Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Vaya masturbación pública se casca la tía a palo seco. Se carga de razones y se autoestimula a más no poder.

Libertad para lo que quiero, obligaciones para los demás. El resto ya si tal.

El mercado está a punto de irse al garete definitivamente.
 
Gñe.

1611691198261.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es hilo, lo vais a flipar, palabra.


El discurso que suelta esa zorra no se lo traga nadie que no sea un adolescente pajillero o un pagafantas. Vaya un discurso digno de que las mujeres van a por algo más y que son más selectivas porque buscan esa chispa que encienda la llama. La puta verdad es que son por lo menos igual de superficiales que los machos y si en Tinder van de dignas es porque simplemente por el hecho de ser chica hay más desproporción que de hombres y por tanto muchas más visitas y muchos más "flechazos" o como lo llamen en esa aplicación.

Yo hice la prueba en Badoo y me busqué fotos de un mojabragas y no veas como babeaban las zorras y a ver si podía quedar hoy mejor que mañana y cuando les decía que no era el de las fotos, antes de indignarse pedían foto real y cuando se la enviaba era cuando me enviaban a tomarporcuLoL. Y luego van de dignas y suputamadre. Que son más falsas que judas.

Pocas he conocido que vayan de cara y confiesen que un buen chulo macizo les moja las bragas, igual que a un macho una buena jamelga con sus buenas curvas.

He hablado
 
Yo hice la prueba en Badoo y me busqué fotos de un mojabragas y no veas como babeaban las zorras y a ver si podía quedar hoy mejor que mañana y cuando les decía que no era el de las fotos, antes de indignarse pedían foto real y cuando se la enviaba era cuando me enviaban a tomarporcuLoL. Y luego van de dignas y suputamadre. Que son más falsas que judas.
300px-Monkey_Puppet.jpg
 
El discurso que suelta esa zorra no se lo traga nadie que no sea un adolescente pajillero o un pagafantas. Vaya un discurso digno de que las mujeres van a por algo más y que son más selectivas porque buscan esa chispa que encienda la llama. La puta verdad es que son por lo menos igual de superficiales que los machos y si en Tinder van de dignas es porque simplemente por el hecho de ser chica hay más desproporción que de hombres y por tanto muchas más visitas y muchos más "flechazos" o como lo llamen en esa aplicación.

Yo hice la prueba en Badoo y me busqué fotos de un mojabragas y no veas como babeaban las zorras y a ver si podía quedar hoy mejor que mañana y cuando les decía que no era el de las fotos, antes de indignarse pedían foto real y cuando se la enviaba era cuando me enviaban a tomarporcuLoL. Y luego van de dignas y suputamadre. Que son más falsas que judas.

Pocas he conocido que vayan de cara y confiesen que un buen chulo macizo les moja las bragas, igual que a un macho una buena jamelga con sus buenas curvas.

He hablado
Pero muchacho y tú cómo tenías cojones de mandar una foto tuya real después de poner la de un macizo? Si ya de por sí, quizá, tengas pocas oportunidades imagina si das la opción a la tía de comparar
 
Yo hice la prueba en Badoo y me busqué fotos de un mojabragas y no veas como babeaban las zorras y a ver si podía quedar hoy mejor que mañana y cuando les decía que no era el de las fotos, antes de indignarse pedían foto real y cuando se la enviaba era cuando me enviaban a tomarporcuLoL. Y luego van de dignas y suputamadre. Que son más falsas que judas.
Lo suyo es trollear un poco y darlas una cera descomunal y ver como tragan todo.
Hay que estirar la "confesión" de no ser el de las fotos buen rato hasta hacer que se arrastren bien.
Y ya al final se les comunica lo que son, a las dignas.

Buena cosa en vez de mandarle tus fotos, mandarlas esta:
Ver el archivos adjunto 78605

Gloriosa, por cierto.
 
Última edición:
Lo suyo es trollear un poco y darlas una cera descomunal y ver como tragan todo.
Hay que estirar la "confesión" de no ser el de las fotos buen rato hasta hacer que se arrastren bien.
Y ya al final se les comunica lo que son, a las dignas.

Buena cosa en vez de mandarle tus fotos, mandarlas esta:
Ver el archivos adjunto 78605

Gloriosa, por cierto.
Me dice que no tengo permisos para ver esto. ¿Ante qué clase de magia me encuentro?
 
Has captado la esencia del hilo a la perfección, por fin alguien lo hace, ya estaba bien de poner imágenes con temática de parejas y mujeres en el rapiñas. Gracias.
 
Arriba Pie