Una DANA histórica llena de catastrofías

Me da que alguna no llega a la oficina mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las respuestas a ese tuit son un LOL, la peña tardando 7 horas en el AVE, otros tirados en algún pueblo a medio camino entre Madrid y Málaga...pero nada, el NWO, AEMET ha fallado y son unos exagerados :lol:

Ánimo con el metro de Madrid mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:3:
Screenshot_2023-09-04-01-57-51-79_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg

6 horas llevo en el tren, y hay gente que viene desde Huelva desde las 17:30, y lo que nos queda... Por lo visto tenemos 6 trenes delante y 6 detrás varados igual.
 
Voy y vengo demasiado, el AVE es una maravilla, salvo días como hoy claro. En Madrid me muevo en moto.

Cuéntanos qué te encuentras al llegar a Madrid, hamijo.

¿Qué ambiente se respira en el tren?
 
Última edición:
¿Qué ambiente se respira en el tren?
:lol:
IMG20230904023026~2.jpg


Mi tren era un AVE pero salía con retraso indefinido, fui a preguntar a los accesos a las vías y me dice la charo de turno que va a pasar un tren para Madrid que baje y me monte y me siente donde pille :face: y pasó este Avant, maldita la hora...

Aquí no informan de nada, se comenta entre la gente que la supervisora quiere que nos muevan para atrás hasta Ciudad Real (a unos 50 km) y desde allí en bus, pero de momento nada. Ni agua tienen para vendernos... La noche es joven.
 
Última edición:
:lol:
Ver el archivos adjunto 146095

Mi tren era un AVE pero salía con retraso indefinido, fui a preguntar a los accesos a las vías y me dice la charo de turno que va a pasar un tren para Madrid que baje y me monte y me siente donde pille :face: y pasó este Avant, maldita la hora...

Aquí no informan de nada, se comenta entre la gente que la supervisora quiere que nos muevan para atrás hasta Ciudad Real (a unos 50 km) y desde allí en bus, pero de momento nada. Ni agua tienen para vendernos... La noche es joven.
Esto es lo ue os gusta MARICONES, a mi me gustan de 14,sorry
 
Me da que alguna no llega a la oficina mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las respuestas a ese tuit son un LOL, la peña tardando 7 horas en el AVE, otros tirados en algún pueblo a medio camino entre Madrid y Málaga...pero nada, el NWO, AEMET ha fallado y son unos exagerados :lol:

Ánimo con el metro de Madrid mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

COMO CRÍOS JODER, COMO CRÍOS NOS TRATAN !
 
:lol:
Ver el archivos adjunto 146095

Mi tren era un AVE pero salía con retraso indefinido, fui a preguntar a los accesos a las vías y me dice la charo de turno que va a pasar un tren para Madrid que baje y me monte y me siente donde pille :face: y pasó este Avant, maldita la hora...

Aquí no informan de nada, se comenta entre la gente que la supervisora quiere que nos muevan para atrás hasta Ciudad Real (a unos 50 km) y desde allí en bus, pero de momento nada. Ni agua tienen para vendernos... La noche es joven.
Eso te pasa por no viajar en el SUPRA de ALSA, como los señores
 
Lo único para lo que sirvió esa dana es para hacer un simulacro de confinamiento.
De toda la vida tenemos inundaciones en septiembre y nunca pasó eso de que nos llegara un mensaje de protección civil a todos para quedarnos en casa.
Alomejor lo mismo van hacer con olas de calor.
Ni en la filomena
 
Última edición:
Pues está madrugada aquí en la sierra han caído un par de chaparrones buenos.
Aquí no puede haber inundaciones de esas,es muy pino todo y campo abierto, pero se han formado muchos charcis grandes desde luego.
La carretera bien.

A ver pana @Kramer99 ,
¿ qué tal por ahí?
Ya has llegado?
Has hecho caca hoy?
 
Vete a que te enseñen la cabina y echas el rato inventandote preguntas técnicas sin sentido que hacerle al maquinista.
 
Vete a que te enseñen la cabina y echas el rato inventandote preguntas técnicas sin sentido que hacerle al maquinista.
Tarde, a las 7 me bajé. Los cercanías ya vi cómo nos adelantaban por todos sitios, por Atocha funcionando sin problemas.

Voy a ver si hago caca, a tu salud @ignaciofdez
 
Lo dicho... un bluff:


tortugas bobas... si es que encima se cachondean

De bluff nada, que eran Mbappé Frappé y su parentela. Flopper tirando de teléfono, respira aliviado.

Realmente en las traducciones dice :Yo tampoco te condeno, vete, y no peques más

La transcribió él directamente de la fuente, sabrá @mundele lo que dijo y cómo...

Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.

Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.

Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.



Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.



Al final no ha llovido.


No es el recibir un mensaje lo que es grave.

Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...

Me cuentan que, en torno a las 14 horas, han desalojado a la gente de las macrotiendas Arthur Fortune de Gran Vía (véase los Primark, todas las del Grupo Inditex y demorar) y las han cerrado. A los empleados de El Corte Inglés les han prohibido salir a comer fuera (sé de un restaurante al que le han cancelado una reserva de 7-8 trabajadores de ECI por ese motivo).
 
Última edición:
Ni una triste ola en la playa y me he traido 3 tablas dependiendo del tamaño. Asi ni salir como victima ahogada de la Dana ni hostias en vinagre
No se a donde fuiste pero en el norte de España el tal dana no nos afectaba.

No me queda claro quién está detrás del famoso anuncio que ha inundado el móvil de los foreros que están en Madrid: leo a gente que dice que ha sido el gobierno de Pdr Snchz y otra que ha sido el gobierno de IDA. ¿Alguien lo puede aclarar?

He visto una recogida del anormal de Bustos que dejaría todo claro pero uno se puede fiar si es un bulo o no.
Técnicamente es competencia de España.
 
Técnicamente es competencia de España.

El día que se enteren que el mensaje llega por zonas, osea que llega como si fuera la extensión territorial de una radio FM/AM (si estás en la zona te llega el mensaje, si estás fuera de ella no te llega) van a flipar en colores. No es que tengan tu número, es que llega a todos los teléfonos de la zona, incluso aquellos que no tienen ni SIM, mientras el terminal tenga activada la opción de recibir mensajes de emergencia.

Y la competencia es de protección civil coordinada con emergencias, pero si quieres resumirlo en el concepto "España" tienes razón.
 
El Gobierno no solo nos protege de la extrema derecha, también del calentamiento global antropogénico y sus consecuencias. Espero que pronto pueda enviar harina de grillo a los supervivientes.
 
Pero que exagerados, si esto es lo más normal. La próxima que no molesten a los madrileños capitalinos con chorradas como estas, aunque a 20 kilómetros de "la capi" se caigan puentes y anegue el agua media provincia colindante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Morzhilla, ¿dónde fuiste a buscar la ola que te quitase la vida?

Técnicamente es competencia de España.

Es que no paro de ver /oir a gente decir que el aviso lo lanzo la CAM y no el Gobierno central. Eso explicaría que gente como Bustos borrase tuit quejándose del famoso aviso.

Otro que se ha lucido ha sido Juanma Moreno con su tuit diciendo que los aviso están bien pero que por favor hay que estar muy seguro antes de avisar ya que se jode la hostelerías con ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Me da que vamos a tener tuits que han envejecido muy mal o desaparecido de opinólogos de periódico y medios de comunicación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Screenshot_20230904-082554.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me alegra saber que @Kramer99 ha llegado a casa después de 12 horas de viaje en tren.
 
Arriba Pie