una historia de amor

ElHombreQueViola rebuznó:
0020d.png

Puto apervertido. ¿Como que no erecta ya...?
 
Esta es de un fan pero no decae el nivel. Mr Brown es amazord!

0018d.png
 
En un par de historietas sale tambien un hitler gigante :lol::lol::lol:

0009i.png


El sr brown es la poya
 
semete rebuznó:
Eh colega esa historieta no la vi, solo veo 20 comics.

Yo tampoco, quiero mas, quiero mas.

Estoy preocupado, una persona decente y de bien como yo; no deberia partirse el culo con esta sublime degeneracion.
 
Cabrones de mierda,que con poner un enlace vale,o metedlo dentro de un spoiler,pero no hagais llorar a la ruleta del raton posteando los cacho viñetas enteras.
 
Veo que hay PL style allende de nuestros mares....

Venga.
 
Chuloputas rebuznó:
a ti lol no te quiere, está crispado por lo que has dicho anda vuelvete al subforo de cacotas, mariposón

Ops, parece que me he topado con un tipo duro, ¿pues sabes que, machote?

Tu mama es puta! 8-)

Ah, entonces el sospechoso interés que sientes por Dexter es sólo producto de la homosexualidad reprimida, ok.

Lameme el infraescroto, borrego.

Comparar Dexter con esta bazofia hecha por y para disminuidos psiquicos es como comparar un Rembrandt con un fotograma de South Park.

Me parece bien que seais unos hijos de puta, pero eso OBJETIVAMENTE es MIERDA y quien no lo vea o lo asocie minimamente con algo parecido a lo que fue PL Style, tiene un grave problema de vision.

Deberiamos tener un poco mas de exigencia. LOL así lo quiere.
 
pioneer rebuznó:
Comparar Dexter con esta bazofia hecha por y para disminuidos psiquicos es como comparar un Rembrandt con un fotograma de South Park.

Y me pregunto yo, qué tipo de inercia lleva a sujetos como vd a nombrar a Rembrandt en un intento de minidebate entre programas televisivos.

¿Intenta decir que Dexter es a la tv lo que Rembrandt a la pintura?

Si es así, oligofrénico.

A gustos los colores, y personalmente ninguna de las dos me parece algo de lo cual sorprenderse. De hecho, pocos programas televisivos hacen que reflexione lo más mínimo.
 
Brutal

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

Lo de la mierda congelada lo mejor.
 
Ni puta gracia tu absurda i triste historieta de mierda. SUBNORMAL
 
Error de syntaxis rebuznó:
Siempre que lo veo me loleo toda :lol:

:mad: tuno tenías cola?

Los de Fag Art no están a la altura de los otros pero el estilo es bueno

0023a.png

0023b.png

0023c.png
 
Arriba Pie