Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Joder, tienes toda la razón. Estaba aún con las legañas y el café y me he liado con "to be crazy about you".

Como diría Benito, me ha patinado el córtex.

:oops:

Thanks.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:

:face:.platanito.:121:shock::pringui: No puede ser, no. Esto debe estar preparado. No pueden ser tan sumamente PUTAS

Edito: esto debe ser como si una tía normalucha con una cazadora se acerca a un tío bueno y le dice "hola que tal?" y el tío "no, mira llego tarde" y ella "venga solo un momento" y el "tengo novia" en esto que la tía le dice "pero espera, no te vayas..." mientras se quita la cazadora mostrando una 110 copa D. Yo me lo imagino así.
 
Nah, esta preparado. Ya sabéis que todos estos canales de cámaras ocultas y bromas darían un brazo por algunos millones de visitas, porque las visitas son dinero, y la competencia por la atención de los visitantes es feroz. Algunos de estos canales, al no conseguir reacciones vistosas a sus cámaras ocultas que resulten en vídeos que merezca la pena ver acaban haciendo esto, actores, o amigos fingiendo reacciones a sus "cámaras ocultas". Que le difuminen la cara es solo un truco para darle algo de credibilidad. Todo por la audiencia.

Pero vaya ,que el tío de ese canal es el que se pone en un ghetto a putear a los negros y se lleva mas de una ostia y mas de dos, así que respect. Pero si, no vale con conseguir millones de visitas en un vídeo y unos pocos cientos en otro. Tienen que traer a los visitantes morbosos como sea, incluso falseando algunos de sus vídeos.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿¿Pero qué dices maldito?? Si yo tengo pelazo, y por lo que ahora veo, frente cual frontón. Además estoy más petado que la maricona esa. Lo que pasa es que yo voy siempre con sudadera holgada, incluso al curro.


Eso sí, me como menos que cachondo en fin de año.

Siento el offtopiqueo, moderación, pero debía salvaguardar mi honor capilar, en este foro de gordos y calvos.
Coño...Jesús Callejo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Un vídeo perfecto, que condensa en pocos minutos lo que realmente buscan y desean las mujeres en un hombre y los intentos desesperados de éstos por ligar hasta que comprenden la esencia de la dura realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=1lV5lnYlR58

Muy fuerte el momento en el que pasa de la gorda totalmente jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
785983a082927336f95ce470f849b3ce.jpg


And Money


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:


Siento el offtopiqueo, moderación, pero debía salvaguardar mi honor capilar, en este foro de gordos y calvos.

¿Tienes hipertricosis en los labios, o es que estuviste comiendo caca y no te limpiastes con la servilleta?

0JaKGN7.png



HIJO DE PUTA!
 
ricky_ricardo rebuznó:


Hostias que hamez de instrucciones de lavado. :lol::lol::lol:



Lo cierto es que el otro vídeo que puse sí que parecía estar preparado, me resultó raro que mientras el otro le pedía dinero, la otra no aprovechara para largarse y se quedase allí plantada mirando, pero... no estoy seguro, porque esa gente tiene muchísimos vídeos y no sale la misma tía nunca, así que no sé.


El que no está preparado es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la ultima pava se va con el de la gorra aún sin tener un veyron... que oye no está mal, solo hace falta un pavo de 100 kilos de musculo, joven y millon y pico de euros en coche para poder ligar con gordas y tias normales...
 
Fasor rebuznó:
la ultima pava se va con el de la gorra aún sin tener un veyron... que oye no está mal, solo hace falta un pavo de 100 kilos de musculo, joven y millon y pico de euros en coche para poder ligar con gordas y tias normales...


Obviamente se va con él porque le ha gustado físicamente, si no se iba a montar con él donde yo me sé. Vamos que lo que esa quería era salami, no coche lujoso. Pero mira, por lo menos tiene el detalle de no decirle "ah, no, este no es el coche en el que yo me quiero pasear, ahí te quedas". Como hace la mayoría.

Yo ví, con mis ojitos, como un chaval se bajaba de un mercedes descapotable, en la época del boom inmobiliario, y saludaba a un amigo del grupo que estabamos allí. Una prima de uno de ellos le preguntó al del grupo "¿es amigo tuyo?" a lo que él le dijo que si, que era amigo suyo, y la otra, dando saltitos, le dijo "cuando vuelva preséntamelo! preséntamelo!".

