Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Racing1913 rebuznó:
Euskal presoak camara de gas!

Ojala os murais todos los del racing, mira yo soy de por tu zona y digo gora euskadi!!!!

Creemos la Asociacion de victimas de la asociacion de victimas del terrorismo.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Ya nos encargaremos nosotros de hacer llegar la playa hasta Burgos, hijos de la gran puta vasca.
Vizcaya se anexiono a Castilla hace como 1000 años hijo del Cid ...llegas tarde, como el expreso de Villafranca.

Podemos darle al botón deshacer o al suprimir.

La familia...ya sabes.
espero q no vayas a noha..porque si no seria ya pa cagarte encima. eso o pa entrar entre semana, robarte la poca mierda q tengais y quemaros el chiringo

Wireless rebuznó:
La familia...ya sabes.
espero q no vayas a noha..porque si no seria ya pa cagarte encima. eso o pa entrar entre semana, robarte la poca mierda q tengais y quemaros el chiringo
Ja Ja no . Por cierto esto ni es un sms ni un telegrama , asi que no cobran por letra hamijo cantabro rico. Puedes poner las palabras enteras. Creo que he estado en ese pueblo una vez :s y de crio...o igual ni eso. :?

QUIERO SABER SI FUERON ALGUNO DE USTEDES LOS CABROS QUE ESTAN ENVIANDO ESTO POR CORREO MACIVAMENTE

338683977_71fbbd1245_o.jpg

TODA MI PATRIA LLORA POR EL COLAPSO DEL PARKEADERO DE T4 Y USTEDES SE CHANSAN CON EL PHOTO SHOPP DE LA DESGRASIA NO SON HIJOS DE DIOS SON HIJOS DE LA GRAN CHINGADA QUE TENGAN UN AÑO NUEVO NO FELIS MENSOS REPUTA VERDE QUE LES DEN BALACERA

caralleu rebuznó:
Racing1913 rebuznó:
Euskal presoak camara de gas!

Ojala os murais todos los del racing, mira yo soy de por tu zona y digo gora euskadi!!!!

Creemos la Asociacion de victimas de la asociacion de victimas del terrorismo.
Malote ponte avatar, para que pueda reconocerte y no leer tu mierda :shock:

Un beso carafeu.

Ya estamos con la mierda de siempre, esto creo que iba sobre un atentado no?

frenillo rebuznó:
Lei un articulo de un incendio en un tunel en el que la gente aun viendo el fuego a 200 metros y escuchando las alarmas de evacuacion se quedaban esperando sentaditos en el coche y sin quitarse el cinturon de seguridad, durante mas de 15 minutos. Si no me equivoco y si mi memoria no me falla en alrededor de 10 minutos la temperatura uperaba los mil grados alrededor del accidente y a los 16 o 17 minutos los julais con sus cinturones morian achicharrados

Si no me equivoco fue el incendio del tunel del Mont Blanc. Muchos se quedaraon tranquilos pensando que no pasaria nada y cuando quisieron dar marcha atras y salir del tunel no podian por estar bloqueados, hacerlo a pie no era viable porque no les daria tiempo y alli murieron. Todo por la mantequilla que llevaba un camion :?

Babosa rabiosa rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lei un articulo de un incendio en un tunel en el que la gente aun viendo el fuego a 200 metros y escuchando las alarmas de evacuacion se quedaban esperando sentaditos en el coche y sin quitarse el cinturon de seguridad, durante mas de 15 minutos. Si no me equivoco y si mi memoria no me falla en alrededor de 10 minutos la temperatura uperaba los mil grados alrededor del accidente y a los 16 o 17 minutos los julais con sus cinturones morian achicharrados

Si no me equivoco fue el incendio del tunel del Mont Blanc. Muchos se quedaraon tranquilos pensando que no pasaria nada y cuando quisieron dar marcha atras y salir del tunel no podian por estar bloqueados, hacerlo a pie no era viable porque no les daria tiempo y alli murieron. Todo por la mantequilla que llevaba un camion :?

Pueede ser, l a movida es que aun estando rodeados de humo laz< peña seguia con el jodido cintuon de seguridad puesto

Que se jodan por gilipollas

Haced caso al Freni, que sabe lo que se dice. El chaval tiene una ingenieria, aunque leyendole no lo parezca.

como en los videos del tsusami, la peña en la playa sacando fotos a la ola o se quedaban quietos, no entiendo como puede ser tan gilipollas, es que no tienen instinto se supervivencia?

THAING II rebuznó:
Haced caso al Freni, que sabe lo que se dice. El chaval tiene una ingenieria, aunque leyendole no lo parezca.

:lol: :lol: :lol:

Por otro lado, refrescádme la memoria pero no recuerdo haber leido las bromas en el/los hilos del 11-M, eso si que sería gracioso, ya puestos.

Jode resa pagina es una mierda, los chistes de hace mil años y malos de cojones.

bestias

Los de la ETA han vuelto y...¡¡de qué manera!!.
Es que la bestialidad con que han actuado da miedo,pues esta vez han
sido muchos kilos de explosivo no una miseria,y por otro lado,han
encontrado que también pensaban hacer explotar un bidón entero.
Los hijoputas esos van a lo grande,nada de tonterías de un tiro aquí,una
bombita acá...nada de eso...¡¡¡a lo bestia!!!.
Y que después salga el ZP ese y diga que estaremos mejor...¿se cree
que somos tontos o qué?.

Re: bestias

putonverbenero rebuznó:
Los de la ETA han vuelto y...¡¡de qué manera!!.
Es que la bestialidad con que han actuado da miedo,pues esta vez han
sido muchos kilos de explosivo no una miseria,y por otro lado,han
encontrado que también pensaban hacer explotar un bidón entero.
Los hijoputas esos van a lo grande,nada de tonterías de un tiro aquí,una
bombita acá...nada de eso...¡¡¡a lo bestia!!!.
Y que después salga el ZP ese y diga que estaremos mejor...¿se cree
que somos tontos o qué?.

:shock: :shock: :?:

micropene II rebuznó:
como en los videos del tsusami, la peña en la playa sacando fotos a la ola o se quedaban quietos, no entiendo como puede ser tan gilipollas

eso digo yo, con lo amazos que hubieran quedado si se tiran al agua con una tabla de planchar se surfean el tsunami.

pero en fin, hay gente con poca vision...

Supongo yo que, aparte de gilipollas, una ola normal llega, te da el revolcón y listo. Digo yo que estos señores no eran conscientes de que la amplitud de la onda era un poco más grande de lo normal. (Yo que coño se, es por decir algo..)

Moporday rebuznó:
Supongo yo que, aparte de gilipollas, una ola normal llega, te da el revolcón y listo. Digo yo que estos señores no eran conscientes de que la amplitud de la onda era un poco más grande de lo normal. (Yo que coño se, es por decir algo..)

Bonita reflexion

Barbarroja rebuznó:
Bonita reflexion

Cuando me pongo soy un artista. Los que debían estar gozando eran los que iban en barco y notaban el subidón.

Atrás
Arriba Pie