Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Y esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
400100400828_348405.jpg
 
En algún lugar de España, una señora adulta ha hecho eso con Photoshop para recolectar likes de sus acolitas en la logía morada. Aporta o aparta es uno de los esloganes más rancios que han usado estos últimos años.
No te creas eh.

Eso ya se lo oí yo a mi prima de 10 años y alelao me quedé, dios, las próximas generaciones o se reproducen por esporas o se acaba el mundo, porque veo el comportamiento de las niñas, y con 10/11 años ya se creen esa mierda de ser copitos de nieve, únicos y especiales y el nwo que les intentan inculcar. Mismamente tuve rebote con la profesora de mi hijo ,porque le mandaron una tarea "que decidí hacer yo" y se la.mande,con mi firma y todo.
 
Última edición:
No te creas eh.

Eso ya se lo oí yo a mi prima de 10 años y alelao me quedé, dios, las próximas generaciones o se reproducen por esporas o se acaba el mundo, porque veo el comportamiento de las niñas, y con 10/11 años ya se creen esa mierda de ser copitos de nieve, únicos y especiales y el nwo que les intentan inculcar. Mismamente tuve rebote con la profesora de mi hijo ,porque le mandaron una tarea "que decidí hacer yo" y se la.mande,con mi firma y todo.
Básicamente el día del maltrato a la mujer(antes de Navidad,creo recordar) le mandó hacer una redacción sobre el día que ella se sintió muy mal porque se sacó la carrera y para celebrarlo fue a comprar un coche,iba con un familiar hombre,y el.comercial, lo ponía a la altura de Ciaucescu porque ella(y así lo escribió)quería ser la protagonista,porque era su momento, y el comercial le hablaba al familiar hombre en vez de a ella y la redacción iba sobre cómo se siente una mujer cuando le hacen eso.

(Me pareció supertóxico)asiqe amablemente le respondí con la misma redacción diciendo que yo fui con mi ex a comprar los muebles de nuestra primera vivienda en común,y que yo iba con toda la puta ilusión (mentira) y que el vendedor solo le.hablaba del menaje a ella, que que hijo de puta, que era mi momento,y que por favor me.hiciese una redacción de como me sentía yo como hombre al sufrir esa condescendencia.


No le pareció bien así que me llamo y yo le dije de manera adecuada que si quiero que a m hijo le metan ideología lo apunto a una secta nórdica o lo mando a Balaidos a ver al celta, pero que en un puto centro público la gente va a ser INSTRUIDA, no MANIPULADA.

Menos.mal.que para el año cambia de centro .
 
Última edición:
Siempre está bien recordar que este es el hilo de imágenes sin ladrillos, no el de contarnos anécdotas y, de vez en cuando, poner una imagen relacionada o no con el subforo.
En serio, no es complicado de entender como ha de desarrollarse este hilo en concreto.
Si una imagen posteada os recuerda a alguna anécdota, pues abrid un hilo al respecto, que es gratis y es como deben hacerse las cosas.
 
Última edición:
La mierda de pelo y la mierda de foto en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie