UNA CONSULTA SERIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
SIGO CON LAS CORRECCIONES...AHORA OS QUIERO CONSULTAR ALG OSERIO..SE TRATA DE UN ESTUDIANTE AMERICANO, DE UNOS 40 AÑOS..QUE CURRA Y TAL...EL TÍO ES LICENCIADO EN FONÉTICA, DE MODO QUE CONTROLA DE MI TEMA (ELLO NO QUIERE DECIR QUE LO SUPIERA TODO, PERO HA MOSTRADO SIEMRPE HUMILDAD Y HA RECONOCIDO HABER APRENDIDO MUCHO)...EN EL TRABAJO O EXAMEN DE MITAD DE CURSO ME SACOUN 9,10..Y PROBABLEMENTZE EN SU CASO, AL SER DE LAS PRIMERAS CORRECCIONES, DONDE UNO FIJA EL LISTÓN, LA NOTA MÁS EXACTA FUERA UN 9,30 O ASÍ...EL CASO ES QUE EL EXÁMEN ME LO DEJÓ A LAMITAD DE TIEMPO...Y ME ESCRIBIÓ (Y ME FIÓ TOTALMENTE DE ÉL; ESTUVIMOS AHBLANDO LUEGO) QUE SU PADRE ESTÁ MORIBUNDO EN USA Y QUE NO SE HA PODIDO CONCENTRAR.....POR LO QUE LLEVO DEL EXAMEN..LA COSA ESTÁ PARA UN 5 O UN 5,5, COMO MUCHO (NO HE ACABADO..IGUAL AL FINAL ES UN 4,5...)....EL CASO ES QUE NO SÉ QUÉ HACER....DESDE LUEGO LE TENGO EN CUENTA SU NOTA ANTERIOR....LE PODÍA OFRECER UNA RECUPERACIÓN ORAL, COMO A ALGUNOS QUE ME QUEDEN ENTRE PINTO Y VALDEMORO...PERO DICE QUE IGUAL SE TIENE QUE IR DE INMEDIATO EN AVIÓN.....ES UN TÍO QUE EN CONDICIONES NORMALES TENDRÍA UN SOBRESALIENTE....TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO NECESITA MI ASIGNATURA O LA NOTA PARA NADA EN ESPECIAL....EN EL EXÁMEN HE NOTADO LOS TÍPICOS ERRORES DE DISTRACCIÓN...DE GENTE QUE SABE PERO NO SE FIJA....NORMAL EN SU CASO.....POR OTRA PARTE...PONERLE UN SOBRE NO ME PARECE JUSTO EN RELACIÓN A LOS DEMÁS...QUE PENSÁIS??? Y QUIERO UNA RESPUESTA SERIA....O SI NO, PASAD.....EL TEMA ES SERIO..NO ES LO DEL TANGA...

Pues vaya pedazo de profesor que eres :roll: que capacidad de desicion propia...
Es necesario consultar constantemente a un grupo de desconocidos como resolver tus problemas¿?

agur

yo se lo daria aprobado (su nota justa..no?) y si quiere sacar NOTA ..dale la opcion de un examen oral .

Es justo y razonable .

Tambien podria soltarte una frikez como que se traiga a su moribundo padre con un tanga puesto y te haga un striptease en medio de clase...

..pero no lo dire ...

RE

Pitufina rebuznó:
Pues vaya pedazo de profesor que eres :roll: que capacidad de desicion propia...
Es necesario consultar constantemente a un grupo de desconocidos como resolver tus problemas¿?

agur
Nos ha pedido q le ayudemos no q le hundas xdddd.
Si tu had caso de un puñado de frikis ya veras como acaba la enseñanza en ese pais. xD

El tio sabe del asunto no? Bueno pues dale la oportunidad para sacar nota como ha dicho xp, haciendole el examen oral jojoojjo que mal suena.

