Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

MarcoKra rebuznó:
Me imagino que se basará en la nota de la chica.

Vale. Y eso cómo encaja con la foto y con el comentario "se supone que es lo que quiere decir, precisamente".
 
naxo rebuznó:
Vale. Y eso cómo encaja con la foto y con el comentario "se supone que es lo que quiere decir, precisamente".
Veamos, tú dices: Esta foto es un poco fake.
Kokillo matiza que eso precisamente es lo que dice la imagen, porque la nota dice que ella también sabe engañar.
Vamos, que ella misma confiesa que se ha echado gel por la cara para simular unas lágrimas blancas.

O quizás no hemos entendido tu comentario?
 
Es que la nota es lo que está chopeado.
 
naxo rebuznó:
Es que la nota es lo que está chopeado.

Lo dudo.

De hecho se la he enviado a Guillermo León y ya me ha contestado que tengo razón y que habría que ver el contexto real de la conversación de lo dos para saber qué cojones hace esa mierda en este hilo.
 
tumblr_nfyv9uGvZs1s9y3qio1_500.jpg



No lo he visto en ningún sitio, pero entiendo que el de la izquierda debe ser auténtico. Qué bien, ¿eh?
 
Soy el único al que la palabra machirulo le parece infantil y propia de subnormales? Es una de esas expresiones tipo LOL OWNED OMFG y WTF que sólo conozco por internet, nunca he oído a un ser adulto normal pronunciándola.
 
Yo ni la conocía, lo que me preocupa porque me doy cuenta de que quizás no esté tan a la última como me pensaba. Creo que sigo molando bastante de todas formas.
 
Black Adder rebuznó:
Soy el único al que la palabra machirulo le parece infantil y propia de subnormales? Es una de esas expresiones tipo LOL OWNED OMFG y WTF que sólo conozco por internet, nunca he oído a un ser adulto normal pronunciándola.

Tú es que eres muy de ciudad, pero en los pueblos se usa mucho ese palabro. Es la típica mujerona que se encarga del campo y que parece más un tío que una mujer
 
También puede ser que me comunique habitualmente en otro idioma.

Ah no, espera, que vivo en la #CatalunyaReal.
 
Black Adder rebuznó:
Soy el único al que la palabra machirulo le parece infantil y propia de subnormales? Es una de esas expresiones tipo LOL OWNED OMFG y WTF que sólo conozco por internet, nunca he oído a un ser adulto normal pronunciándola.

Yo la acabo de grabar a fuego en mi subconsciente y pienso utilizarla cada vez que tenga ocasión aunque no venga al peo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú es que eres muy de ciudad, pero en los pueblos se usa mucho ese palabro. Es la típica mujerona que se encarga del campo y que parece más un tío que una mujer
En mi pueblo se dice Machorro
 
A eso me refería, Von Anzio. Además que suena cursi, ridículo e infantil. Estéticamente es una palabra patética.

No como vocablos poderosos tipo barruntar, truculencia o rodaballo.
 
Venancio rebuznó:
Machorro y marimacho si, pero esa mariconada de machirulo no se de dónde coño se lo han sacado.

Yo es la primera vez que la leo pero le viene que ni pintada a Miss Belmont.
 
Que poco leídos estáis, si sale hasta en un diccionario por ahí y lo usan las feminazis como meme despectivo hacia los hombres y todo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que poco leídos estáis, si sale hasta en un diccionario por ahí y lo usan las feminazis como meme despectivo hacia los hombres y todo.

Efectivamente, machista está tan sobada que se han sacado ese despectivo ridículo, como no puede ser de otra manera.


Senior Putas rebuznó:
Yo la acabo de grabar a fuego en mi subconsciente y pienso utilizarla cada vez que tenga ocasión aunque no venga al peo.

Pues va a ganarse NUEVAS e INTERESANTES amistades :lol:

Y si, mayormente gordas también.
 
Black Adder rebuznó:
A eso me refería, Von Anzio. Además que suena cursi, ridículo e infantil. Estéticamente es una palabra patética.

No como vocablos poderosos tipo barruntar, truculencia o rodaballo.

El downsizing, tras masacrar al mundo del motor, amenaza con cercenar también nuestro vocabulario.

Vaya mundo de mierda que le vamos a dejar a nuestros hijos. Terminarán todos conduciendo coches de 3 cilindros y hablando como la sosainas de la novia del Chema en Aida.
 
Atrás
Arriba Pie