T
toy_loca_x_ti
Guest
He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toy_loca_x_ti rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
toy_loca_x_ti rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
trankachu rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
Ah si?? No se, porque no te escaneas la raja y nosotros te decimos guarreridas a ver si es verdad.
stoy_loca_x_mamarsela_al_enigma rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
pablo garcia lopez rebuznó:Ejemplo gráfico de una chica con claros problemas de frigidez...
![]()
toy_loca_x_ti rebuznó:...escitado con el óído...
Siempre buscando la manera de ganarte más pelas para tú negocio... llamad al 803... ****************** meeeeeeeeeeeeecc, codificado...PAOLA rebuznó:Eso eso a excitarse con el oido y a llamar a las lineas eroticas todos!!! :P
pablo garcia lopez rebuznó:...y siguiendo con estos ejemplos gráficos tan útiles, a continuación una imagen de dos mujeres claramente multiorgásmicas...
![]()
toy_loca_x_ti rebuznó:nose,nunca me escitado con el óído..bueno a lo mejor si y no me dado cuenta xDDDDDDDD.....habrá que probarlo
toy_loca_x_ti rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:...y siguiendo con estos ejemplos gráficos tan útiles, a continuación una imagen de dos mujeres claramente multiorgásmicas...
m parto cielo
trankachu rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:nose,nunca me escitado con el óído..bueno a lo mejor si y no me dado cuenta xDDDDDDDD.....habrá que probarlo
Has probado a meterte una polla o un pepino por el oído?
toy_loca_x_ti rebuznó:m parto cielo
trankachu rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
Ah si?? No se, porque no te escaneas la raja y nosotros te decimos guarreridas a ver si es verdad.
ESEE_JAVI rebuznó:trankachu rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................
ESTOY CON TRANKACHU!!!!
NOTA:Eres una zorra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.