Pero vamos, si sabes sus circunstancias personales, te ha sacado notazas anteriormente y palmarle asi por que el tio no esta pasando un buen momento, demostraria que el sistema sigue sin funcionar en España.

qué dice..payasa...métete una coliflor por el culo y calla.....imbécill....porque tu virginidad tendrá que perderse en el tiempo de las Kalendas griegas....
He querido comaprtir un caso humano......la decisión final claro que la tomaré yo...pero por qué no lo iba a preguntar...imbécil??? L gente aquí no es tan tonta ni tan insensible cuando se preguntan cosas serias...somos por lo general (por supuesto quedas exlucida de ese grupo) lo bastante inteligenets como para distinguir en qué momentos hay que reir y cachondearse y en qué momentos hay que ser un poco serio

ahasver rebuznó:
qué dice..payasa...métete una coliflor por el culo y calla.....imbécill....porque tu virginidad tendrá que perderse en el tiempo de las Kalendas griegas....
He querido comaprtir un caso humano......la decisión final claro que la tomaré yo...pero por qué no lo iba a preguntar...imbécil??? L gente aquí no es tan tonta ni tan insensible cuando se preguntan cosas serias...somos por lo general (por supuesto quedas exlucida de ese grupo) lo bastante inteligenets como para distinguir en qué momentos hay que reir y cachondearse y en qué momentos hay que ser un poco serio

muahahahahaha :lol:

ahasver pone a la perra de putifina doblada sobre la mesa y la azota incesantemente con una hortaliza

que crack

Einherjer rebuznó:
Coño! Si ha vuelto la frutera!

¿La frutera? ¿Por qué coño llamáis así a mi querida pitufina? ¡Ni que se metiera verduras con preservativo por su vagina con fines masturbatorios!

jejej perdona Ahasver, iba a editar ahora cuando he leido otro hilo tuyo de como te pones con las alumnas jajaja ya me di cuenta, ademas que lo sabia que estabas fuera pero como que ni me acorde.

Y bueno tu sigue contando tus historias que molan mogollon jajaja todos hemos sido o somos estudiantes, ademas, que cojones, si es que hay cada fulanilla por ahi, que da igual que seas su profesor, al fin y al cabo el mastil piensa por si solo o no?¿

ahasver, lo más "justo" sería hacerle ese examen oral, si el chico ha sacado buenas notas, al menos hay que darle segund oportunidad, y también claro está a todos los demás, puedes hacerlo en plan"para subir nota examen oral" asi todo el mundo puede presentarse y así de ese modo este chico puede sacar mejor nota... no sé si me expliqué bien

Apruebalo leñes. Toy con XP, pero si quiere nota, que haga un examen oral vestido de Teletubbie y, por supuesto, con el tanga encima del disfraz. Si hace bien el oral en esas estúpidas condiciones, se merece matricula.

xp rebuznó:
ahasver rebuznó:

ahasver pone a la perra de putifina doblada sobre la mesa y la azota incesantemente con una hortaliza

que crack

Tu callate FEO, que vas de guapo por la vida y eres un pardillo y vas de listo y buenorro :roll:

agur

Pitufina rebuznó:
xp rebuznó:
ahasver rebuznó:

que crack

Tu callate FEO, que vas de guapo por la vida y eres un pardillo y vas de listo y buenorro :roll:

agur

yo en ningun momento he ido de guapito, ni listillo ni buenorro ..y tampoco me he metido contigo fisicamente * asi que no se a cuento de que lo haces tu, pero vamos..que me la come tu opinion sobre mi!! :lol:

(mis fotos estan en el hilo d foreros exhibicionistas dedicados especialmente a 3 personas ...si tu ves las fotos y te masturbas con ellas o dejas de hacerlo ....NO ME IMPORTA ....CERDA)

..y si..soy un listillo . Te jodes, haber ido al colegio ...palurda.

mierda, haz como que no has leido mis "insultos" anteriores ..y que lo que viene ahora te coge de sorpresa .

