Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

attachment.php



Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Es que esa es toda la imagen, aunque parezca que esta cortada.

Intentare con otra para ver si esta completa.
 
Es que no se como manejar todas las herramientas de edicion, y aparte posiblemente haya sido tuneada por internet, espero que esta salga bien.


attachment.php
 
Última edición:
Ok, se supone que es una imagen explicita ya que de eso va el hilo. Paso hace tiempo en londres creo donde un hombre vio a una mujer y su hija (las dos con burka) junto a un par de bolsas negras de basura. Han tomado una foto y la han publicado en una red social comentando y refiriendose a la mujer mayor:

-"tiene usted tres hermosas hijas".

Creo que hasta tuvo una demanda ya que lo consideraron una ofensa; a lo que el se defendio diciendo que fue solo una broma en el buen sentido.

Eso es todo.
 
Última edición:
Ok, se supone que es una imagen explicita ya que de eso va el hilo. Paso hace tiempo en londres creo donde un hombre vio a una mujer y su hija (las dos con burka) junto a un par de bolsas negras de basura. Han tomado una foto y la han publicado en una red social comentando y refiriendose a la mujer mayor:

-"tiene usted tres hermosas hijas".

Creo que hasta tuvo una demanda ya que lo consideraron una ofensa; a lo que el se defendio diciendo que fue solo una broma en el buen sentido.

Eso es todo.

No lo pillo. Puedes poner la foto?
 
Nuevo truco para dar una hostia legalmente. Espero que os guste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121 A las novias ni agua...bueno si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una calientapollas y su destino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121 A las novias ni agua...bueno si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hombre, me voy a caer yo con ella, que se joda por torpe, si hubiese estado planchando eso no le habría pasado.
 
Curioso el acto reflejo por la supervivencia del payo.

La explicación más fácil para el salto interruptus de la tipa es que se le olvidó el móvil para hacerse un selfie carapato durante el mismo.
 
Última edición:
Me hace gracia cuando se señala a mujeres que se van a quedar solas, con la única compañía de sus gatos.

Se centra la cuestión en la mujer y se olvida a la criatura que es realmente protagonista.

La misma criatura que fue elevada al rango de la nobleza, incluso de divinidad, por la civilización que ostenta el récord de mayor tiempo como máxima potencia mundial. Criatura que consigue someter a humanas intratables, a las que los de su especie no comprenden ni soportan, y convertirlas en sus esclavas, haciéndoles recoger sus truños y mirándoles a los ojos mientras les destrozan el mobiliario.

Respect.
 
Arriba Pie