Una duda intelectuá

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Buenas, no se si alguien recuerda la serie de Henson ( si, el de los teleñecos ) pues el otro dia tuve la suerte deq llegara a mis manos varios episodios de EL CUENTACUENTOS.. Pues bien, me maravillaron esos relatos basados en cuentos alemanes y rusos.. Me haria el favor alguien que conociera algun libro de relatos del estilo, autores, etc...

CUENTOS POPULARES ALEMANES Benedikte Naubert (Editorial Siruela)

El gluglu es una mina... :lol: :lol:

muchas gracias picara, x cierto, cuando sale esa peli de tim burton ??

Estoy ansioso tras ver la de Big Fish

Que es tu avatar???? Coño q me pica la curiosidad...

He dicho la curiosidad ehhh!!!

PAOLA rebuznó:
Que es tu avatar????

...parece la cadera de un cordero recién asado... aunque no creo que sea, la verdad... (qué hambre me está entrando..!!)

Mi avatar es de la ilustracion de una figura q tengo en mi cuarto de la serie TORTURED SOULS que saco clive barker para la marca de todd mcfarlane ( spawn.com ) la fotogafria es de un gordo que tiene unos ganchos en la boca y esta abierto en canal en una camilla de hospital, os adjunto fotografia :)

barker2_feverish_photo_03_dl.jpg

tengo unos cuantos mas tmbn, estan muy guapos; no dejeis de mirar la pagina q tiene unas figuras increibles de pelis, videojuegos, deportes... esta bastante guapa

Feverish rebuznó:
muchas gracias picara, x cierto, cuando sale esa peli de tim burton ??

Estoy ansioso tras ver la de Big Fish

la de charlie y la fabrica de chocolate el estreno es en junio y la de Corpse Bride en navidades en USA, eso es lo ke tengo entendido

Muy bien recopila todas las fotos y te las metes por el culo, error de la naturaleza.

El libro que más me mola a mí, aunque no sea de fantasía (se supone) es "El Libro de las Maravillas" de Marco Polo. Te lo recomiendo. Es muy rápido y fácil de leer, además de que engancha bastante. Un saludo.

Minamoto rebuznó:
El libro que más me mola a mí, aunque no sea de fantasía (se supone) es "El Libro de las Maravillas" de Marco Polo. Te lo recomiendo. Es muy rápido y fácil de leer, además de que engancha bastante. Un saludo.
El chino de tu avatar tiene un ojo vago.

Minamoto rebuznó:
the magic bum rebuznó:
El arenero de Hoffmann en la edición comentada por Freud

una autentica joya
De que va?

El cuento del arenero es el cuento donde aparece la figura de Copelia, una muñeca autómata de la que se enamora perdidamente un muchacho...

A partir del cuento, Freud hace un análisis del sentimiento de LO SINIESTRO que es una maravilla de leer...

mmm y esto esta en las tiendas de libros normales?? ( :P )
esk me llama mucho la atencion y lo mismo me paso hoy a comprarlo, cuanto ronda su precio?

the magic bum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
the magic bum rebuznó:
El arenero de Hoffmann en la edición comentada por Freud

una autentica joya
De que va?

El cuento del arenero es el cuento donde aparece la figura de Copelia, una muñeca autómata de la que se enamora perdidamente un muchacho...

A partir del cuento, Freud hace un análisis del sentimiento de LO SINIESTRO que es una maravilla de leer...
Gracias. Si te va el rollo psicológico te recomiendo La Historia del Señor Sommer, de Patrick Süskind. No te pudo contar de que va porque te lo destrozo. Está ambientado en la Alemania de la posguerra (II guerra mundial), y el protagonista es un hombre solitario..... es muy cortito, pero está bien.

yo me lei un libro de patrick suskind k se llama el perfume, la verdad esk es una historia muy original, aunque no me gusta demasiado como esta escrito; se me hace pesado de leer

Feverish rebuznó:
yo me lei un libro de patrick suskind k se llama el perfume, la verdad esk es una historia muy original, aunque no me gusta demasiado como esta escrito; se me hace pesado de leer
si, tienes razón. Pero este se lee muy rápido

Bueno, tmbn os voy a recomendar un par de libros muy guapos de la editorial Brainstorm ( muy vinculados al mundo del comic ) Uno es HUMO Y ESPEJOS de Neil gaiman y el otro se llama BUENOS PRESAGIOS, de gaiman y terry pratchet... cojonudos ambos, humo y espejos son relatos de ficcion cortos mayormente y se puede encontrar en la mayoria de las bibliotecas, supongo k buenos presagios tmbn

the magic bum rebuznó:
quien aún no haya leido ASFIXIA no merece crédito, ni confianza alguna

Cierto y tú yo nos batiremos con él en batalla de jeringuillas que para algo somos los paladines de Palahniuk en el foro

Henry Chinasky rebuznó:
the magic bum rebuznó:
quien aún no haya leido ASFIXIA no merece crédito, ni confianza alguna

Cierto y tú yo nos batiremos con él en batalla de jeringuillas que para algo somos los paladines de Palahniuk en el foro

me pido la infectada con ébola y el manual de los Doce pasos para desengancharse del Sexo como único escudo moral...

será batalla sin par, pinchando a diestro y siniestro a estas hordas de merluzos...

teneis diez minutos para suicidaros de forma indolora o toda una vida para esperar a vuestra muerte miserable

Atrás
Arriba Pie