Una duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema pim_pum_pam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pum_pam rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
PUTO CLON VETE A TOMAR POR CULO

Seguro que eres pepi_juani, tengo que advertirte que mi culo no está en venta... a ver si así dejas de acosarme.
Soy _M@gO_
:lol: :lol: :lol:

Y una mierda, sólo una persona tiene tanta fijación conmigo y sólo una persona sería capaz de escribir un mensaje así:

me voy a dormir :pla :pla
Que soy _M@gO_, retrasado.
Fuy _M@gO_, despues Conde X, Conde XI, Conde XII, XconD, etc...

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
jajaja,y responde en serio el tio , que tio más tonto , jajajaja
:-o :-o :-o :-o

q dices pamplinas, si no has entendido ni una palabra de lo que he puesto. Tengo un problema, no me caben mas programas en la cache, q hago? wuahahahaha.

Crea tu propio sistema operativo, se nota que controlas, seguro que puedes hacerlo, solo necesitas un par de vistazos al libro de Stallings de Sistemas Operativos o al de Silverchatzs.

Karmara rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pum_pam rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
PUTO CLON VETE A TOMAR POR CULO

Seguro que eres pepi_juani, tengo que advertirte que mi culo no está en venta... a ver si así dejas de acosarme.
Soy _M@gO_
:lol: :lol: :lol:

Y una mierda, sólo una persona tiene tanta fijación conmigo y sólo una persona sería capaz de escribir un mensaje así:

me voy a dormir :pla :pla
Que soy _M@gO_, retrasado.
Fuy _M@gO_, despues Conde X, Conde XI, Conde XII, XconD, etc...

Te creo porque ayer pepi_juani estaba muy tajado. Ya podías haber elegido a otro para tocarle los cojones, puto niñato de mierda. ¿Ya te han matado esos de 8 años que te amenazaron?

cahegi rebuznó:
Crea tu propio sistema operativo, se nota que controlas, seguro que puedes hacerlo, solo necesitas un par de vistazos al libro de Stallings de Sistemas Operativos o al de Silverchatzs.

Estudio ingenieria informatica y llevo años trasteando con un sistema operativo de verdad, y aunq no lo controlo lo suficiente para hacer un sistema operativo, controlo mas q tu (al igual q todos los q estan por aki, q controlan mas q tu, cosa q por otra parte tamopco es muy dificil, mi abuela tambien controla mas q tu).

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Estudio ingenieria informatica y llevo años trasteando con un sistema operativo de verdad, y aunq no lo controlo lo suficiente para hacer un sistema operativo, controlo mas q tu (al igual q todos los q estan por aki, q controlan mas q tu, cosa q por otra parte tamopco es muy dificil, mi abuela tambien controla mas q tu).

Desgraciadamente eso no importa nada.

Silas rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Desgraciadamente eso no importa nada.

saber informatica no solo es aprenderse los comandos de linux y saber programar, hay mas cosas q tu no ves y hacen q los comandos q le metes y los programas q haces funcionan, y si no es estudiando ingenieria no creo q supiera como funcinoa el Round Robin y los mapas de memoria, por ejemplo, mas q nada porq me habria limitado a programar y trastear con el Linux. Asi q no digas q estudiar ingenieria informatica no tiene nada q ver para saber informatica, por dios.

Yo me referia a que el estudiar Ingenieria Informatica no garantiza una formacion integral y adecuada a la realidad laboral.
El Plan de estudios actual esta bastante desfasado en mi opinion. Y toda esa informacion de la que me hablas se puede conseguir sin estudiar la ingenieria. Te sorprenderia saber la de Fisicos que se pasan a la informatica y son muy buenos.

Silas rebuznó:
Yo me referia a que el estudiar Ingenieria Informatica no garantiza una formacion integral y adecuada a la realidad laboral.
El Plan de estudios actual esta bastante desfasado en mi opinion. Y toda esa informacion de la que me hablas se puede conseguir sin estudiar la ingenieria. Te sorprenderia saber la de Fisicos que se pasan a la informatica y son muy buenos.

Del mismo modo q puedes empaparte libros de arquitectura y ser arquitecto sin ir a la universidad o puedes ser enologo (si, hay carrera de enologia yo tambien me sorprendi) sin pisar las puertas de la uni, y asi con todo, pero si uno usa el ordena en casa pasaran los años y dominara linux (si no se dedica solo a usarlo sino tambien a saber como funciona y demas), sabras programar y cambiar un disco duro, pero el estudiar ingenieria informatica yo por lo menos si no lo estuviera haciendo abria cosas q no sabria mas q nada porq no me hubiera molestado ni en mirarlas entre otras cosas porq no sabria ni q existen, eso por una parte, y por otra parte no compares el estudiar autodidacta en tu casa q en una universidad con profesores, practicas y demas, ni punto de comparacion vamos (no solo con informatica si no con todo).

Y por otra parte, si a mi me viene un pavo a mi empresa (es un ejemplo, lo mas parecido q tengo a una empresa es una grapadora) diciendo "se informatica" le dire "permitame que lo dude", mas q nada con todo el fantasma q hay hoy dia con esto de la informatica (no te vayas muy lejos, solo ttienes q ver a cahegi), en cambio si me enseña el titulo de ingeniero informatico entonces si q le dire "ok, me lo creo".

Enigma practicamente todo se puede aprender por cuenta propia. Puede que te resulte mas dificil pero se puede hacer y mas hoy en dia con la ayuda de Internet.

Y si el tipo ese que no tiene una carrera universitaria se trae debajo del brazo un MSCA, un CCNA o una Certificacion Solaris?

axiilas rebuznó:
Enigma practicamente todo se puede aprender por cuenta propia. Puede que te resulte mas dificil pero se puede hacer y mas hoy en dia con la ayuda de Internet.

Y si el tipo ese que no tiene una carrera universitaria se trae debajo del brazo un MSCA, un CCNA o una Certificacion Solaris?
calla anda que vas de bill gates y no llegas a paco porras.

edunacle rebuznó:
axiilas rebuznó:

calla anda que vas de bill gates y no llegas a paco porras.

Dime de que presumes y te dire de que careces. Pobre, no se te ocurre nada mejor?

edunacle rebuznó:
Ya os iré poniendo dudas, al que me ayude s elo agradeceré(sexualmente).

1)¿Cuando creas una página, que tamaño le dais?
Si le pones 800x600 y alguien tiene en la pantalla 1024...queda mal.
¿Con que tamaño se suelen hacer de ancho y alto?

2)Con el dreamweaver, cuando seleccionas el contorno(total de la página abajo te pone el ancho y alto en pixels.¿Como veis el ancho y alto por ejemplo de una columna en concreo o una fila?

Ya os iré poniendo mas dudas, gracias.

pim_pam_pum rebuznó:
Te creo porque ayer pepi_juani estaba muy tajado. Ya podías haber elegido a otro para tocarle los cojones, puto niñato de mierda. ¿Ya te han matado esos de 8 años que te amenazaron?
Niñato de mierda tu padre, hijo de puta.
Eres tu el que me copio el nick, desgraciado.
A ese niños no los volvi a ver :cry:

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:

Estudias ingenieria informatica? No jodas!

No sera alguno de esos cursillos por correspondencia que anunciaban en los tebeos y las revistas caspa?

Atrás
Arriba Pie