Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Pues tengo curiosidad por saber si por ejemplo mi hermano que tiene movil y lo tiene de tarjeta,si hay alguna posibilidad bien sea pidiendola en algun centro de movistar, pidiendola por telefono llamando a algun lado.. nose, que si de alguna manera es posible que movistar te de una especie de factura con los sitios a donde tu as llamado o mensajeado durante un cierto mes, por ejemplo junio,julio.. como si de una factura de contrato se tratase de las que manda movistar cada mes a los que tenemos movil de contrato pero solicitarla un mes especifico para alguien que tiene movil de tarjeta.
No lo he puesto en algun hilo de moviles porque es una pregunta especifica sobre esto que nada tiene que ver sobre modelos de moviles y demas.
La pregunta la hago por un tema del que estamos seguros movistar tafó al pringui de mi hermano con una supuesta promociones y unas llamadas que jamas realizó,por eso quiero saber si podria conseguir esos regristos y tal.. apesar de ser el movil de tarjeta.
Si alguno de vosotros lo sabeis xanxi panchi de verdad.
No lo he puesto en algun hilo de moviles porque es una pregunta especifica sobre esto que nada tiene que ver sobre modelos de moviles y demas.
La pregunta la hago por un tema del que estamos seguros movistar tafó al pringui de mi hermano con una supuesta promociones y unas llamadas que jamas realizó,por eso quiero saber si podria conseguir esos regristos y tal.. apesar de ser el movil de tarjeta.
Si alguno de vosotros lo sabeis xanxi panchi de verdad.