Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

B1Gs_KnCYAEhjrD.jpg
 
Qué hija de puta! El delfín pidiéndole que se case con él, y la tía besando a otro pavo.


B1HA4x2IAAAL9So.jpg
 
Eso tendría que ser una asignatura obligatoria en la E.S.O., claro está, el examinador, al ser menores las menores, debería contar con un permiso especial y superar unas oposiciones durísimas comiendo muchas pollas (para demostrar sus conocimientos), se acabarían las plazas.
 
Me han entrado arcadas al ver el último logro acojonante de la lucha de la mujeres por un mundo mas sensible con sus interesantísimas circunstancias.

EGOLOGIA-El-Nacimiento-de-mi-Hija-2005.jpg


La chica dice algo así como: -"Me parecía importantísimo que se vieran estas fotos porque BLAO BLAO..."
 
wetamir rebuznó:
Me han entrado arcadas al ver el último logro acojonante de la lucha de la mujeres por un mundo mas sensible con sus interesantísimas circunstancias.

EGOLOGIA-El-Nacimiento-de-mi-Hija-2005.jpg


La chica dice algo así como: -"Me parecía importantísimo que se vieran estas fotos porque BLAO BLAO..."


123xkiv.jpg


:2
 
wetamir rebuznó:
La chica dice algo así como: -"Me parecía importantísimo que se vieran estas fotos porque BLAO BLAO..."

ni se ha esperado a que saquen al gemelo para hacer la foto, qué ansia de fotos
 
Es la ex de Senior Putas. El pié de muñón es el del bidé, el bueno, el de la zapatilla.
 
wetamir rebuznó:
Me han entrado arcadas al ver el último logro acojonante de la lucha de la mujeres por un mundo mas sensible con sus interesantísimas circunstancias.

La chica dice algo así como: -"Me parecía importantísimo que se vieran estas fotos porque BLAO BLAO..."

Y más que importantísimo, a mí me parece algo muy novedoso, es algo que no se ha visto apenas antes en la Historia.

Y dejo esto que supone un resumen certero del 90% de mis experiencias conviviendo con las mujeres:

122c5b132fc2dab8897770a04a3b59be.jpg
 
Esa imagen es un poco fake. Pero solo un poco.
 
Arriba Pie