Una etarra menos

Te contesto: segun el codigo penal español los reclusos deben de cumplir sus penas en las prisiones de donde son originarios.En el año 93 el PSOE establecio la dispersion de los presos de Eta como medida de castigo .
SOLO A LOS PRESOS DE ETA.No a los presos comunes.
Es tan solo un derecho humano ,criticada esta politica por Amnistia Internacional.

Es otra forma de violencia,hay muchas maneras de matar, lo lamentable es que en este pais solo se condena una.
Que culpa tiene la madre de un preso que fallece en accidente de trafico por tener que desplazarse mil kilometros para ver a su hijo?
Si no entiendes esto eres un asesino mas, como lo puede ser uno de Eta.
 
HUNCETAS rebuznó:
Es otra forma de violencia,hay muchas maneras de matar, lo lamentable es que en este pais solo se condena una.
Que culpa tiene la madre de un preso que fallece en accidente de trafico por tener que desplazarse mil kilometros para ver a su hijo?
Si no entiendes esto eres un asesino mas, como lo puede ser uno de Eta.

A ti se te va la perola muchacho...
 
HUNCETAS rebuznó:
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Permítame unas preguntas: En el caso de que en un futuro la facción más dura, política y militarmente hablando, de Euskal Herria consiguiese la independencia y se constituyese como nación, ¿qué tipo de gobierno formarían? ¿Acaso una democracia? ¿escucharían la voz de los más moderados -vascos hasta la médula también- o los mandarían a hacer puñetas por no haberse implicado en la lucha por la independencia?
¿No será más probable que los mismos vencedores monten su dictadura particular para que nadie les quite lo que tanto les costó?

Ya sé que no tiene la respuesta, pero explique su opinión al respecto.
 
HUNCETAS rebuznó:
Si no entiendes esto eres un asesino mas, como lo puede ser uno de Eta.


La diferencia, se vé que solo es sutil para tí, es que nosotros no pegamos tiritos en la nuca ni ponemos cochecitos bomba.
 
HUNCETAS rebuznó:
Te contesto: segun el codigo penal español los reclusos deben de cumplir sus penas en las prisiones de donde son originarios.En el año 93 el PSOE establecio la dispersion de los presos de Eta como medida de castigo .
SOLO A LOS PRESOS DE ETA.No a los presos comunes.
Es tan solo un derecho humano ,criticada esta politica por Amnistia Internacional.

Es otra forma de violencia,hay muchas maneras de matar, lo lamentable es que en este pais solo se condena una.
Que culpa tiene la madre de un preso que fallece en accidente de trafico por tener que desplazarse mil kilometros para ver a su hijo?
Si no entiendes esto eres un asesino mas, como lo puede ser uno de Eta.

Pues la madre no tiene ninguna, pero si el puto etarra de su hijo no hubiera matado a nadie, esa madre no tendria que haberse desplazado 1000 kms para ver su tan querido heroico hijo asesino. Hablas de DERECHO HUMANO, pues dime tu q humanidad tienes estos putos asesinos q van matando a la gente por la espalda y dejan huermanos, viudas y familias destrozadas, a eso si que no hay derecho, pq a un tio lleno de odio a todo lo que huela a español se le crucen los cables y vaya matando a gente inocente a diestro y siniestro eso si que NO ES DERECHO HUMANO. Esos tios no tienen derecho a nada. Y si por pensar asi soy terrorista pues lo sere pero yo no destrozo familias y mato a nadie por el mero hecho de dicir lo que pienso y defender mis ideas, las ideas se defiende con palabras no matando. Cuando te quedas sin palabras y recurres a la violencia no tienes derecho a exigir nada.
 
Euskadi sera lo que quieran todos los vascos/as (joder, parezco el Ibarretxe).
S.A. se define como un partido democratico, asi que supongo que obviamente sera una democacia, ademas el PNV no permitiria otra forma de estado.
Pero repito que sera lo que todos los vascos decidan (incluidos PP y PSOE) .
 
viztor rebuznó:
Pues la madre no tiene ninguna, pero si el puto etarra de su hijo no hubiera matado a nadie, esa madre no tendria que haberse desplazado 1000 kms para ver su tan querido heroico hijo asesino. Hablas de DERECHO HUMANO, pues dime tu q humanidad tienes estos putos asesinos q van matando a la gente por la espalda y dejan huermanos, viudas y familias destrozadas, a eso si que no hay derecho, pq a un tio lleno de odio a todo lo que huela a español se le crucen los cables y vaya matando a gente inocente a diestro y siniestro eso si que NO ES DERECHO HUMANO. Esos tios no tienen derecho a nada. Y si por pensar asi soy terrorista pues lo sere pero yo no destrozo familias y mato a nadie por el mero hecho de dicir lo que pienso y defender mis ideas, las ideas se defiende con palabras no matando. Cuando te quedas sin palabras y recurres a la violencia no tienes derecho a exigir nada.

