¿Una frase que haya marcado vuestra vida?

Mi abuelo me dijo:
Cuando el vendedor tarda en atenderte es porque no eres eres su único cliente.

Y mi abuelo no era comerciante

Una mujerina mayor que siempre venía a comprar con el carro de la compra aunque comprara poco

"En el carro entra lo mucho y lo poco"

Y así no tenía que cargar con bolsas

"Tiran más dos tetas que dos carretas"

De más niño se me ponía durísima cuando la decía alguna.

"Cuatro ojos tiene el puente,
yo tengo tres solamente..."

"Con los dedos de la mano
y los dedos de los pies..."

Editado cobardemente:
"Me tumba la verga".
"Me chimba la timba".

"Castillos cayéndose a pedazos".

"Voy a picarme el culo".

"Puedo prometer y prometo que no soy maricón, le comí la polla a un travesaño y no me gustó, no sé qué más pruebas necesitáis".

Editado cobardemente:
"Me tumba la verga".
"Me chimba la timba".

"Castillos cayéndose a pedazos".

"Voy a picarme el culo".

"Puedo prometer y prometo que no soy maricón, le comí la polla a un travesaño y no me gustó, no sé qué más pruebas necesitáis".

"Eso es porque estaba fuera de control".

"A la mayoría de tíos os canta la puta boca a mierda y cloaca pero la mayoría de las tías nos callamos y no decimos nada porque sois unos gilipollas y os ofendéis por nada"

Estando en Perú charlando una noche un rato con un chaval de unos 12 años que vendía cigarrillos sueltos en la puerta de una peña criolla me dijo que él estudiaba y trabajaba (los cigarrillos) para llegar a ser rico como yo.

Le contesté que yo no era rico, que había tenido que pedir un préstamo para ir allí, que no tenía casa propia ni casi dinero y blao.

Me respondió: "Gringo, pero tú eres rico, tienes reloj"

Mi abuelo teniendo yo unos 10 años o asi:

"Si una mujer te dice que te tires por un tajo, pidele a Dios que sea bajo"

Hablando de gente q.e.p.d., mi colega el Fleki durante una comilona en la que una novia de alguno pidió ensalada él dijo

"Ningún conejo pesa más de 30 kilos". Refiriéndose a conejo como bicho que come hierba, no de dos patas.

Atrás
Arriba Pie