Una DANA histórica llena de catastrofías

Las seis y sereno. Ha dejado de llover hace un buen rato. Se avecinan risas tochas.
 
Aquí nadie manda mensajes ni na, estoy con el móvil en la mano y nada. Bueno está que no me llame nadie nunca, pero joder, esos mensajes los manda una máquina. :sadpepe:
 
Aquí nadie manda mensajes ni na, estoy con el móvil en la mano y nada. Bueno está que no me llame nadie nunca, pero joder, esos mensajes los manda una máquina. :sadpepe:

¿Te refieres a un robot o a que el tío que los manda es el amo?
 
Seguro que llueve en algún municipio de gente de bien como Parla o Humanes
 
Lo que importa de verdad es lo que pase en Vigo. @liachu69 qué tal van las cosas en Vigo? Qué se cuece?
 
Hostia, esperad que aquí está apretando ahora y llueve mucho pa bajo.
 
Aquí lo explican guachi.


Para ser la primera vec se están luciendo.

Es un ensayo para cuando Feijoo dé el golpe de Estado en su investidura fallida.
 
Lo que importa de verdad es lo que pase en Vigo. @liachu69 qué tal van las cosas en Vigo? Qué se cuece?
Gracias por preguntar por el crisol de cultura que es vigo.sienta bien cuando lo pregunta un bárbaro de las aldeas del centro.

Aquí curiosamente somos de los pocos sitios donde no pasa ni de refilon...hasta tenemos sol.
 
28,28
Que hizo caca hoy y poco más,porque anda de vacas en su aldea,en segovia
Me ha decepcionado un poco este post porque yo creía que era gata. Dicen que tienen que tener mínimo tres generaciones para serlo. Y esas son las que tienen pedigrí, las demás son pueblerinas venidas a más.
 
Me ha decepcionado un poco este post porque yo creía que era gata. Dicen que tienen que tener mínimo tres generaciones para serlo. Y esas son las que tienen pedigrí, las demás son pueblerinas venidas a más.
Ciertamente cuando fui allí flipa porque es imposible encontrar 8 apellidos madrileños por decirlo así.
Las otras dos madrileñas con las que anduve una casi lo era...solo fallaba un abuelo que era de ciudad real, y la otra su padre era de Valladolid.
 
Pues vaya kk de borrasca, dana ó como demonios se llame.
Han suspendido el partido del Atleti en el Metropolitano. La cosa es terripla y tal.

Penis y penis.
 
Aquí nadie manda mensajes ni na, estoy con el móvil en la mano y nada. Bueno está que no me llame nadie nunca, pero joder, esos mensajes los manda una máquina. :sadpepe:
WhatsApp tiene ahora una opción para reenviarte a ti mismo mensajes. Si te sirve de consuelo, como te quieres a ti mismo, no te va a querer nunca nadie.
 
Vas conduciendo en viaje de vuelta en plena operación retorno, adelantando a un camión cisterna de esos del camping de los Alfaques, eres un estresado de la vida y te suena eso de repente en el cubículo de tu coche y Alfaques reloaded.


Menuda chapuza, ojalá les salga bien cara.

Bueno, pero imagínate que el clásico camionero de los Alfaques se cruza con tu ojete y el bikini ese de flores que me llevas. Me parece peligroso también.
 
Arriba Pie