevo mola mucho más que el resto y con el alcohol ningún problema, tienen la Sarajevsko Pivo, fábrica de cerveza bosnia.
 
Pelotazo ya llevo unos cuantos días. El problema es reducirlo (o aumentarlo) a a base de Rivotril. Me han dado como para suicidar a 6 caballos a la vez.

Están chalados.Mi intención es cOmportarme bien y reducir el consumo de OH.

Eres un compañero de viaje de lo que hay que arrastrar. Compórtate en el viaje, ya que por lo menos tienes buenos amigos.

O te aclimatas o te aclimueres. :8:
 
Nada más llegar yo escribiría en un cartón, en Bosnio, "tengo SIDA" y me lo colgaba al cuello.
Así, cuando acabe inconsciente en un banco en Sarajevo nadie tendrá tentaciones de meterle en una bañera llena de hielo y vender sus órganos.
Debería llevar también la Tarjeta Verde Sanitaria grapada a los gayumbos, dada su querencia por visitar servicios de urgencia día sí, día también...
Disfrute del viaje, eso yes
 
Arriba Pie