Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

sin-titulo-png544198
Veo este post en blanco. ¿Qué hay o había en él?
Es una imagen de burbuja que yo tampoco puedo watchar.
 
Esa capa de estuco en la cara me ha recordado al tiempo que estuve de informático en una empresa grande llena de nenas.

De tanto ponerse los auriculares y hablar al teléfono acababan todos esos aparatos con una capa de roña marrón en donde tocaban con la cara. Por el maquillaje.

La cara de asco cuando llegaba una nueva a ocupar su puesto con los aparatos de la anterior tía que había estado ahí era bastante cómica.

Si miráis el ratón de vuestro pc y veis roña de 3mm. de espesor, pues lo mismo, pero color carne.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Tanto esa manera de maquillarse como esa obsesión por culos grandes es una tendencia creada por Kardashians y amplificada por medios de comunicación que les bailan.
Sin duda prefiero la primera foto, que el cuadro que es la segunda.
 
Pues a mí me da el mismo asco en la foto de la derecha que en la de la izquierda.
Sin duda prefiero la primera foto, que el cuadro que es la segunda.
Yo igual, a mí la de la izquierda no me da asco (salvo un poco por el tamaño de los labios y por llevarlos mordisqueandos). Es una chica normal con sus cosas como puede ser cualquier otra. En la mierda que se convierte luego si es repugnante.
 
El amor no sabe de edades, sabe de pasión, de atracción, de esa afinidad en unos mismos valores y de un proyecto de vida compartido.

El amor lo conquista todo.

64290c20b9e94dd3aafd44f2e68f34c1.jpg
e646263451c44be4a10d18550d897d2a.jpg
 
No me habrás visto hablar mucho de hamol en el foro. Y a mí todavía me echan veintitantos :cool:
Que te centres solo en la forma no significa que el fondo no esté ahí.

Pero vamos que yo no he dicho que sea malo o que me importe una mierda...y aunque así fuera tampoco veo el problema...al que le tiene que importar es a ti.
 
Las imágenes de este hilo llamado "hilo sin ladrillos" no deberían ser objeto de debates, de ahí lo de sin ladrillos.
Es el hilo más fácil de seguir de todo el foro, y aún así últimamente hay más posts con texto que con imágenes.
 
Arriba Pie