Una cosa muy curiosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................

toy_loca_x_ti rebuznó:
He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................

Ah si?? No se, porque no te escaneas la raja y nosotros te decimos guarreridas a ver si es verdad.

toy_loca_x_ti rebuznó:

tas diciendo con eso q te mola q se te corran en el oido?

Eso eso a excitarse con el oido y a llamar a las lineas eroticas todos!!! :P

NIÑATA GILIPOLLAS, DEJA DE TRAGAR TANTA POLLA QUE TE VAMOS A DAR CON EL MAZO DE AMASAR PAN EN LA CABEZA.

toy_loca_x_ti rebuznó:

Porque si nos pusiésemos con los oídos, al escuchar cosas como las que dices tú, no se nos pararía nunca en la vida.

Ciertamente a mí lo que me excita más es el tacto.

Hay tres tipos de personas (si las clasificamos de acuerdo a cómo clasifican sus experiencias): visuales, auditivos y cenestésicos.

Los visuales usan principalmente las regiones del cerebro visuales.
Los auditivos usan principalmente las regiones del cerebro que se corresponden con el sonido.
Los cenestésicos utilizan principalmente las basadas en los sentimientos y demás sentidos.

Los hombres somos principalmente visuales, mientras que las mujeres sois principalmente auditivas. ¿El por qué? Tal vez sea la educación, que tiene mucho que ver en este aspecto.

trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

Ah si?? No se, porque no te escaneas la raja y nosotros te decimos guarreridas a ver si es verdad.

Jajaja, es que me parto con comentarios como estos, que salau!!!
Apoyo tu peticion, escaneate entera, cara, tetas, culo y raja y luego te ponemos to kaliente con nuestros comentarios

Ejemplo gráfico de una chica con claros problemas de frigidez...

images

stoy_loca_x_mamarsela_al_enigma rebuznó:

Hagamos la prueba d eso del oido:

QUIERES OIR EL CHOQUE DE MI GLANDE CON TUS ANGINAS?

nose,nunca me escitado con el óído..bueno a lo mejor si y no me dado cuenta xDDDDDDDD.....habrá que probarlo

PAOLA rebuznó:
Eso eso a excitarse con el oido y a llamar a las lineas eroticas todos!!! :P
Siempre buscando la manera de ganarte más pelas para tú negocio... llamad al 803... ****************** meeeeeeeeeeeeecc, codificado...

...y siguiendo con estos ejemplos gráficos tan útiles, a continuación una imagen de dos mujeres claramente multiorgásmicas...

judpeg-2.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
...y siguiendo con estos ejemplos gráficos tan útiles, a continuación una imagen de dos mujeres claramente multiorgásmicas...

judpeg-2.jpg

m parto cielo

toy_loca_x_ti rebuznó:
nose,nunca me escitado con el óído..bueno a lo mejor si y no me dado cuenta xDDDDDDDD.....habrá que probarlo

Has probado a meterte una polla o un pepino por el oído?

trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

Has probado a meterte una polla o un pepino por el oído?

el pepino siempre con condon, no vayas a kedarte preñada

trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

ESTOY CON TRANKACHU!!!!
NOTA:Eres una zorra

ESEE_JAVI rebuznó:
trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

ESTOY CON TRANKACHU!!!!
NOTA:Eres una zorra

tio que estas muy bueno

POS VAYA, jejej yo toy dispuesto a comerte la oreja y lo que haga falta corazon..

saludos

Atrás
Arriba Pie