Una etarra menos

Re: -

Egonator, no me considero el adecuado a responder las preguntas que planteas, quizas deberias plantearlas a los dirigentes de un proyecto de autodeterminacion,independencia o federalismo para Euskadi.
Pero claro lo triste es que en una "democracia" cada vez sea mas dificil encontrar un partido que defienda estas ideas ya que sera ilegalizado por una ley de partidos que fue creada para la destruccion de la libertad de pensamiento plural y sometimiento al pensamiento unico.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Egonator, no me considero el adecuado a responder las preguntas que planteas, quizas deberias plantearlas a los dirigentes de un proyecto de autodeterminacion,independencia o federalismo para Euskadi.
Pero claro lo triste es que en una "democracia" cada vez sea mas dificil encontrar un partido que defienda estas ideas ya que sera ilegalizado por una ley de partidos que fue creada para la destruccion de la libertad de pensamiento plural y sometimiento al pensamiento unico.
agur.
Creo que esa ley fue para ilegalizar a un grupo que apoyaba a un grupo mafioso, desviaba fondos públicos para esa organización, cobra un impuesto revolucionario, marca las victimas, etc..
Es facil escudarse en las reglas que no aceptas para cobrar todos los meses, cuando se cambian las reglas y ya no cobras: "es represión".
ecuanto las preguntas de antes, el dia que logres contestartelas, igual cambias de ideas. A mi me paso.
 
-

Eso refleja que a ti te han manipulado o te has dejado manipular por alguna persona u organizacion,a mi nadie me ha manipulado jamas.
Por cierto cuentanos ese pasado tuyo jarraitxu en el q bajas al casco viejo a quemar autobuses y contenedores juas juas juas.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Eso refleja que a ti te han manipulado o te has dejado manipular por alguna persona u organizacion,a mi nadie me ha manipulado jamas.
Por cierto cuentanos ese pasado tuyo jarraitxu en el q bajas al casco viejo a quemar autobuses y contenedores juas juas juas.
agur.
no, Yo fui nacionalista Asturiano.
Luego crecí.
 
HUNCETAS rebuznó:
Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Ah muy interesante. Que las provincias vascongadas decidan su futuro. ¿Y el resto de españoles no tenemos nada que decir?

Porque si es así mañana mismo me monto un referendum conmigo mismo para decidir si pago impuestos o no.

Nchts...

Buenas Tardes.
 
Yo hare un referendum en mi casa para no pagar multas, bueno mejor dicho en mi barrio a ver quien quiere y quien no quiera pagar multas, no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estos vasco nacionalistas que listos son los joios, endependencia si pero como ellos digan y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, para ellos la independiencia pero para todo, excluirse de la union europea, retirar todo tipo de ayudas sociales del gobierno central, moneda nueva (q gracia me haria eso, q pondreis en los billetes a josu ternera y cia) en fin pedir pedir que no sea por pedir.
 
No digais estas cosas; hay que apoyar a los deportistas.


Esta chica era nuestra mejor representante en la disciplina de Anillas (siempre andaba, por ahi "colgada...")

TAmbien era famosa por su magnifica ejecucion de la figura "el Ahorcado", siendo una plusmarquista mundial en esta categoria.


Recuerden que ya teniamos grandes atletas como Olalla Castresana (campeona del mundo de salto de altura, batido en Torrevieja, en el años 2001.....)
 
jakes rebuznó:
A ti que cojones te importa? que lo decidan los vascos, y no me refiero a los muertos de hambre que emigraron hace 3 decadas alli, me refiero a los vascos de verdad.

¿quienes son los Vascos "de verdad"?, si un hombre va de Leon a Bilbao a trabajar y se queda a vivir alli y tiene un hijo que nace alli, se supone que no cuenta no? por que no es raza pura, es un hijo de un Maketo muerto de hambre que a ido a trabajar para poder comer a Bilbao, seguro que luego el hijo de puta del crio y del padre votan al PP y seran unos Fachas, no como tu que sabes diferenciar de un "vasco de verdad" de un muerto de hambre.

Como se prueba lo de ser "vasco de verdad" ¿hay que tener probada 3 decadas de antepasados vascos?¿ser nacionalista?¿tener el RH? ¿como va el tema? ¿son otra raza?, expliquenoslo fachas como yo cuando vamos al Pais Vasco no sabemos quienes son los "vascos de verdad".

Hay muchos Maketos nacionalistas y de la ex HB ¿esos son "vascos de verdad"? ¿o no son raza pura?

Tu cruzada foril antifachas la estas haciendo muy bien, sigue asi eres todo un campeon y te felicito por ello.

HIJO DE PUTA
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
Egonator, no me considero el adecuado a responder las preguntas que planteas, quizas deberias plantearlas a los dirigentes de un proyecto de autodeterminacion,independencia o federalismo para Euskadi.
Pero claro lo triste es que en una "democracia" cada vez sea mas dificil encontrar un partido que defienda estas ideas ya que sera ilegalizado por una ley de partidos que fue creada para la destruccion de la libertad de pensamiento plural y sometimiento al pensamiento unico.
agur.

Si claro Zed25 solo hay que ver como han ilegalizado ERC,PNV,BNG,TC,Na-Bai ectc ectc, no es lo mismo partido politico que partido terrorista, ¿los pensamientos de esos partidos no son plurales independentistas y unicos?
 
Hola.



Es el hilo que más gilipolleces incluye de todos los que he leido en mi vida foril. Huncetas y demás retrasados mentales pseudoprogreseparatistas, esta vez ustedes se han logrado superar.


Que se joda la puta esa, por cierto, ojalá todos los que los apoyan y los que están "entre dos aguas" acabaran igual.
 
Yo a los etarras no los mataria, les introduciria en una celda grande y diria por un altavoz, "Todo aquel que sobreviva estara obligado a ver per secula seculorum el programa de sanchez drago 24 horas al dia" y a ver que hacian
 
Arriba Pie