VES COMO NO LO ENTIENDES?
ASESINO!
 
HUNCETAS rebuznó:
Euskadi sera lo que quieran todos los vascos/as (joder, parezco el Ibarretxe).
S.A. se define como un partido democratico, asi que supongo que obviamente sera una democacia, ademas el PNV no permitiria otra forma de estado.
Pero repito que sera lo que todos los vascos decidan (incluidos PP y PSOE) .

Pues entonces lo llevais mal pero muy mal
 
HUNCETAS rebuznó:
viztor rebuznó:
Pues la madre no tiene ninguna, pero si el puto etarra de su hijo no hubiera matado a nadie, esa madre no tendria que haberse desplazado 1000 kms para ver su tan querido heroico hijo asesino. Hablas de DERECHO HUMANO, pues dime tu q humanidad tienes estos putos asesinos q van matando a la gente por la espalda y dejan huermanos, viudas y familias destrozadas, a eso si que no hay derecho, pq a un tio lleno de odio a todo lo que huela a español se le crucen los cables y vaya matando a gente inocente a diestro y siniestro eso si que NO ES DERECHO HUMANO. Esos tios no tienen derecho a nada. Y si por pensar asi soy terrorista pues lo sere pero yo no destrozo familias y mato a nadie por el mero hecho de dicir lo que pienso y defender mis ideas, las ideas se defiende con palabras no matando. Cuando te quedas sin palabras y recurres a la violencia no tienes derecho a exigir nada.

VES COMO NO LO ENTIENDES?
ASESINO!

Pero que no entiendo tio la verdad q voy a pensar que estar ENFERMO DE NACIONALISMO pq alomejor el q no lo entiendes eres tu. Por cierto que pasaria si uno de tus familiares pasenado un dia por la calle estallara a su lado un coche bonba y resultara gravemente herido o lo que es peor muerto, que le desearias a los que pusieron alli el coche. Estas ENFERMO
 
HUNCETAS rebuznó:
Euskadi sera lo que quieran todos los vascos/as (joder, parezco el Ibarretxe).
S.A. se define como un partido democratico, asi que supongo que obviamente sera una democacia, ademas el PNV no permitiria otra forma de estado.
Pero repito que sera lo que todos los vascos decidan (incluidos PP y PSOE) .

incluidos PP y PSOE

jajajaja da la casualidad que no teneis balas para los del PNV ni para los de EA....

y llamas ASESINO a viztor por no entenderte.

Vaya cabezas huecas.

Por cierto, una hipotética Euskalherria libre, segun vosotros, supongo que tendría calles y colegios dedicados al Santi Potros, al Josu Ternera y toda esa gente.... PATETICO.

Ahora si quieres me puedes llamar lo que te salga de la puntalnabo pero ya paso de escribir mas en este hilo.
 
Otro que tampoco entiende nada,el siguiente,por favor.

Y si ,yo tambien paso de escribir mas en este hilo,viendo el nivel de argumentacion que hay. Que vueva Loca pronto.
Buenos dias.
 
HUNCETAS rebuznó:
Otro que tampoco entiende nada,el siguiente,por favor.

Y si ,yo tambien paso de escribir mas en este hilo,viendo el nivel de argumentacion que hay. Que vueva Loca pronto.
Buenos dias.


Argumentacion, pero tio te estas viendo tu la argumentacion que tienes, eso es lo que os paso a vostros, que la culpa lo tienen siempre lo demas nunca sois capaces de miraros el ombligo y admitir vuestra culpa. A ver si el unico q entiendes aqui eres tu, EL GRAN NACIONALISTA VASCO va por favor deja de decir tonterias y argumenta si eso es lo que quieres, yo te argumento lo que quieras.
 
