Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

anigif_enhanced-buzz-28011-1379952798-28.gif
 
Refugiado rebuznó:

Sin AdBlock, estilo mierder para gente mierder, mirando perfiles de foreras... la imagen también dice mucho de ti :lol:

Deja a la muchacha que se dé una alegría.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin AdBlock, estilo mierder para gente mierder, mirando perfiles de foreras... la imagen también dice mucho de ti :lol:

Deja a la muchacha que se dé una alegría.
Por alusiones.
No sé qué pollas es el AdBlock ese de los cohones, del que tanto habláis los "entendidos" del foro.
El estilo mierder se me pone todos los días. El ordenador del curro, por cuestiones de seguridad, se me formatea todos los días al arrancarlo, por lo que cualquier cambio que haga en cualquier sitio se me anula. Al principio cambiaba, pero tras 500 días haciéndolo, paso. Si te sirve de algo, en casa tengo el Hol Estile Hamarillo (er güeno).
Y lo de mirar perfiles de foreras, pues estaba por el putas a ver si estaba conectada Venus para enviarle un mp y vi un user con ese nombre. Me metí en él para ver si era ella u otro y he visto que festivamente era ella.
Lo de poner aquí la imagen era por el interés sociológico que la misma podía despertar.
Y para no offtopiquear, adjunto imagen de mi dedo corazón:

 
Refugiado rebuznó:
No sé qué pollas es el AdBlock ese de los cohones, del que tanto habláis los "entendidos" del foro.

Porque eres un subnormal, y un puto cretino de mierda. El típico cuarentón retrasado que usa el whatsapp para pasar fotos de modelos de tetas de goma en pelotas con el nombre de la web visible en el margen inferior.


Refugiado rebuznó:
Y lo de mirar perfiles de foreras, pues estaba por el putas a ver si estaba conectada Venus para enviarle un mp y vi un user con ese nombre. Me metí en él para ver si era ella u otro y he visto que festivamente era ella.

Y además de eso un alcahueto, una puta portera, y un baboso lamepantallas.
 
Black Adder rebuznó:
Porque eres un subnormal, y un puto cretino de mierda. El típico cuarentón retrasado que usa el whatsapp para pasar fotos de modelos de tetas de goma en pelotas con el nombre de la web visible en el margen inferior.

Y además de eso un alcahueto, una puta portera, y un baboso lamepantallas.

Nueve de diez. Ni mi anciana madre me hubiese descrito mejor.
Único fallo: no tengo whatsapp. Mi teléfono portátil es de los antiguos.

Nueces rebuznó:
El agujero es claramente un mapa de España. ¿Qué intentas decirnos?

Que no se distingue Catalonia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Extraído de twitah, ¿Si hoy se acabase el mundo, que harías?
B9qZwfiIgAACuuY.jpg

Pero no dice para que la buscaría... además, eso como se busca? preguntas por la calle?

Of course yo haría lo mismo:1
 
Elisabetta Canalis, modelo entradita en años para la profesión (36 AÑOS) tiene un pequeño descuido, oh, casualmente en un baile con un billonario (Richard Lugner), en la Opera de Viena, que cosas no?, mira que son PUTAS, más si cabe porque esta se acaba de casar, después de que se le escapó George Clooney..
efe_20150213_100831273.jpg
 
Atrás
Arriba Pie