Una DANA histórica llena de catastrofías

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.084
Reacciones
12.150
Ey chavales, ¿cómo va esa DANA Internacional?
Dice Mario Pikachu que vendrá llena de catastrofías.
Mario Picazo muestra los nuevos mapas de la DANA y concluye que las tormentas serán peor de lo que se esperaba

En Madrís parece que cae bien. En Alicante empieza a shover con ganas.
Protegeos bien y no hagáis salidas innecesarias.

Bua chaval qué mapa
meteored-dana-tiempo-RLuhxJF8NYf8q0SFZpBuAWJ-366x256@abc.jpg
 
Última edición:
En septiembre de toda la vida tenemos inundaciones en algunos sitios.
En medio de la ventisca siempre estará el típico que tiene que salir a comprar el pan.
 
Nos lo han mandado por correo interno en el trabajo. Es una invitación a no ir a trabajar. Para prevenir y eso. En casica.
 
¿Y el cambio climático, dónde está?
 
Una de las cosas que más me gustan en la vida es tener tiempo libre y pasear bajo la lluvia.

Ya mismo agarro el paraguas y marcho a tomar por culo.
 
Esperarse, no habléis a ver si la dana se va a llevar por delante media costa levantina y parte del atlantico sur
 
El ser humano ya está cambiando el clima el sólito. la naturaleza al final se volverá contra nosotros.
También pueden tirar algo a las nuves y no llueva.
Un mes con esto a tope o más y ya verás inundaciones
 
Última edición:
Una de las cosas que más me gustan en la vida es tener tiempo libre y pasear bajo la lluvia.

Ya mismo agarro el paraguas y marcho a tomar por culo.
Por aqui acaba de pasar el tifon saola, si no cortan la luz molan pero lo salir a la calle no es buena idea.
 
Aquí en las vascongadas ha llovido bastante, y sigue, pero nada del otro mundo. Así llueve aquí 200 días al año.
 
Aquí en Bilbao nada, es decir, muy nublado, muy oscuro, pero lloviendo de vez en cuando, lluvia normal, ni siquiera fuerte. Lo normal por aquí. Pero los medios, como siempre, vendiendo el fin de mundo todos los días.
 
Última edición:
Aquí en Bilbao nada, es decir, muy nublado, muy oscuro, pero lloviendo de vez en cuando, lluvia normal, ni siquiera fuerte. Lo normal por aquí. Pero los medios, como siempre, vendiendo el fin de mundo todos los días.

Oye Bollikao, si os cae una como la del 83, ¿os vais de nuevo a tomar por culo?¿O la ciudad tomó medidas para este tipo de desastres meteorológicos?

Que no pare de llover por allí, porque a poco quer deja de hacerlo 2 días seguidos las calles apestan a orin y a choza de oso.
 
Y alguno que otro empezará a fibrilar en cuanto cierren el Retiro...
 
Ey chavales, ¿cómo va esa DANA Internacional?
Dice Mario Pikachu que vendrá llena de catastrofías.
Mario Picazo muestra los nuevos mapas de la DANA y concluye que las tormentas serán peor de lo que se esperaba

En Madrís parece que cae bien. En Alicante empieza a shover con ganas.
Protegeos bien y no hagáis salidas innecesarias.

Bua chaval qué mapa
meteored-dana-tiempo-RLuhxJF8NYf8q0SFZpBuAWJ-366x256@abc.jpg
Aquí en Torremolinos me ha saltado mensaje en el iPhone 7 to reventao que tengo, de alerta (aplicación por defecto clima). Pero yo veo el clima sólo nublado y de hecho hace algo de sol. El pronóstico es lluvia a partir de las 23:00. Luego no será tanto. MARICONES.
 
Última edición:
Aquí en Torremolinos me ha saltado mensaje en el iPhone 7 to reventao que tengo, de alerta (aplicación por defecto clima). Pero yo voy el clima sólo nublado y de hecho hace algo de sol. El pronóstico según es lluvia a partir de las 23:00. Luego no será tanto. MARICONES.
Torremolinos es una población con un 99% aproximado de sarasas. Te aventuras a usar la plabra "maricon" escribiendo precisamente desde ese municipio? Interesante...
 
Torremolinos es una población con un 99% aproximado de sarasas. Te aventuras a usar la plabra "maricon" escribiendo precisamente desde ese municipio? Interesante...
Noooo, no inventes sino vives aquí. Te expongo la situación.

En torremolinos el 40% son MOROS/ARGELINOS, de hecho yo vivo en un piso muy grande (antes era un hotel) donde el 90% son putos moros, con alguno ya he llegado incluso a las manos, como es obvio.

50% Gays, sí dan asco. Pero la mayoría en verano son de fuera y extranjeros gays, y ositos. Salir por bares gays es un rollo, mucho drag queen y mucha farándula ridícula sin sentido. Y cerveza, pelotazos carísimos.

El 10% restante son gente normal, nazis como yo, rusos y ucranianas a malsava.

Estas cuentas cambian en verano. Un día abriré un tema sobre torremolinos.
 
Última edición:
Arriba Pie