HUNCETAS rebuznó:
Te contesto: segun el codigo penal español los reclusos deben de cumplir sus penas en las prisiones de donde son originarios.En el año 93 el PSOE establecio la dispersion de los presos de Eta como medida de castigo .
SOLO A LOS PRESOS DE ETA.No a los presos comunes.
Es tan solo un derecho humano ,criticada esta politica por Amnistia Internacional.

Es otra forma de violencia,hay muchas maneras de matar, lo lamentable es que en este pais solo se condena una.
Que culpa tiene la madre de un preso que fallece en accidente de trafico por tener que desplazarse mil kilometros para ver a su hijo?
Si no entiendes esto eres un asesino mas, como lo puede ser uno de Eta.
Bueno debo de ser un asesino más y tu un enteradillo (es la tercera vez que te tengo que esplicar las cosas).
Codigo Penal español:
- Arrestos de fin de semana:
La pena de arresto de fin de semana se cumplirá en el centro penitenciario más próximo al domicilio del penado o en el depósito municipal de detenidos. En caso de existir varios centros penitenciarios será preferente el centro de inserción social más próximo a su domicilio.
ver
- Delitos mayores:

EL PC en las elecciones del 2003 llevaba este punto en el programa.
Cumplimiento de penas en Asturies de todos los presos y presas asturianos/as
Creo que se cumplen donde se cometio el delito (ojo no estoy seguro)
ver
Cuando se les dispersa en el 93, es conmotivo de la ruptura de unos acuerdos entre E.T.A. y el Gobierno, que habian llevado al acercamiento de los presos al Pais Vasco.
Encuanto a sentir lo mismo la muerte de un asesino que la de la persona inocente que asesino. Lo siento me da autentico asco.
 
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Estoy deacuerdo pero cuando se haga dicho referedum ¿si sale un NO a la independencia que pasaria?, creo que tu lo sabes muy bien las cosas no se quedarian como estan si no que irian a mayores, pero si sale SI pues oye independencia pero con todas las de la ley, no independencia para lo que yo quiero, independencia para todo, se forma un pais como por ejemplo Portugal y ala cada 1 por su lado, que eso de luego decir queremos cosas por la opresion que hemos sufrido de los Españoles es como decir que devolbais cosas que os pusieron los Españoles.

Independencia con todas las de la ley sin mentiras ni medias tintas.

Te contesto: segun el codigo penal español los reclusos deben de cumplir sus penas en las prisiones de donde son originarios.En el año 93 el PSOE establecio la dispersion de los presos de Eta como medida de castigo .
SOLO A LOS PRESOS DE ETA.No a los presos comunes.
Es tan solo un derecho humano ,criticada esta politica por Amnistia Internacional.

Ese derecho humano se pierde cuando eres un Terrorista, la ley esta asi, esto es tan facil como no matar para que no te pase, fijese que cosa mas facil "NO MATAR" ¿tu crees que podran conseguirlo para que no les separen de sus familias? ¿es chungo he?

En otro post ya te di las razones por las que se les separan, pero oye si quieres te las vuelbo a repetir, por mi ningun problema, pero ya te digo que la respuesta es tan facil como preguntarle a un funcionario de prisiones o conocer a alguno.

Es otra forma de violencia,hay muchas maneras de matar, lo lamentable es que en este pais solo se condena una.
Que culpa tiene la madre de un preso que fallece en accidente de trafico por tener que desplazarse mil kilometros para ver a su hijo?

Dime cuantos familiares de presos han fallecido en accidente de trafico.

Y los que se van del Pais Vasco por que estan hasta los cojones de vivir con miedo y mueren en las carreteras ¿que? (aqui estan incluidos los funcionarios de prisiones).

Euskadi sera lo que quieran todos los vascos/as (joder, parezco el Ibarretxe).

Claro que si, sera lo que quieran los vascos, pero no la minoria si no la mayoria, esto tambien incluye que si Alava hace otro referendum y se quiere formar su comunidad autonoma sin estar dentro del rollito Euskal ¿tambien podria no?, referendum para todos chico.

Todo el rollito que llevas ahora de que no estas a favor de ETA se pierde al mirar tu ultimo post sobre el pive ultimo que soltaron, oye y si hace falta tambien te lo explico otra vez.

Pareces un chico bastante preocupado con los presos de ETA ¿tiene familia en ETA? ¿alguno en la carcel? por que yo comprendo que se preocupe la familia que es la que tiene que viajar no un pive que no lo sufre y lo utiliza politicamente.

