Una DANA histórica llena de catastrofías

Por otra parte, a las 8 de la mañana empezó un corte de luz general en todo el bloque y llevamos una hora así...no he podido hacerme un café.
Muy raro esto.

No descartemos la participación de La Mano Negra y su brazo armado (a.k.a. Las Vecinas Cotillas).


Pero qué ganitas tienen esos hijos de la grandísima puta de encerrarnos con cualquier excusa...
 
Última edición:
La dana ha sacado a flote la problemática de la gente que vive en parkings
F5FU3sCWUAAr6sL
A este le está bien empleado por ser culandra.
 
Me ha llegado un aviso al móvil advirtiéndome de que no coja el coche.
 
Es que me cago en Deus Caos. Media hora de reloj ja dedicado el parte de a3 para contar que llueve.
 
Yo voy a tender la lavadora, me pondré un capítulo de Saint Seiya Lost Canvas y que sea lo que Dios quiera.
 
Ha suspendido el partido del Al-leti.

Como no llueva mucho ya pueden rodar cabezas.
 
Las 3 de la tarde y todavía seguimos sin LUZ.
Esto es increíble, ya van 7 horas.
Y por aquí no ha llovido mucho...
 
Caen las cuatro gotas de siempre y España vuelve a ser un país del tercer mundo con trenes y autopistas cortadas.
Y eso a pesar de contar como presidente de un titán de lo público y de la extensión de los derechos sociales como Perro Xanxe . Es horroroso pensar como estaría el país en manos del fascismo .
 
No, hijoputa, no. De protección civil. Esto es serious.
Alucinante. Yo iba volviendo a casa con el móvil en silencio. Oía un pitido fuerte que no relacionaba yo con el telefono y miraba a mi alrededor a ver de dónde venía. ¡Y era mi móvil!
No salga de casa ni conduzca o algo así decía, lo he borrado inmediatamente porque siempre me aparece un aviso de impresora hp y le doy por inercia y lo he leído de primer vistazo sólo.
Qué fuerte.
 
Y las sirenas que se oyen estoy convencida de que salen a sonar y ya.

Es muy impresionante. Oye, que igual ahora cae la de Dios y me trago mis palabras, pero si no es experimento psicológico con aviesas intenciones FIJO.
 
Es que para justificar todo esto que están haciendo debe caer una tormenta como no se ha visto otra.
 
Es la prueba que necesitan algunos. Aunque los muy imbéciles seguirán creyendo a pesar de todo y tan contentos. No hay manera.
 
Arriba Pie