Una DANA histórica llena de catastrofías

Oye Bollikao, si os cae una como la del 83, ¿os vais de nuevo a tomar por culo?¿O la ciudad tomó medidas para este tipo de desastres meteorológicos?

Que no pare de llover por allí, porque a poco quer deja de hacerlo 2 días seguidos las calles apestan a orin y a choza de oso.

Sí, desde lo que ocurrió se tomaron medias y se hiceron muchas obras y eso para evitar, en la medida de lo posible, consecuencias tan graves si volviera a ocurrir algo igual.

Bilbao, agosto de 1983:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No puedo aportar documento gráfico para rebatir.

El caso es que ya lo hemos comentado acá, lo del excesivo alarmismo climático de los medios de comunicación.

Aqui en el centro la circunstancia más reseñable si acaso es el fresquito, demasiado para aguantar en manga corta. Las precipitaciones muy comedidas, chaparrones a ratos, lo normal

Perris

Es la estimación para el lunes, hamijo, no para hoy.
 
Son muy exageraos, cuatro gotas mal contadas, a todo esto... como forero de la vieja escuela de PL que llevo sin postear años, quiero el típico hijo de puta en mayúsculas, a la antigua usanza. como se hacia con los novatos. Que grandes éramos .
 
En el levante viento de la hostia y lluvia colándose bajo la ventana. Tengo miedo dame un farton
 
Aldana-Depor.jpg
 
"Y ella dijo: Señor, ninguno. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."

Juan 8:11

Pues sí que tenía ese tal Jesús los aires subiditos. Ni yo te condeno, dice. Menuda bolea en to'l hocico que tenía el imbécil, poco le ocurrió para lo que merecía.
 
Oye Bollikao, si os cae una como la del 83, ¿os vais de nuevo a tomar por culo?¿O la ciudad tomó medidas para este tipo de desastres meteorológicos?
Se hicieron obras en el cauce la ria y afluentes para evitar desbordamientos. Incluso en las epocas de mareas vivas apenas se desborda y si lo hace no es significativo.
 
Noooo, no inventes sino vives aquí. Te expongo la situación.

En torremolinos el 40% son MOROS/ARGELINOS, de hecho yo vivo en un piso muy grande (antes era un hotel) donde el 90% son putos moros, con alguno ya he llegado incluso a las manos, como es obvio.

50% Gays, sí dan asco. Pero la mayoría en verano son de fuera y extranjeros gays, y ositos. Salir por bares gays es un rollo, mucho drag queen y mucha farándula ridícula sin sentido. Y cerveza, pelotazos carísimos.

El 10% restante son gente normal, nazis como yo, rusos y ucranianas a malsava.

Estas cuentas cambian en verano. Un día abriré un tema sobre torremolinos.
¿Y los gitanos?. Te has olvidado de ellos.
 
Por otra parte, a las 8 de la mañana empezó un corte de luz general en todo el bloque y llevamos una hora así...no he podido hacerme un café.
Muy raro esto.
 
Pues por Barcelona de momento ni una gota, pero esta nublado, mejor me quedo en casa viendo alguna película.

La dana y el vagabundo
Rainy-Tuesday-2019.jpg
 
Por favor, solo aportes serios con base científica o teológica en este hilo
 
Hostias, vaya vena la de esa polla. Menudo conducto.
 
Hostias, vaya vena la de esa polla. Menudo conducto.

Lo raro es que todavía ningún diario haya sacado algún tremendo titular sobre los holocaústicos efectos que podría tener la fusión de la DANA con el huracán Franklin.
 
Caen las cuatro gotas de siempre y España vuelve a ser un país del tercer mundo con trenes y autopistas cortadas.
 
La dana ha sacado a flote la problemática de la gente que vive en parkings
F5FU3sCWUAAr6sL
 
Arriba Pie