* CHIMPANCE ! ESLABON PERDIDO ! VERDULERA TRONCHA PEPINOS !!!

eres un pesado de cojones...a mi q coño me importa lo q le pongas a la gente en los examenes.
Acaso pregunta alguien q hacer en su trabajo? para eso te pagan asi q curra algo coño y deja de dar la brasa

Yo le daría una 2º oportunidad, sin dudarlo , sino dale lo que ha sacado en el examen.

cupido si no te importa no lo leas. al escribir aqui estas demostrando que si te importa, o al menos que te importa que no te importe.
en cuanto a ashaver, stoy con xp ponle un aprovado y si quiere subir nota que te haga el examen oral. y si esta en usa por videoconferencia(si te fias)
sacabao

me jode q abra post continuamente para este tipo de memeces y tu preocupate de escribir sin faltas de ortografia q bastante tienes

no mme preocupo pues tengo tantas por intentar escribir rapido cuando siempre estoy cambiendo entre teclados de portatiles y teclados de pc normal.
la verdad la situacion esa de que a un alumno brillate tuyo se le este muriendo un padre yo no la definiria como "memez"
sacabao

que se quede con el 5.

si hay examen pa subir nota, hazselo a todos, no solo a él.

creo que lo primero es ser objetivo y justo con el resto de los alumnos. seguramente muchos de ellos tengan problemas que les hayan impedido preparar mejor el examen. además si no se juega la vida con la nota, con el 5 ya le vale.

ahasver rebuznó:
SIGO CON LAS CORRECCIONES...AHORA OS QUIERO CONSULTAR ALG OSERIO..SE TRATA DE UN ESTUDIANTE AMERICANO, DE UNOS 40 AÑOS..QUE CURRA Y TAL...EL TÍO ES LICENCIADO EN FONÉTICA, DE MODO QUE CONTROLA DE MI TEMA (ELLO NO QUIERE DECIR QUE LO SUPIERA TODO, PERO HA MOSTRADO SIEMRPE HUMILDAD Y HA RECONOCIDO HABER APRENDIDO MUCHO)...EN EL TRABAJO O EXAMEN DE MITAD DE CURSO ME SACOUN 9,10..Y PROBABLEMENTZE EN SU CASO, AL SER DE LAS PRIMERAS CORRECCIONES, DONDE UNO FIJA EL LISTÓN, LA NOTA MÁS EXACTA FUERA UN 9,30 O ASÍ...EL CASO ES QUE EL EXÁMEN ME LO DEJÓ A LAMITAD DE TIEMPO...Y ME ESCRIBIÓ (Y ME FIÓ TOTALMENTE DE ÉL; ESTUVIMOS AHBLANDO LUEGO) QUE SU PADRE ESTÁ MORIBUNDO EN USA Y QUE NO SE HA PODIDO CONCENTRAR.....POR LO QUE LLEVO DEL EXAMEN..LA COSA ESTÁ PARA UN 5 O UN 5,5, COMO MUCHO (NO HE ACABADO..IGUAL AL FINAL ES UN 4,5...)....EL CASO ES QUE NO SÉ QUÉ HACER....DESDE LUEGO LE TENGO EN CUENTA SU NOTA ANTERIOR....LE PODÍA OFRECER UNA RECUPERACIÓN ORAL, COMO A ALGUNOS QUE ME QUEDEN ENTRE PINTO Y VALDEMORO...PERO DICE QUE IGUAL SE TIENE QUE IR DE INMEDIATO EN AVIÓN.....ES UN TÍO QUE EN CONDICIONES NORMALES TENDRÍA UN SOBRESALIENTE....TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO NECESITA MI ASIGNATURA O LA NOTA PARA NADA EN ESPECIAL....EN EL EXÁMEN HE NOTADO LOS TÍPICOS ERRORES DE DISTRACCIÓN...DE GENTE QUE SABE PERO NO SE FIJA....NORMAL EN SU CASO.....POR OTRA PARTE...PONERLE UN SOBRE NO ME PARECE JUSTO EN RELACIÓN A LOS DEMÁS...QUE PENSÁIS??? Y QUIERO UNA RESPUESTA SERIA....O SI NO, PASAD.....EL TEMA ES SERIO..NO ES LO DEL TANGA...

yo sinceramente no le haria ni prueba ni gaitas. Si saca un 4 ale que lo huviera echo mejor. Si de verdad sabe del tema lo tendria que haber echo bien. Estais mal acostumbrados

Atrás
Arriba Pie