Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

7.jpg



2.jpg


(Fíjense en los pieses)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta a Nicole Kidman le pica el chochete, amigos.
 
:lol::lol::lol: Vaya puta amez. Va el tío y pone un vídeojuego.


Como toda puta, si no le haces ni caso, piensa que eres maricón.
 
Yo me he partido la polla a base de bien. A Nicole le gustan los tipos normales, voy a ver si me la encuentro o algo.
 
Preocupaciones de los hombres: colonizar marte, erradicar el sida, cuestionar los valores que sostienen la civilización, etc.

Preocupaciones de las mujeres: que las piropeen por la calle.

El techo de cristal y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disclaimer:
Sé que es un programa de cámara oculta, pero la cara del tío, aparte de ser un poema, me ha hecho tanto lol que me ha oido hasta lolitonta.
 
tumblr_mul3n3MSo91s1vn29o1_1280.png


Así revienten; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de enmedio poniendo esa jeta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me descojono con los movimientos instintivos del minuto 2:30 y con la mora del hiyab del final, que se marca la foto con todo el flashazo. De estos vídeos hay varios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que me dan ganas de hacer uno de ellos :lol:
 
A mí gracia me hacen, pero demasiada. Vamos, que 100% porcentaje de palotismo.

Han caído pajas, en plural, no ahora, ya lo conocía, pero ahora también, sí.

No me atrevería a grabar un vídeo de esos ni de coña, me pondría pálot de verdad y eso en vaqueros es muy incómodo.
 
A mí me ha saltado el flash alguna vez. O me saltó, antes de ser un ninja y dominar la técnica. Y la verdad es que no hay para tanto, la mayoría ni siquiera te dicen nada.
 
Atrás
Arriba Pie