Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Se agradecería una explicación.

Pues que es guay. Además, siempre estás haciendo un trío, que a ti te gustan, creo recordar. Si le metes tu pito a ésa a la vez te la chupa Homer, y si le comes to lo negro, pues a la vez te das un apasionado beso con lengua con ese señor tan majo.
 
tumblr_odb7e1OUnQ1vtr5i3o1_540.png
 
Sería todo un detalle.

Joder que ganao, son 17, la primera baila con 6, la segunda con 7, la tercera con 8, la cuarta con 9 la quinta con 10 y la sexta pava con 11.

Como 6+11 = 17 problema finiquitado.

O como formula,
N=número de tías
M=número de tíos
N+M=17
Pero cada tía baila con un número de tíos igual a su número en la cuenta + 5, luego
N+(N+5)=17
2N+5=17
2N=12
N=6
Y por tanto
M=11
 
Es usted listo cual roboc, no me quito el sombrero porque lo tengo clavado en mis generosos cuernos.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Dos amigos fueron a comer a un restaurante (Robert Canta y HerBan ) . La cuenta al final salió en $50. Ambos sujetos pagaron $25 cada uno al camarero. El gerente del local (quien casualmente era amigo de los hombres) le dijo disimuladamente al mesonero que les hiciera una rebaja de $5 a su cuenta. El camarero, para dar la misma cantidad en billetes enteros a los hombres, decidió quedarse él mismo con $3 y darles a cada uno $1, y así toda la cuenta estaría saldada.

Ahora, si cada hombre pagó $25, y le devolvieron $1, entonces lo que en realidad pagaron fueron $24. Multiplicamos esto por los 2 amigos y nos da:

24 x 2 = 48

Le sumamos los $3 que se quedó el mesonero y nos da:

48 + 3 = 51

La pregunta es, ¿de dónde salió ese $1 que está demás?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cl4hBkkWkAAINqb.jpg:large
 
Dos amigos fueron a comer a un restaurante (Robert Canta y HerBan ) . La cuenta al final salió en $50. Ambos sujetos pagaron $25 cada uno al camarero. El gerente del local (quien casualmente era amigo de los hombres) le dijo disimuladamente al mesonero que les hiciera una rebaja de $5 a su cuenta. El camarero, para dar la misma cantidad en billetes enteros a los hombres, decidió quedarse él mismo con $3 y darles a cada uno $1, y así toda la cuenta estaría saldada.

Ahora, si cada hombre pagó $25, y le devolvieron $1, entonces lo que en realidad pagaron fueron $24. Multiplicamos esto por los 2 amigos y nos da:

24 x 2 = 48

Le sumamos los $3 que se quedó el mesonero y nos da:

48 + 3 = 51

La pregunta es, ¿de dónde salió ese $1 que está demás?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Despues de pasar la noche en vela estudiando el caso he llegado a la conclusion de que es la devolcion del IVA.
 
Ahora mas seriamente y por si alguien le da mas vueltas de los que debiera a esto: En la caja entran 45, en el bolsillo del camarero entran 3, lo que hace 48. Esos 48 vienen de 24 y 24 que pagan los clientes. FIN.

edito que se me olvido, la confusion de problema viene dado porque suma pagos con cobros, lo que no tiene sentido (48+3). Deberia restarlos (48-3) para obtener lo que asi entra en caja.

La minuta son 100€ que ya estoy empezando a exprimir todos mis conocimientos en demasia.
 
Última edición:
No no, si a mi me parece cojonudo.
Es más, le haría un beso negro con la misma desesperación que cuando se va a salir del vaso la espuma de la cerveza.




Crnr5cKXYAEbv24.jpg:large
 
Arriba Pie