Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Es que no se como manejar todas las herramientas de edicion, y aparte posiblemente haya sido tuneada por internet, espero que esta salga bien.
![]()
¿Tienes un hermano que se llama "Itz"?Es que no se como manejar todas las herramientas de edicion, y aparte posiblemente haya sido tuneada por internet, espero que esta salga bien.
![]()
Es que no se como manejar todas las herramientas de edicion, y aparte posiblemente haya sido tuneada por internet, espero que esta salga bien.
![]()
Ok, se supone que es una imagen explicita ya que de eso va el hilo. Paso hace tiempo en londres creo donde un hombre vio a una mujer y su hija (las dos con burka) junto a un par de bolsas negras de basura. Han tomado una foto y la han publicado en una red social comentando y refiriendose a la mujer mayor:
-"tiene usted tres hermosas hijas".
Creo que hasta tuvo una demanda ya que lo consideraron una ofensa; a lo que el se defendio diciendo que fue solo una broma en el buen sentido.
Eso es todo.
No lo pillo. Puedes coger el Delorean, regresar al 2012 o 2013, y poner la foto?
:121 A las novias ni agua...bueno si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.