Una DANA histórica llena de catastrofías

Parece que lo peor ha caído en Alcanar.

Compramostucoche compramostucoche
Parece que en las inundaciones de Alcanar tiene algo que ver el construir urbanizaciones en barrancos… no se podía saber.
photo_2023-09-03_22-27-12.jpg
 
Pues sí que tenía ese tal Jesús los aires subiditos. Ni yo te condeno, dice. Menuda bolea en to'l hocico que tenía el imbécil, poco le ocurrió para lo que merecía.
Realmente en las traducciones dice :Yo tampoco te condeno, vete, y no peques más
 
ha sido una tormenta asintomatica, pero toda precaucion es poca.
No puedes ser mas subnormal, es imposible....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
 
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.

Si hace sol no salgas de casa que te dara cancer de piel.

Si hace frio a casita pero no enciendas la calefaccion que es facha.

Si llueve no salgas en una semana, un mal resbalon...

Si putin tira bombas en Ukrania quedate en casa por solidaridac. Y el gasoil a 2 eurocs, que la guerra sale cara.

Si hay un virus chino a no salir en tres meses. Y ni se te ocurra visitar a los guelos que los vas a matar insensato.

A ver que mas se les ocurre.
 
No puedes ser mas subnormal, es imposible....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fpm-GVoqa-AAY9d-Jo.jpg
 
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.

Olvidaba que este foro está lleno de subnormales que no contemplan mas posibilidades de las que se desarrollan delante de sus narices; porque claro, la meteorología es otra de esas ciencias que por vuestros santos cojones, deben ser exactas como las matemáticas.

Que inútiles estos señores de la AEMET que han fallado 30 kilómetros en una predicción que afecta a más de medio país.
 
Última edición:
En Granada se inunda más, mejor, más fuerte y más mojado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
Si cae esa tromba de agua añade a los coches atrapados dos ceros y los heridos por decenas.
Luego que si con Filomena se avisó poco y a pedir responsabilidad patrimonial.
 
No me queda claro quién está detrás del famoso anuncio que ha inundado el móvil de los foreros que están en Madrid: leo a gente que dice que ha sido el gobierno de Pdr Snchz y otra que ha sido el gobierno de IDA. ¿Alguien lo puede aclarar?

He visto una recogida del anormal de Bustos que dejaría todo claro pero uno se puede fiar si es un bulo o no.

Aquí lo tienes todo explicado:


Cell Broadcast funciona sobre cualquier cobertura, incluyendo el más reciente 5G. Aunque la red esté colapsada, como suele ocurrir en una situación de emergencia, sus mensajes tienen prioridad y pueden recibirse incluso aunque el usuario no tenga SIM o no esté abonado a la red del operador que le da cobertura en ese momento. El mensaje se muestra al usuario con un sonido y vibración incluso aunque el usuario tenga el móvil silenciado si se marca la alerta como extrema. Además debe darle a aceptar confirmando así que lo ha leído para poder seguir usando el móvil.

emision-alertas-cell-broadcast-espana.jpg
 
Última edición:
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.

Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.

Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.



Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.



Al final no ha llovido.
 
Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad

Pues claro que saben dónde estás, retrasada, pero lo sabe el gobierno y lo sabe google, apple y la CIA, que para eso llevas en el bolsillo un dispositivo geolocalizado con microfono y cámara.
No sé por qué tanta algarada, las notificaciones de alerta de protección civil son algo que se hacen con frecuencia en otros países y no implica ninguna vulneración de la privacidad, o no al menos más que la que supone el mero hecho de llevar el movil encima, así que deja de decir tonterías.
 
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.

Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.

Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.



Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.



Al final no ha llovido.


egke si no hay accidentes y se colapsa la mejor sanidah der mundoh

es todo por nuestro bien
 
Pues claro que saben dónde estás, retrasada, pero lo sabe el gobierno y lo sabe google, apple y la CIA, que para eso llevas en el bolsillo un dispositivo geolocalizado con microfono y cámara.
No sé por qué tanta algarada, las notificaciones de alerta de protección civil son algo que se hacen con frecuencia en otros países y no implica ninguna vulneración de la privacidad, o no al menos más que la que supone el mero hecho de llevar el movil encima, así que deja de decir tonterías.
No es el recibir un mensaje lo que es grave.

Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...
 
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
Lo primero es que me siento muy honrado al citarla.

No es qué sepan donde están. Para que los móviles tengan cobertura se conectan a unas centrales que dan servicio a x kilometros a la redonda. Es lo que se llaman "celdas". El mensaje se manda indiscriminadamente a todos los moviles que estén conectados a esa celda en ese momento. Si hay una celda, pongamos, en Nuevos Ministerios, que da cobertura a 5 kilometros a la redonda, y usted está por la zona del Bernabeú le va a llegar el mensaje.

Otra cosa es el esperpento de cerrar todo por cuatro gotas de mierda. Que sí, que es que se ha desviado la DANA 100 kms para abajo, pero menudo ridículo.
 
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.

Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.

Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.



Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.



Al final no ha llovido.

Ya ves, que pedazo de subnormales estos de la AEMET y protección civil que han fallado en 30 km la predicción que abarca medio país... Porque todos sabemos que la meteorología es una ciencia exacta y depende de factores imposibles de variar en unas pocas horas.
 
No es el recibir un mensaje lo que es grave.

Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...
Tratan a la gente como crios, porque hay mucha gente que se comporta como crios. Modelo americano. Hay un huracán y me salgo a hacer surf. Me muero, Denuncio porque la autoridad compentente no me ha impedido hacer surf. Y sale adelante la demanda.

Y claro, aparte, obviamente aprovechan para irnosla metiendo. Esto ha sido un experimento, pero bajo el paraguas de esto, la próxima DANA nos confinan. Ya lo verás.
 
A mí lo que me sorprende es que con la chapa que han dado con la DANA ( fenómeno antes conocido como tormenta, gota fría en este caso) avisando por activa y por pasiva... Pues con todos sus cojones se meten con el Dacia en la rambla.

En una puta rambla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los bomberos en Madrid han tenido curro.
 
Ya ves, que pedazo de subnormales estos de la AEMET y protección civil que han fallado en 30 km la predicción que abarca medio país... Porque todos sabemos que la meteorología es una ciencia exacta y depende de factores imposibles de variar en unas pocas horas.

El problema no es la AEMET, ni los avisos que haya podido dar, que hay que darlos, como es su obligación. La meteorologia no es una ciencia excata, lo sabemos de sobra, pero pido a algunos organismos que traten las cosas con profesionalidad y no con el actual sensacionalismo "fin del mundo" que tan de moda está.

El problema real aquí es la POLÍTICA. El gustillo de los POLÍTICOS para, usando ya cualquier excusa, prohibir y limitar todo y sumir a la población en una vida de constantes amenazas. Ahora los POLÍTICOS tienen ese nuevo juguete, y van a estar dando la brasa con esas alertas a todas horas por cualquier cosa.

Pues claro que si hay previsión lluvias fuertes hay que avisar, como se ha hecho siempre. Se avisa, y se pide a la población que guarde prudencia si va a estar o a viajar a las zonas indicadas de mayor riesgo. A partir de ahí, fin. Es reponsabilidad de cada uno, sabiendo el riesgo que hay, de hacer o no hacer.

Pero el gustillo que han pillado los políticos y que les hemos permitido, de que controlen y dirigan nuestras vidas hasta en los extremos más insospechados me causa pavor, porque una vez a estos les das la mano, te toman el brazo y todo lo que haga falta hasta que asfixian completamente tu autonomía y tu libertad.

Ya basta. Basta de que ahora todos los días, por todo, sea el fin del mundo. Todos los días vivimos en un constante vértigo de temor y miedo porque todos los días se acaba el mundo: no salgas de casa porque hace calor. No salgas de casa porque llueve. No salgas de casa porque hace viento.

Subnormales siempre habrá, siempre. Es su problema. Es problema del que tiene el aviso de que a donde quiere ir está nevado, y con dos cojones se planta allí con el coche sin cadenas. Es problema del que tiene el aviso de que no vaya a ciertas zonas por fuerte oleaje, y luego acude unas rocas en la costa pegando las olas nivel Dios para hacerse un selfie y termina en el agua y muerto. Esos subnormales siempre han existido y siempre existirán, y lo que les pase no es responsabilidad de nadie, más que de ellos mismos, por SUBNORMALES.

Buenas noches.
 
Última edición:
No es el recibir un mensaje lo que es grave.

Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...
Además, caro exmod :lol:

Hay que tener en cuenta también la población foranea que puebla nuestra capital. Por ejemplo, yo vivo al lado del parque de San Isidro y los fines de semana nuestros hermanos amerindios llenan la zona a practicar el "ecuavolley". De todos es sabido la facilidad que tiene esta gente de morir en accidente y catástrofes naturales. Una simple anuncio o noticia en una página web no es suficiente para evitar el desastre, necesitan unos estímulos mayores. Aquí si aplica bien una alarma al selular con la bosina sonando bien rudo.
 
Última edición:
Además, caro exmod :lol:

Hay que tener en cuenta también la población foranea que puebla nuestra capital. Por ejemplo, yo vivo al lado del parque de San Isidro y los fines de semana nuestros hermanos amerindios llenan la zona a practicar el "ecuavolley". De todos es sabido la facilidad que tiene esta gente de morir en accidente y catástrofes naturales. Una simple anuncio o noticia en una página web no es suficiente para evitar el desastre, necesitan unos estímulos mayores. Aquí si aplica bien una alarma al selular con la bosina sonando bien rudo.
Lo de llevar el alarmismo apocaliptico actual, como estos avisos por borrasca, hacia el rasismo es de un retorcimiento de rizo magnífico amiç
LOL dice que te bendice por tanto.
----

Ni una gota en toda la tarde. Y yo con mi laptop conectado para ver el partido como un mong , nos cortan todo el rollito.
Esto del NWO progre woke ya me está cansando, me están tocando al Atleti y eso es sagrado.

Penis.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Me da que alguna no llega a la oficina mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las respuestas a ese tuit son un LOL, la peña tardando 7 horas en el AVE, otros tirados en algún pueblo a medio camino entre Madrid y Málaga...pero nada, el NWO, AEMET ha fallado y son unos exagerados :lol:

Ánimo con el metro de Madrid mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.

Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.
Pero quien ha obligado a nadie a quedarse en sus casas? Era una simple recomendación, nungún Gobierno puede limitar derechos fudnamentales mientras no se declare algunos de los estados señalados en la Constitución.
 
Arriba Pie