Le veo que es un gran defensor de los presos, supongo que tambien le preocupa el tema de que los niños esten en la carcel con sus madres, los suicidios de presos, las palizas, sus condiciones de vida en la carcel y demas cosas, ¿o solo le preocupan los de ETA?, es decir dada su condicion de defensor de los derechos humanos desde que le llevo leyendo solo habla de los presos de ETA ¿hay algun oscuro interes?¿sois familia?

No se chico todo esto me huele bastante a MIERDA, por que veo como se queja cuando se dice que les llevan lejos de su tierra, pero no se queja cuando sabe que los tienen separados con derechos que no tienen otros presos, si tan defensor de los derechos de los presos es, quejese de las condiciones de los demas tambien ¿no?.

Por eso te vuelbo a decir que tus post irradian MIERDA a no ser que tengas familia de ETA en las carceles, y te digo otra cosa mas, si algun familiar mio muriera por un Etarra si te pillara algun dia te despellejaba HIJO DE PUTA.

Las ovejas se pueden convertir en lobos, da gracias a dios que el atentado de Madrid no fuera ETA por que si lo ubiera sido, el dia en que las ovejas se conviertieran en lobos estaria cerca.
 
-

Como siempre muchos aprovechan para atacar el sentimiento nacionalista vasco que nada tiene que ver con bandas armadas, sigo pensando que os molesta que haya gente que piense o se sienta diferente vasco,catalan,gallego...
La autodeterminacion, independencia,federalismo... es tan legitimamente defendible como el sentimiento nacionalista español del que muchos presumen en este foro.
Y esos los mejores pq luego estan los fascistas ,nazis, falangistas...
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Como siempre muchos aprovechan para atacar el sentimiento nacionalista vasco que nada tiene que ver con bandas armadas, sigo pensando que os molesta que haya gente que piense o se sienta diferente vasco,catalan,gallego,leones,castellano,andaluz,valenciano,canario,Aragones,Astur...
La autodeterminacion, independencia,federalismo... es tan legitimamente defendible como el sentimiento nacionalista español del que muchos presumen en este foro.
Cuando ese sentimiento sirve a la mentira y al aprovechamiento deja de ser defendible, los maketos queremos las cosas claras y el chocolate espeso.
Y esos los mejores pq luego estan los fascistas ,nazis, falangistas...
agur.
 
-

Me parece muy correcta la ampliacion de mi texto, pero eso se lo dice usted a personajes como nuestro expresidente Jose Maria Aznar que durante 8 años se dedico a viajar por el mundo diciendo que la guerra era el ultimo recurso al que los pueblos y naciones tenian que recurrir, una persona que viajaba al artificial estado de Israel antigua Palestina a mediar en un conflicto (del que poco sabe por cierto) diciendo a ambas partes que el dialogo y la negociacion eran la unica solucion al conflicto.
Mientra aqui criminalizaba y satanizaba el sentimiento nacionalista vasco, y jamas reconocio la existencia de un conflicto en Euskadi.
El ultimo año de su mandato este personaje junto con sus otros dos colegas Blair y Bush (q jamas se sentaran ante un tribunal internacional), metio a España en una guerra totalmente injustificada, ilegal y por medio de mentiras y manipulacion mediatica.
Acaso esta gentuza no son unos terroristas? Pagaran algun dia sus crimenes contra los derechos humanos?.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Acaso esta gentuza no son unos terroristas? Pagaran algun dia sus crimenes contra los derechos humanos?.
agur.

Son los peores, amigo. Están amparados por la ley y seguramente no pagarán nunca sus crímenes y dormirán tan tranquilos, como ya hace Aznar, que aún encima se está forrando con un libro de mesilla de noche, con su filosofía barata y totalitaria. Este personaje debería desaparecer ya
 
Parece que se ha malinterpretado mal mi OPINION al respecto, no solo me la pela, que mueran etarras, tambien pperos, los del psoe, los del pnv o los de IU , o cualquier politicucho de mierda de los que rondan en este pais.

Los politicos para mi estan a la misma altura que los Etarras, o que los proxenetas, todos sobran, al igual que miles de personas mas que dan asco. Y si, soy intolerante, con la gente mierdosa, y de momento no ha habido ningun politico al cual respete, puesto que son todos iguales.

