mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.248
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente en las traducciones dice :Yo tampoco te condeno, vete, y no peques másPues sí que tenía ese tal Jesús los aires subiditos. Ni yo te condeno, dice. Menuda bolea en to'l hocico que tenía el imbécil, poco le ocurrió para lo que merecía.
No puedes ser mas subnormal, es imposible....ha sido una tormenta asintomatica, pero toda precaucion es poca.
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
Si cae esa tromba de agua añade a los coches atrapados dos ceros y los heridos por decenas.Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
No me queda claro quién está detrás del famoso anuncio que ha inundado el móvil de los foreros que están en Madrid: leo a gente que dice que ha sido el gobierno de Pdr Snchz y otra que ha sido el gobierno de IDA. ¿Alguien lo puede aclarar?
He visto una recogida del anormal de Bustos que dejaría todo claro pero uno se puede fiar si es un bulo o no.
Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.
Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.
Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.
Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.
Al final no ha llovido.
No es el recibir un mensaje lo que es grave.Pues claro que saben dónde estás, retrasada, pero lo sabe el gobierno y lo sabe google, apple y la CIA, que para eso llevas en el bolsillo un dispositivo geolocalizado con microfono y cámara.
No sé por qué tanta algarada, las notificaciones de alerta de protección civil son algo que se hacen con frecuencia en otros países y no implica ninguna vulneración de la privacidad, o no al menos más que la que supone el mero hecho de llevar el movil encima, así que deja de decir tonterías.
Lo primero es que me siento muy honrado al citarla.Ah bueno, porque llueva en toledo y se inunden dos callejuelas mal acondicionadas es normal y justificable que nos suene a todos los de Madriz el movil que a alguien le habrá dado algo. Y ya de paso que te digan: sé dónde estás, te mando mensajes con sonido estruendoso y además te "recomiendo" que no salgas de casa.
Es una barbaridad.
Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.
Como putos críos. El gobierno nos tiene que tratar como putos críos y no dejarnos salir PORQUE LLUEVE.
Sí que nos ha enseñado cosas lo del Cobi, sí. A unos a mandar a la gente a sus casas, a los otros, a los borregazos, a OBEDECER y a APLAUDIR A QUIENES LOS QUIEREN METER EN SUS CASAS.
Que, por cierto, en Madrid TODO cerrado. Todas las tiendas cerradas, los supermercados, todo. Porque iba a llover. Pero por si acaso TODO CERRADO.
Al final no ha llovido.
Tratan a la gente como crios, porque hay mucha gente que se comporta como crios. Modelo americano. Hay un huracán y me salgo a hacer surf. Me muero, Denuncio porque la autoridad compentente no me ha impedido hacer surf. Y sale adelante la demanda.No es el recibir un mensaje lo que es grave.
Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...
Ya ves, que pedazo de subnormales estos de la AEMET y protección civil que han fallado en 30 km la predicción que abarca medio país... Porque todos sabemos que la meteorología es una ciencia exacta y depende de factores imposibles de variar en unas pocas horas.
Además, caro exmodNo es el recibir un mensaje lo que es grave.
Lo grave es el gusto que le han pillado a decirle a la gente que porque tal no se muevan y no salgan. El tratar a la gente como a críos. Y ya cualquier excusa vale. Incluso que vaya a llover. ¡¡¡A llover!!!1! Si luego no llueve no pasa nada, pero por si acaso no salgas, es por tu bien. Y aplaude al que te dice que no salgas, que si no fuera por él...

Lo de llevar el alarmismo apocaliptico actual, como estos avisos por borrasca, hacia el rasismo es de un retorcimiento de rizo magnífico amiçAdemás, caro exmod
Hay que tener en cuenta también la población foranea que puebla nuestra capital. Por ejemplo, yo vivo al lado del parque de San Isidro y los fines de semana nuestros hermanos amerindios llenan la zona a practicar el "ecuavolley". De todos es sabido la facilidad que tiene esta gente de morir en accidente y catástrofes naturales. Una simple anuncio o noticia en una página web no es suficiente para evitar el desastre, necesitan unos estímulos mayores. Aquí si aplica bien una alarma al selular con la bosina sonando bien rudo.

BaneadoPero quien ha obligado a nadie a quedarse en sus casas? Era una simple recomendación, nungún Gobierno puede limitar derechos fudnamentales mientras no se declare algunos de los estados señalados en la Constitución.Pues nada, nada. Que hay que mandar mensajes a la población diciéndole "quédense en sus casas" PORQUE LLUEVE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.