Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

tumblr_oe2kdjmVpn1tlb56zo1_500.gif


Menuda zorra.
 
Parece que se ha desvirtuado el espíritu del hilo con tanta "imagen"
 
Esa conversación te la aplican si eres un regalado y un pelele como es el caso, el tio ya se rebaja hasta lo profundo cuando le dice "me he pillado por ti" "que mas tengo que hacer para convencerte" .Y lo peor de todo seguro que es la respuesta, claudicando ante semejante gold digger.

ze9xAKU.png




Como tienes el coño segun...

yrFHvlS.png



-Los padres
-El novio
-Las amigas
-Como en realidad lo tienes



RgkaOk9.png


6KjuJBF.png
 
Esa conversación te la aplican si eres un regalado y un pelele como es el caso, el tio ya se rebaja hasta lo profundo cuando le dice "me he pillado por ti" "que mas tengo que hacer para convencerte" .Y lo peor de todo seguro que es la respuesta, claudicando ante semejante gold digger.

Yo creo que es un fake like a castle, pero aún así el desenlace no tiene precio: TDS PTS y tal...

Captura_de_pantalla_2016_10_01_a_las_12_53_58.png

Captura_de_pantalla_2016_10_01_a_las_12_59_55.png
 
Y por qué no pueden ir esas "conversaciones" en el hilo de las apps de ligar? Allí habrían quedado cojonudas.
 
Eso es más falso que nada. Se ve a leguas que son dos tíos haciendo el chorra para subirlo a Facebook y tener likes chachis pirulis.

Las conversaciones reales son las mías. No tienen gracia ni nada, pero ahí están.

521b47ee73cea70448a6e89e02105f16.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Eso es más falso que nada. Se ve a leguas que son dos tíos haciendo el chorra para subirlo a Facebook y tener likes chachis pirulis.

Las conversaciones reales son las mías. No tienen gracia ni nada, pero ahí están.

521b47ee73cea70448a6e89e02105f16.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Hostia, que hijo de puta, no me esperaba ese final :121
 
Menudo bicho, pobres de aquellos conquistadores sin meses de folleteo y con los huevos llenos que tuvieron que violar a esas bellezas indígenas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie