Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero ha sido el frente popular de judea o el frente judaico popular...misma mierda de todos modos...

cuantos mas palos das a alguien mas rencor creas en el ambiente, lo unico q consigues es extender como una mancha de aceite en el tiempo un problema hasta hacerlo cronico, solo con medidas valientes y teniendo bien claro q por ambas partes hay q ceder, se pueden arreglar las cosas.

La mano dura es la solución.
La derecha es la solución.
El ejercito es la solución.

Por mucho que queramos, la violencia no se erradicará con el dialogo. NO se puede.
Contra la violencia: violencia. Ganará el más fuerte.

Ojalá dios bendiga a un militar de alta graduación para que de un golpe de estado y nos libre de tanto moro, sudaca y etarra.

conoc rebuznó:
La mano dura es la solución.
La derecha es la solución.
El ejercito es la solución.
Por mucho que queramos, la violencia no se erradicará con el dialogo. NO se puede.
Contra la violencia: violencia. Ganará el más fuerte.
Ojalá dios bendiga a un militar de alta graduación para que de un golpe de estado y nos libre de tanto moro, sudaca y etarra.
somos la mayor concentracion de cobardes amparandonos tras IP´s variables de habla Hispana....sin duda

yo si creo en q la gente es buena por naturaleza y creo en los principios, e incluso puedo llegar a entender porque cierta gente hace lo q hace por unos principios y unas creencias... y si , soy gilipollas. porque me las dan todas en el mismo carrillo.

PD: los libros los uso para calzar el sofa, ayer, hoy y siempre!

Bueno, por lo menos se ha intentado, eso nadie se lo podrá reprochar a Zapatero.

Me gustaría oir lo que tiene que decir Otegui.

conoc rebuznó:

O tienes menos de 20 años, o no sabes lo que dices, o esto merece un megaLOL

voluntarios para subir al norte armas al hombro para matar euskaldunes?? revolucion ya!!!!

Jaime_Ostos rebuznó:
voluntarios para subir al norte armas al hombro para matar euskaldunes?? revolucion ya!!!!

Bueno cuando los cuatro que os junteis llegueis allí avisar a los medios que quiero ver como os curten en el telediario. :D

Jaime_Ostos rebuznó:
por uno q suba al norte con tal menester entre manos se encontrara a 4 con piedras para recibirles... no es solucion

Wireless rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
por uno q suba al norte con tal menester entre manos se encontrara a 4 con piedras para recibirles... no es solucion

Es que los hijos de puta que pusieron la bomba y sus compis pueden estar en cualquier parte, ir allí sería una estupidez enorme.

que le den por el culo a la tregua y se carguen al zaplana y al acebes de una puta vez.

Costra el Payaso rebuznó:
que le den por el culo a la tregua y se carguen al zaplana y al acebes de una puta vez.

Joder y a Rajoy de paso no? Lo digo para amortizar bien el gasto en explosivos.

espantallo2 rebuznó:

Joder y a Rajoy de paso no? Lo digo para amortizar bien el gasto en explosivos.

todos sabemos q la plana mayor del PP esta frotandose las manos con los pingües (siempre quise usar esa palabra a destiempo) beneficios electorales q les va a reportar....carroñeros.

Yo me piro a luchar por la autodeterminacion del pueblo Cantabro... q tb somos hijos de DIOS!

no no, yo y mucha gente queremos que rajoy sea el presi de españa, un subnormal que no sabe ni hablar aficionado a las pollas.

Bueno, no se si se ha puesto ya pero acaban de decir que Zapatero va a decir por la tarde que ya no habrá ninguna clase de dialogo con ETA.

Nuestro querido Rulo integra ese 99% de personas con derecho a Voto que JAMAS deberían hacerlo. No entiendo porqué se quitan puntos por conducción temeraria y luego se deja a cualquiera votar que es mas temerario todavía.

Ar-C-Angel rebuznó:

Nuestro querido Rulo integra ese 99% de personas con derecho a Voto que JAMAS deberían hacerlo. No entiendo porqué se quitan puntos por conducción temeraria y luego se deja a cualquiera votar que es mas temerario todavía.

Oño un 99% que no deben votar, dejame pensar... No serás tu el que no debería hacerlo?

Ar-C-Angel rebuznó:

y eso porqué.

acaso el que no vota al pp no tiene derecho a voto?
Sois aquellos iluminados que poseen la razón absoluta como Aznarín?

Ar-C-Angel rebuznó:

Me va a hablar de voto inutil el subnormal del voto clon, tu perteneces a ese sector de la poblacion para la que su voto se ha convertido en un voto mas para su viejo, un facha tiene 3 hijos, el pp ya cuenta con 3 votos, a mi me parece muy bien el simil que has echo, pero viniendo de un limitado como tu tampoco esque se tambaleen los cimientos del sufragio universal.

no te preocupes, pijolay, la poli cuida de ti. :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

y eso porqué.

acaso el que no vota al pp no tiene derecho a voto?
Sois aquellos iluminados que poseen la razón absoluta como Aznarín?

Creo que te confundes, en ningún momento he dicho que haya que votar al PP, eso quizá sea fruto de una eduación basada en la televisión (fuente de inumerables verdades) y la prensa (otro tanto de lo mismo). Si quitamos el 99% de votantes tambien se quita un gran número de votantes del partido Popular. De todos modos se eliminan los pucherazos andaluces , extremeños, castellano manchegos , aragoneses etc... Cosa que ni beneficia al pais, ni tampoco a sus ciudadanos. Bien sabe el medico que el bisturí es para operar, así como sabe el labriego que la hoz es para segar.

este puto pais necesita una revolucion
40cvbl5.jpg

Invadidos Siempre, Sometidos JAMAS!

Ar-C-Angel rebuznó:

Me va a hablar de voto inutil el subnormal del voto clon, tu perteneces a ese sector de la poblacion para la que su voto se ha convertido en un voto mas para su viejo, un facha tiene 3 hijos, el pp ya cuenta con 3 votos, a mi me parece muy bien el simil que has echo, pero viniendo de un limitado como tu tampoco esque se tambaleen los cimientos del sufragio universal.

no te preocupes, pijolay, la poli cuida de ti. :lol:

Rulo tu sistema de desacreditación siempre es igual:

1º) Insultos gratuitos para mostrar que tu eres listo y los demas tienen deficiencia mental.

2º) Palabras que provienen de reuniones de bebedores de birra en plazas de pueblo.

3º) Una descalificación comica para mostrar seguridad en ti mismo.

Pero al final de todo el que acaba poniendose la corbata para trabajar en un banco eres tu, parodiándote a ti mismo.

y costumbres hacen leyes, por eso doy sistematicamente bofetones a pijos.

espantallo2 rebuznó:
Bueno, no se si se ha puesto ya pero acaban de decir que Zapatero va a decir por la tarde que ya no habrá ninguna clase de dialogo con ETA.

a lo mejor por eso dijo que en un año todo estaría mucho mejor que ahora...

Atrás
Arriba Pie