Una DANA histórica llena de catastrofías

Es el momento perfecto para irse a un país tropical donde nunca llueve a la playa y a beber mojitos,y dejar a las charos rabiando en España con el cambio climatico durante 15 días.
Ahora sí me iria de vacaciones y no en pleno Julio o Agosto.
 
Última edición:
Screenshot_20230902_152136_Brave.jpg


@ilovegintonic

:ilgdenormal:
 
@Ramírez Siiii Ramirez, Sr Ramirez no ponga el facepalm. Tengo que vivir aquí porque no puedo vivir en una comunidad normal. Cuando bebo y me drogo la lio. Como tirar puertas por ventanas desde un octavo.

Aquí hace como 3 meses me dio por reventar a patadas la cristalera de una escalera, de hecho vino la policía hasta mi casa, alguie dio el chivatazo. Me llevaron a comisaría y allí no sé que tuvo que pasar que me dijero, vete no la lies más. Nadie me ha reclamado nada.

Es que todavía no sabéis como soy? Que soy el típico que cuando se droga se pone a gritar por la ventana MOROS HIJOS DE PUTA y nadie dice nada. O me bajo y me lio a trompadas con el primer moro que veo. Los moros jóvenes no denuncias por peleas. No les sale rentable, todos tienen antecedentes.
 
Aquí sigue sin llover, bueno supongo que en el culo de algún maricón sí estará lloviendo (o nevando más bien). Pero que falta de respeto más intempestiva es esta? que no estamos en 1989 que no daban una en el tiempo. Si se puede hasta ir a la playa a hacerse una paja, viendo guiris de 1x años (sustituya la x por lo que más le guste jaja maricones)
 
Enhorabuena, paleto. Sólo es la vez número 587 que alguien hace el mismo chiste. Se lo has pisado a cocreta, que lo quería hacer otra vez. Pídele disculpas.
No se lo tome tan mal, más que chiste yo lo llamaría chascarrillo foril, como el "¿has hecho caca hoy?".
 
Última edición:
Foro y calidad en la misma frase, que peligro.
Me dirás que encontrarte el post de mierda del "has hecho caca hoy" es algo que no es exactamente como ir caminando por la calle y encontrarte eso, una mierda en el camino sobre la que saltar.
 
Si es que el que formuló la frase debía estar en ese punto lucido alcohólico porque dio en el clavo, atinó.
Quién no evacua con regularidad tiende a agriarsele el carácter, perder la perspectiva.

Yendo al hilo del.hilo, en la sierra nubes y claros, chaparrones, olor a tierra mojada, lo normal.
Curiosidad: una profesora de física y química nos contaba que el.olor a tierra mojada no es olor de tierra mojada. Es el.olor del.ozono que se produce en las tormentas

Gran frase
Habéis hecho caca hoy ?
 
Petricor se llama ese olor. Ya sabéis una cosa inútil más.

No sabía esa nomenclatura tan precisa , el español es un rico idioma mi estimado.
El caso es que el Petricor ese es la olor del.ozono O3 y tal .
Ahora mismo tras un chaparrón estamos disfrutando del Petricor y del fresquito subsiguiente. Ni tan mal

Penis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vais a morir los foreros de Madrid, cuidado con el metro y con dejar el coche aparcado en el garaje subterráneo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vais a morir los foreros de Madrid, cuidado con el metro y con dejar el coche aparcado en el garaje subterráneo.


Ojalá muchos de esos atemorizados monguers saquen el coche del garaje y lo dejen aparcao en un descampado. Y que luego en vez de inundaciones caigan granizos como cabezas de Benitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vais a morir los foreros de Madrid, cuidado con el metro y con dejar el coche aparcado en el garaje subterráneo.

No puedo aportar documento gráfico para rebatir.

El caso es que ya lo hemos comentado acá, lo del excesivo alarmismo climático de los medios de comunicación.

Aqui en el centro la circunstancia más reseñable si acaso es el fresquito, demasiado para aguantar en manga corta. Las precipitaciones muy comedidas, chaparrones a ratos, lo normal

Perris
 
Arriba Pie