Una duda sobre hotmail

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Reacciones
0
Bueno tengo una duda sobre hotmail, se que hotmail cancela a sus usuarios su cuenta si al cabo de 30 dias no muestra minimo movimiento, me equivoco?

Y siendo asi exactamente cuando las cancela? cuando no hay movimiento en el msn? o cuando no hay movimiento en el correo? y si es en el correo, seria cuando no hay movimiento en correo saliente o correo entrante?

Sabeis algo?

Franz Ferdinand rebuznó:
hey tío van a cerrar el msn manda un mail a todos tus contactos...

Alguien que tenga mas neuronas? o por lo menos le saque mas provecho? :eek:

Gracias.

Aprovechando este post, alguien sabe si el thunderbird tiene alguna extension que permita meter emoticones en los mensajes?

me han dicho que thunderbird también cierra. corre a decirselo a todos tus contactos

^_Ebaristo_* rebuznó:
Bueno tengo una duda sobre hotmail, se que hotmail cancela a sus usuarios su cuenta si al cabo de 30 dias no muestra minimo movimiento, me equivoco?

Y siendo asi exactamente cuando las cancela? cuando no hay movimiento en el msn? o cuando no hay movimiento en el correo? y si es en el correo, seria cuando no hay movimiento en correo saliente o correo entrante?

Sabeis algo?
Eh que es verdad lo que dice el tipo este. Para evitar emplear espacio en cuentas hotmail abandonadas (de esas que se registran para los clones o sitios en los que no interesa dar tu dirección real) cuando pasan 2 o 3 meses (no se cuanto tiempo exactamente) y no se ha registrado movimiento por parte del dueño, Microsoft borra el contenido del correo y pierdes los mensajes que tuvieras allí almacenados. La dirección de correo sigue existiendo y puedes reutilizarla con tu login y tu password pero tienes que reactivarla sólo para comprobar que has perdido todos tus mensajes y lista de contactos. A mí me ha pasado más de una vez con un hotmail que uso poco y la reactivación resulta algo engorrosa.

Microsoft borra el contenido de tu correo sólo cuando no te conectas a él via www.hotmail.com. El MSN es totalmente independiente al hotmail en ese punto: puedes tener tu cuenta inactivada y seguir chateando con tus contactos.

Cagliostro rebuznó:
El MSN es totalmente independiente al hotmail en ese punto: puedes tener tu cuenta inactivada y seguir chateando con tus contactos.

Pues eso estaria muy bien porque siempre recibo lo mismo: invitaciones a paginas de fotos (a cada cual mas cutre, como Hi! o la famosa SEXYONO) y publicidad asquerosa.

Franz Ferdinand rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
hey tío van a cerrar el msn manda un mail a todos tus contactos...

Alguien que tenga mas neuronas? o por lo menos le saque mas provecho? :eek:

Gracias.

venga seamos amiwitoZ :twisted:

Venga va seamos amiwitoz, ya sea por la relacion que tengo con tu madre no nos llevemos mal. :twisted:

Un bechi de paz. :7

Al que a arrojado algo de luz al hilo, gracias, pero... sabes cuando hotmail detecta inactividad en la cuenta de correo?, cuando no hay correo entrante, saliente, o cuando no entras simplemente en tu cuenta a mirar el correo?

MePonenTodas rebuznó:
sabias que existe Gmail?

Si de hecho lo tengo lo que pasa que bueno empeze con hotmail incluso antes de que google se planteara el crear un servicio de correo :) y tengo demasiadas uniones con esa cuenta y no lo puedo dejar, por lo menos por ahora.

Ya tengo la respuesta, gracias "a todos" por la ayuda.

^_Ebaristo_* rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
sabias que existe Gmail?

Si de hecho lo tengo lo que pasa que bueno empeze con hotmail incluso antes de que google se planteara el crear un servicio de correo :) y tengo demasiadas uniones con esa cuenta y no lo puedo dejar, por lo menos por ahora.

no hay de que, dáselas a tú mamá :lol:

Capitán Centollo rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
sabias que existe Gmail?

no hay de que, dáselas a tú mamá :lol:

Si hombre como no, no te preocupes, como no darselas despues de haberme presentado a la tuya. :eek: :lol:

Atrás
Arriba Pie