Una DANA histórica llena de catastrofías

Casi las 20h y sin llover. Menudo ridículo están haciendo.
¿Ridículo?
Le parecerá a muchos fenomenal, aún dirán que más vale prevenir que curar.

Pues ya sabemos lo que pretenden. Y esta en nuestra mano hacer caso o no.


Ha sido súper grimoso. Tipo alarma de The Purge
 
Última edición:
Parece que lo peor ha caído en Alcanar.

Compramostucoche compramostucoche
 
Nos han suspendido el partido injustamente. No cae una gota desde hace 3h.
El NWO Woke progre tragacionista climático se está aliando con la corrección política futbolera WOKE vikingo fulera.

Me voy a matarrrr
 
@el re NAZI do. Esto dedicado a los del timo climático.no se quejaban de calor?

hawking.jpg
 
Nos han suspendido el partido injustamente. No cae una gota desde hace 3h.
El NWO Woke progre tragacionista climático se está aliando con la corrección política futbolera WOKE vikingo fulera.

Me voy a matarrrr
Había que dejar la M40 despejada de alimañas para que la gente de bien vuelva a sus casas de las vacaciones
 
Ni una triste ola en la playa y me he traido 3 tablas dependiendo del tamaño. Asi ni salir como victima ahogada de la Dana ni hostias en vinagre
 
El Darpa cuando se saca es pa usarla, el que lo saca para enseñarla es un parguela. Dicho esto, creo que esta psyop ha hecho aguas por todas partes (nunca mejor dicho), un bluff aun programándola para el domingo de operación retorno. Supongo que rodaran cabezas en alguna parte, aunque hay que comprender que es difícil generar un caos sin cargarte tus propias infraestructuras. Bueno, ha estado entretenido.
 
Y luego se cruza uno España en coche y ni un control.

Yo metería cárcel a cualquiera que vaya bedido o drogado al volante. Lo equipararía a tentativa de homicidio. Pues ni un control he visto. Y luego avisos the purge que caen cuatro gotas no salgas de casa.
 
Y luego se cruza uno España en coche y ni un control.

Yo metería cárcel a cualquiera que vaya bedido o drogado al volante. Lo equipararía a tentativa de homicidio. Pues ni un control he visto. Y luego avisos the purge que caen cuatro gotas no salgas de casa.
Pero si tú vas borracha 24/7 en tu Audi A6 viejo heredado de papi.
 
Que mal te está sentando la vuelta de las vacaciones, Dakilla.
 
Le tiene que estar poniendo la cabeza al gato como un bombo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me queda claro quién está detrás del famoso anuncio que ha inundado el móvil de los foreros que están en Madrid: leo a gente que dice que ha sido el gobierno de Pdr Snchz y otra que ha sido el gobierno de IDA. ¿Alguien lo puede aclarar?

He visto una recogida del anormal de Bustos que dejaría todo claro pero uno se puede fiar si es un bulo o no.
 
@2022 repórtese o empezaremos a barajar la posibilidad de que ha muerto ahogado en Talavera de la Reina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie