Una DANA histórica llena de catastrofías

El día que se enteren que el mensaje llega por zonas, osea que llega como si fuera la extensión territorial de una radio FM/AM (si estás en la zona te llega el mensaje, si estás fuera de ella no te llega) van a flipar en colores. No es que tengan tu número, es que llega a todos los teléfonos de la zona, incluso aquellos que no tienen ni SIM, mientras el terminal tenga activada la opción de recibir mensajes de emergencia.

Y la competencia es de protección civil coordinada con emergencias, pero si quieres resumirlo en el concepto "España" tienes razón.
Lo resumí porque ya empezábamos,que si ayuso que si el pedro. España,no madrd.
 
No se a donde fuiste pero en el norte de España el tal dana no nos afectaba.


Técnicamente es competencia de España.


Los cojones que no. El sabado por la mañana conduje de Vigo a León y aunque empezo el día despejado las nubes y viento que se montaron en Galicia eran de Mordor total.

He estado por tua tierras Liachu, no se qué cojones os pasa por ahi para construir casas por cualquier lado de cualquier forma y hacerles carreterinas de puta mierda que entra medio coche. Parecen las favelas españolas
 
Pues aquí llovió decentemente y sin granizar, lo que es bien.

Si os sube el precio del aceite esta semana, es porque os queremos robar. La aceituna sigue en el árbol.
 
Los cojones que no. El sabado por la mañana conduje de Vigo a León y aunque empezo el día despejado las nubes y viento que se montaron en Galicia eran de Mordor total.

He estado por tua tierras Liachu, no se qué cojones os pasa por ahi para construir casas por cualquier lado de cualquier forma y hacerles carreterinas de puta mierda que entra medio coche. Parecen las favelas españolas
ausencia de plan urbanistico hasta no hace mucho

de echo el pepiño este del psoe,de la epoca zapatero tenia un chalet en baiona que cumplia tanto la normativa que cuando subia la marea,las olas rompian en la fachada trasera xd.

y tambien temas de minifundio supongo.la mayoria de las casas viejas que ves en mi tierra ya son de 3 generaciones para arriba...eso supone mas de 100 tacos....si...es muy peculiar todo.no eres el unico que lo dice xd.
 
Última edición:
Los cojones que no. El sabado por la mañana conduje de Vigo a León y aunque empezo el día despejado las nubes y viento que se montaron en Galicia eran de Mordor total.

He estado por tua tierras Liachu, no se qué cojones os pasa por ahi para construir casas por cualquier lado de cualquier forma y hacerles carreterinas de puta mierda que entra medio coche. Parecen las favelas españolas
¿Qué esperas de siglos de endogamia?
 
El día que se enteren que el mensaje llega por zonas, osea que llega como si fuera la extensión territorial de una radio FM/AM (si estás en la zona te llega el mensaje, si estás fuera de ella no te llega) van a flipar en colores. No es que tengan tu número, es que llega a todos los teléfonos de la zona, incluso aquellos que no tienen ni SIM, mientras el terminal tenga activada la opción de recibir mensajes de emergencia.

Y la competencia es de protección civil coordinada con emergencias, pero si quieres resumirlo en el concepto "España" tienes razón.

Añado que los avisos de nivel 1, de riesgo alto/muy alto, los recibes igualmente aunque tengas desactivada la opción de recibir mensajes de emergencia. No hay manera técnica de impedirlo.

Un saludo y buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
@Ramírez Siiii Ramirez, Sr Ramirez no ponga el facepalm. Tengo que vivir aquí porque no puedo vivir en una comunidad normal. Cuando bebo y me drogo la lio. Como tirar puertas por ventanas desde un octavo.

Aquí hace como 3 meses me dio por reventar a patadas la cristalera de una escalera, de hecho vino la policía hasta mi casa, alguie dio el chivatazo. Me llevaron a comisaría y allí no sé que tuvo que pasar que me dijero, vete no la lies más. Nadie me ha reclamado nada.

Es que todavía no sabéis como soy? Que soy el típico que cuando se droga se pone a gritar por la ventana MOROS HIJOS DE PUTA y nadie dice nada. O me bajo y me lio a trompadas con el primer moro que veo. Los moros jóvenes no denuncias por peleas. No les sale rentable, todos tienen antecedentes.
Deja de drogarte. Es un callejón sin salida y no te hace bien.
 
:lol:
Ver el archivos adjunto 146095

Mi tren era un AVE pero salía con retraso indefinido, fui a preguntar a los accesos a las vías y me dice la charo de turno que va a pasar un tren para Madrid que baje y me monte y me siente donde pille :face: y pasó este Avant, maldita la hora...

Aquí no informan de nada, se comenta entre la gente que la supervisora quiere que nos muevan para atrás hasta Ciudad Real (a unos 50 km) y desde allí en bus, pero de momento nada. Ni agua tienen para vendernos... La noche es joven.
He visto autobuses de los que regresan con invitados de boda a las 6 de la mañana más dignos. Qué composturas...
 
Caen cuatro putas gotas y hay que ver cómo os ponéis. Lo malo es la puta vuelta ciclista aquí, hoy y mañana. Mecagoendeuscaos.
 
Esto es LO MEJOR que vais a ver hoy: esa habilidad manual de un hipopótamo manco, el paraguasdesatascador, el plano digno del mismísimo Nolan... Y EL MUSICOTE DE LOS PUTOS VENGADORES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el gym(donde voy a ver pollas) tony lleva sin aparecer un rato, no?
 

Buá chaval un efecto Fujiwhara.

Spoiler: no va a pasar nada PERO

disfrutaremos del espectáculo de la danza entre estos dos vórtices ciclónicas y del fascinante efecto Fujiwhara.
 

Buá chaval un efecto Fujiwhara.

Spoiler: no va a pasar nada PERO
Bua chaval, un ex-huracán y una post-dana.

Un DANACÁN !!
GifMeme 9164.gif
 
Arriba Pie