Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

B9_V41xIEAAwBSY.png


No sabía si ponerlo en este hilo o en el de segundamano.es
 
Ese debería ir de cabeza al hilo de feminazis del general.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argail rebuznó:
Pero thorni, si tu estas como el del vídeo, bueno, con menos pelo pero mas o menos, no te dicen cosas por la calle? No te violan grupos de dieciseteañeras salidas??

¿¿Pero qué dices maldito?? Si yo tengo pelazo, y por lo que ahora veo, frente cual frontón. Además estoy más petado que la maricona esa. Lo que pasa es que yo voy siempre con sudadera holgada, incluso al curro.


Eso sí, me como menos que cachondo en fin de año.

Siento el offtopiqueo, moderación, pero debía salvaguardar mi honor capilar, en este foro de gordos y calvos.
 
Pobrecico el novio de la última escena, viendo a su novia agilipollada por el maromo ese :lol:.
 
Yo también miraría a un tipo que anda como si tuviera un palo en el culo.
 
Zurraspas rebuznó:
O esta preparado o a estado andando 8 horas seguidas

Yo creo que está preparado por la escena del tipo con la novia tan descarada, que por cierto, si no lo sabéis, es en Madison Square Park, que no tiene nada que ver con el Madison Square Garden, esto es a los pies del Flatiron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que se quejan del inglés... El tío,va diciendo cosas como "vaya pechugas, melones, globos,..." Cuando se acerca hacia la chica y al final está comentando sobre lo que trae su amigo y no sobre las tetas de la víctima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mismo pero distinto.
00: 19, que cara se le queda a la pobre.:lol:
 
nikilauda rebuznó:
Dos veces por semana me parecen pocas para alguien que tenga eso que llaman amigos, la verdad. No deja de ser sospechoso que el estudio lo encargase una marca de cervezas (Guiness), pero aún así confío en su veracidad.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...mana-amigos-salud/00031384961671914575689.htm

Pues en la vida real, si logran hacerlo una vez al mes (los casados con obligaciones, se entiende) ya es mucho.

Pongo foto para no desvirtuar hilo:

B-3Df4RWkAEqdT8.jpg
 
Tremendo:

6hns0n.jpg


"Preciosa", piensa él.

"Por Dios! Deja de hacerme reír, estoy intentando enfadarme contigo", piensa ella.
 
Atrás
Arriba Pie