Que le pegan un tiro a uno del PP? a uno del PPSOE? a uno del PNV? pssssssssssssssssssss algo habra hecho, que se maten entre ellos. Que se suicida un etarra en una celda,,,,,,, psssssssssssss me la suda.

que se cargan a 200 personas en 3 trenes ESO YA NO ME LA SUDA, considero que esa gente esta al margen de esta mierda, y de esta puta guerra , entre chusma politica, etarras, empresarios sin escrupulos, y opus dei.

A los de "eres un hijo de puta" , solo respondere que el insulto es el arma del debil, ....... asi que no te contesto nene. Cuando te tomes 14943 petit suis más hablamos.
[modoironiaON]
Por cierto, que más da morir antes o despues, si es lo mismo , todos vais a morir , no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Eso si, ya de morir, llevandote por delante algo :D , yo el dia que me levante y diga "fijate que ya no tengo motivación, voy a suicidarme" , pos que mejor suicidio que cinturon de explosivos en la calle genova, en alguna reunion de bastardos del PP :D. tiene que molar mazo, sobre todo el dia despues , :D:D el PP diciendo !! ha sido ETA!! la SER diciendo "ha sido Al-Qaeda" tiene que ser la hostia. y yo partiendome la polla en el ataud, viendo que cualquier muerte solo sirve para ser utilizada con motivos politicos, que es lo que les da de comer a estos hijos de puta (aqui identifiquense todos los que quieran :D )
[/modoironiaOFF]
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Me parece muy correcta la ampliacion de mi texto, pero eso se lo dice usted a personajes como nuestro expresidente Jose Maria Aznar que durante 8 años se dedico a viajar por el mundo diciendo que la guerra era el ultimo recurso al que los pueblos y naciones tenian que recurrir, una persona que viajaba al artificial estado de Israel antigua Palestina a mediar en un conflicto (del que poco sabe por cierto) diciendo a ambas partes que el dialogo y la negociacion eran la unica solucion al conflicto.
Mientra aqui criminalizaba y satanizaba el sentimiento nacionalista vasco, y jamas reconocio la existencia de un conflicto en Euskadi.
El ultimo año de su mandato este personaje junto con sus otros dos colegas Blair y Bush (q jamas se sentaran ante un tribunal internacional), metio a España en una guerra totalmente injustificada, ilegal y por medio de mentiras y manipulacion mediatica.
Acaso esta gentuza no son unos terroristas? Pagaran algun dia sus crimenes contra los derechos humanos?.
agur.
Conflicto Vasco? :shock:
Osea una panda de asesinos que pegan tiros en la nuca, colocan bombas lapa, etc.. Es un ejercito y la policia que los combate es el enemigo.

Que yo sepa los viajes de todos los lideres Europeos, incluido nuestro expresidente a Israel en ese periodo, Fuerón para apollar a Arafat que estaba sitiado en su residencia por el "ejercito" israeli.

Ultimo esukovarometro datos:
41% de los vascos cree en el plan Ibarreche si se negocia con el P.S.O.E.
20 % Exige su retirada.
60 % Esta satisfecho con el actual estatuto de autonomía.

Y ahora quuiero hacer unas preguntas:
¿Si en Alava la mayoria no quiere la independencia, Entrarian a formarte obligados del Pais Vasco?
¿Y San Sebastián, bilbao, etc... Serián islas o estarián obligados?
¿Tendria El Pais Vasco, cataluña, Etc..; Capacidad economica suficiente para crear una moneda propia?
¿Podrian tener un sistemas de pensiones propio?
¿Que le ocurriria a su economia al quedar escluida de la "euro zona"?
¿ Que les ocurriria al no haber libre transito de mercancias y ciudadanos?
¿Cauntas empresas seguirián produciendo en esos "neo" paises?
¿Deberian devolver los fondos europeos recibidos al dejar de pertenecer a la U.E.?
¿Estos nacionalismos serián economicamente viables?
Espero sus respuestas.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Me parece muy correcta la ampliacion de mi texto, pero eso se lo dice usted a personajes como nuestro expresidente Jose Maria Aznar que durante 8 años se dedico a viajar por el mundo diciendo que la guerra era el ultimo recurso al que los pueblos y naciones tenian que recurrir, una persona que viajaba al artificial estado de Israel antigua Palestina a mediar en un conflicto (del que poco sabe por cierto) diciendo a ambas partes que el dialogo y la negociacion eran la unica solucion al conflicto.
Mientra aqui criminalizaba y satanizaba el sentimiento nacionalista vasco, y jamas reconocio la existencia de un conflicto en Euskadi.
El ultimo año de su mandato este personaje junto con sus otros dos colegas Blair y Bush (q jamas se sentaran ante un tribunal internacional), metio a España en una guerra totalmente injustificada, ilegal y por medio de mentiras y manipulacion mediatica.
Acaso esta gentuza no son unos terroristas? Pagaran algun dia sus crimenes contra los derechos humanos?.
agur.