No llegué a ver tan lamentable espectáculo porque me fui antes, pero es lo que hay, amigos. Es lo que hay.




No sé si he puesto este ya en otro hilo, pero es que merece la pena ponerlo dos veces:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:

Un petardo de camiseta pistacho tapa los ultimos y mejores segundos triunfantes, cuando se entrevé el lenguaje corporal de la tordac que dice a gritos "me pase de lista con la mentira del novio".

La vida es asín, un conocido mío heredero de una importante fortuna inmobiliaria, le entró a una pava y esta le mandó a paseo. Cuando su hamija le dijo que si sabía quien era, le faltaron patas para ir detrás de él y pedirle disculpas. Creo que ya van por la tercera larva.

Y para no desvirtuar, he aquí una imagen de una campaña que hará las delicias del forero y le llevará a un punto cercano a la ebullición:

screen-shot-2013-06-18-at-4-59-51-pm.png
 
Yo tengo un conocido que va a heredar un fortunón, de esos de los que te quitas de trabajar y te dedicas a recorrer el mundo en yate, tu y varias generaciones de descendientes...

El tipo en cuestión es forero 100%, tiene 36 tacos y es virgen (en serio), no ha follado nunca porque es muy peculiar, además es hijo único y no hace obstentación de riqueza porque su padre (hijo único también) se peleó con su padre y se dedicó a vivir por sus medios (el abuelo, que es el que tiene pasta). Su único nieto y su ojito derecho es el total heredero de dineros, inmuebles, acciones y empresas.

El trabaja en una cadena de montaje en una fábrica y las tias huían de el como de la peste, lo de su fortuna "oculta" solo lo sabíamos cuatro ayegados (yo por temas de trabajo le he tenido que hacer alguna cosa y tratar con su abuelo, no soy gigolo gayer, lo prometo, o no)... pues bien, se empezó a correr la voz hace unas semanas y el otro día apareció con un pivonazo ruso de esos que quitan el hipo, el, que nunca había tocado una teta ni había visto un coño recibía las órdenes de un pedazo de rubia que gusta más que el cagar.

Todas putas.
 
El negro está bueno, pero la última tía se fue con él porque le pilló desprevenida el cambio de coche y no supo reaccionar a tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MIP rebuznó:
Y para no desvirtuar, he aquí una imagen de una campaña que hará las delicias del forero y le llevará a un punto cercano a la ebullición:

screen-shot-2013-06-18-at-4-59-51-pm.png



Esto es más viejo que el cagar, PERO, me comento mi chavala que hace dos semanas vio en su campus como grababan en video y se hacian fotos con estas cosas de Necesito el feminismo porque... Si señores, ya ha llegado a nuestras tierras.

:face:
 
THORNDIKE rebuznó:
¿¿Pero qué dices maldito?? Si yo tengo pelazo, y por lo que ahora veo, frente cual frontón. Además estoy más petado que la maricona esa. Lo que pasa es que yo voy siempre con sudadera holgada, incluso al curro.


Eso sí, me como menos que cachondo en fin de año.

Siento el offtopiqueo, moderación, pero debía salvaguardar mi honor capilar, en este foro de gordos y calvos.

Labor de investigación. El programa de reconocimiento facial, que me regaló Caotico, dictamina un 93% de semejanza.

30.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Esto es más viejo que el cagar, PERO, me comento mi chavala que hace dos semanas vio en su campus como grababan en video y se hacian fotos con estas cosas de Necesito el feminismo porque... Si señores, ya ha llegado a nuestras tierras.

:face:

Tambien existe la vertiente contraria:

tumblr_n1ryxzeTla1t152tdo1_1280.jpg



girlagainstfeminism.png




No necesito el feminismo porque con estos ojazos me tratan como una reina. El feminismo es para las feas.

tumblr_n9eivtf1QO1syitgfo1_1280.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Joder, tienes toda la razón. Estaba aún con las legañas y el café y me he liado con "to be crazy about you".

Como diría Benito, me ha patinado el córtex.

:oops:

Thanks.
yo no diria cortex, diria "se me ha ido el pistacho".


en otro orden de cosas... cuando una persona, decide comercializar un dildo replica de la polla de un caballo en tono rosa, y la junta directiva de su empresa decide que es un proyecto viable en cuanto a volumen de publico?

Es el megapollon que le tapa la teta izquiera a la pava de la piltra "urutsikidoji"
 
Atrás
Arriba Pie