Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

tumblr_ncnm7i860N1tz9kuzo1_500.jpg
 
Magus rebuznó:

Digo yo que será un chiste traducido literalmente, porque la probabilidad de acertar con una definición así para un joven español es de una entre un gritón. Más que nada por lo de los dólares y tal.

Por eso no me hace LOL.
 
Fasor rebuznó:

Menudo lol de gif. Qué tía más ridícula, no sé quién es pero si me lo decís ya puedo odiar a alguien más sin el tedioso esfuerzo de conocerla.

El primer gif es un malentendido nocturno, es una putada que quede en vídeo pero le puede pasar a cualquiera que vaya tajao hasta la fina línea que le separa de la incontinencia. Lo grave e imperdonable es que ese tío se pasó hasta el último segundo de su aguante físico intentando sacar algo de donde no hay nada más que gasto en copas.
 
iskariote rebuznó:
El primer gif es un malentendido nocturno, es una putada que quede en vídeo pero le puede pasar a cualquiera que vaya tajao hasta la fina línea que le separa de la incontinencia. Lo grave e imperdonable es que ese tío se pasó hasta el último segundo de su aguante físico intentando sacar algo de donde no hay nada más que gasto en copas.

Pero fíjate que creo que toca teta
 
cuellopavo rebuznó:
Pero fíjate que creo que toca teta

Sí, sí, sí, hay contacto, Andujar Oliver lo confirma. Ese tío ya se puede ir contento, su inversión en alcohol de esa noche ya ha tenido su recompensa.

Pero que triste que te haga una envra con una yonkilata en mano, una puta yonkilata, ese regate facial.

1413293261216.jpg
 
Hay un video también en Gijón en el paseo marítimo. DOs follando en un banco y una marabunta de gente haciéndose fotos con ellos y aplaudiendo.

Si pudiera subirlo lo hacía.
 
Y como no, la zorra de turno que viene a joder el asunto y salvar el HOGÑOR de su hamija.
 
cuellopavo rebuznó:
Paseo marítimo de Gijón, Flimbi en acción :D

33c3ha8.jpg


2aands3.jpg

Muy fan, sobre todo de como consigue sacarse el rabo, introducirlo en la vajina sin desvestirse... bien podría parecer que está haciendo la primera comunión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una cola para entrar a la biblioteca pública de Beaubourg en París. La chica, a la que llamaremos "Chica 1" se ha colado. El tío no está contento, así que le suelta una bofetada.


  • Chica 1: Quién eres tú para llamarme eso? Huh? Quién eres tú para llamarme eso?
  • Tío: Soy un tío que se ha levantado temprano esta mañana para...
  • Chica 1: Me importa una mierda. Tú no me llamas dirty bitch.
  • Chica 2 (con gafas) a Chica 1: Pero si te has levantado...
  • Chica 1 a Chica 2: Eres jodidamente aburrida. Cállate la puta boca.
  • [El Tío coge el brazo de la Chica 1 y le da una bofetada]
  • Todo el mundo: ( ゚Д゚)
  • Tío: Qué te piensas? Por qué vas insultando a la gente?
  • Chica 3 a Chica 1: OK, déjalo, déjalo.
  • Random: Llamad al de seguridad.
  • Chica 3: Eres todo un hombre abofeteando a una chica.
  • Chica 1: Quién eres tú para abofetearme?
  • Chica 3 (con voz histérica): Le pegas a una chica (⊙﹏⊙)
 
besterik rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=RB2tJ9XgupM


Es una cola para entrar a la biblioteca pública de Beaubourg en París. La chica, a la que llamaremos "Chica 1" se ha colado. El tío no está contento, así que le suelta una bofetada.


  • Chica 1: Quién eres tú para llamarme eso? Huh? Quién eres tú para llamarme eso?
  • Tío: Soy un tío que se ha levantado temprano esta mañana para...
  • Chica 1: Me importa una mierda. Tú no me llamas dirty bitch.
  • Chica 2 (con gafas) a Chica 1: Pero si te has levantado...
  • Chica 1 a Chica 2: Eres jodidamente aburrida. Cállate la puta boca.
  • [El Tío coge el brazo de la Chica 1 y le da una bofetada]
  • Todo el mundo: ( ゚Д゚)
  • Tío: Qué te piensas? Por qué vas insultando a la gente?
  • Chica 3 a Chica 1: OK, déjalo, déjalo.
  • Random: Llamad al de seguridad.
  • Chica 3: Eres todo un hombre abofeteando a una chica.
  • Chica 1: Quién eres tú para abofetearme?
  • Chica 3 (con voz histérica): Le pegas a una chica (⊙﹏⊙)

A eso se le llama "Esconderse detrás del coño", lo hacen muchas tías creyendo que les da licencia a ningunear a los hombres y llegar a límites a los que nosotros no llegaríamos si no queremos que nos den un ostiazo, pero claro, de vez en cuando se encuentra a alguno que esquiva el coño, que no se queje, si hubiese sido un tío el que se cuela y hubiese actuado así, en vez de un bofetón habría sido un puñetazo y seguramente con ko y al suelo (lo que pasa cuando te dan y no te lo esperas), el tío ha hecho una discriminación positiva al darle con la mano abierta, así que no se de que se queja esta puta.
 
Senior Putas rebuznó:
A eso se le llama "Esconderse detrás del coño", lo hacen muchas tías creyendo que les da licencia a ningunear a los hombres y llegar a límites a los que nosotros no llegaríamos si no queremos que nos den un ostiazo, pero claro, de vez en cuando se encuentra a alguno que esquiva el coño, que no se queje, si hubiese sido un tío el que se cuela y hubiese actuado así, en vez de un bofetón habría sido un puñetazo y seguramente con ko y al suelo (lo que pasa cuando te dan y no te lo esperas), el tío ha hecho una discriminación positiva al darle con la mano abierta, así que no se de que se queja esta puta.

Yo me he colado en la cola de esa biblioteca.

Vosotros no sabéis cómo es la cola de esa biblioteca... madre de Dios santísima.

Sí, eso de cola en una biblioteca suena raro, lo sé, supongo que debe ser la única biblioteca del mundo con una cola bestial. Todas las colas que no existen en las demás bibliotecas del mundo se concentran y acumulan allí.

Es una cosa bárbara.
 
Slk rebuznó:
Yo me he colado en la cola de esa biblioteca.

Vosotros no sabéis cómo es la cola de esa biblioteca... madre de Dios santísima.

Sí, eso de cola en una biblioteca suena raro, lo sé, supongo que debe ser la única biblioteca del mundo con una cola bestial. Todas las colas que no existen en las demás bibliotecas del mundo se concentran y acumulan allí.

Es una cosa bárbara.

Gracias es un post realmente aclarador
 
Arriba Pie