claro que son terroristas tio, pero son del PP y católicos, asi que son buena gente , :D:D

estos reciben premios creo, jejejejeje. Al Aznar le metio yo un palo de escoba por el culo, hasta que le saliera por la boca, y luego le ponia un video de OT durante 40 horas seguidas.
 
jakes rebuznó:
Parece que se ha malinterpretado mal mi OPINION al respecto, no solo me la pela, que mueran etarras, tambien pperos, los del psoe, los del pnv o los de IU , o cualquier politicucho de mierda de los que rondan en este pais.

Los politicos para mi estan a la misma altura que los Etarras, o que los proxenetas, todos sobran, al igual que miles de personas mas que dan asco. Y si, soy intolerante, con la gente mierdosa, y de momento no ha habido ningun politico al cual respete, puesto que son todos iguales.

Que le pegan un tiro a uno del PP? a uno del PPSOE? a uno del PNV? pssssssssssssssssssss algo habra hecho, que se maten entre ellos. Que se suicida un etarra en una celda,,,,,,, psssssssssssss me la suda.

que se cargan a 200 personas en 3 trenes ESO YA NO ME LA SUDA, considero que esa gente esta al margen de esta mierda, y de esta puta guerra , entre chusma politica, etarras, empresarios sin escrupulos, y opus dei.

A los de "eres un hijo de puta" , solo respondere que el insulto es el arma del debil, ....... asi que no te contesto nene. Cuando te tomes 14943 petit suis más hablamos.
[modoironiaON]
Por cierto, que más da morir antes o despues, si es lo mismo , todos vais a morir , no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Eso si, ya de morir, llevandote por delante algo :D , yo el dia que me levante y diga "fijate que ya no tengo motivación, voy a suicidarme" , pos que mejor suicidio que cinturon de explosivos en la calle genova, en alguna reunion de bastardos del PP :D. tiene que molar mazo, sobre todo el dia despues , :D:D el PP diciendo !! ha sido ETA!! la SER diciendo "ha sido Al-Qaeda" tiene que ser la hostia. y yo partiendome la polla en el ataud, viendo que cualquier muerte solo sirve para ser utilizada con motivos politicos, que es lo que les da de comer a estos hijos de puta (aqui identifiquense todos los que quieran :D )
[/modoironiaOFF]
Claro lo de las 200 personas en los trenes tendrias que ir evaluando uno a uno, quien te la suda o no, segun las ideas que tubieras en comun con ellos.... bobo es el que dice bobadas.
 
si, taba generalizando, por ejemplo , a los bobos como tu, sin más, no hacen falta.
 
por cierto, a tus preguntas, de antes, la respuesta para todas es:

A ti que cojones te importa? que lo decidan los vascos, y no me refiero a los muertos de hambre que emigraron hace 3 decadas alli, me refiero a los vascos de verdad.

aparte, no te fies de las encuestas, no ves que todas difieren segun quien las hace?
 
Yo no estoy a favor de la independencia, pero si del federalismo. Del respeto de culturas e identidades, amparados por un poder central, pero con autonomía suficiente para gestionar su justicia, administración y hacienda. Sería un modo de agilizar trámites y de que no choquen competencias, como está pasando.

El que pide independencia, por lo general, no sabe bien lo que pide, pues viviría mucho peor en un nuevo país, desmembrado, con pocos recursos, y bastante rural. Cuando empiecen a cortarle las subvenciones, y tenga que buscarse la vida para salir adelante (le cerrarán más de una puerta), entonces se replantearían si vivían mejor antes que en la nueva situación..

No deja de ser un sentimiento romántico que ya perdió toda validez en la práctica...

SI A UN ESTADO FEDERAL Y REPUBLICANO.. ESPAÑA SOMOS MUCHOS, GRANDES Y LIBRES


gigante verde, deja la política y dedícate a plantar espárragos
 
Arriba Pie