Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

polveteador-ZGZA rebuznó:
El feminismo está empezando a calar en los países del este de Europa. Si buscais una mujer, andaros con ojo.


Femen activits disrupt pope's weekly address - no comment - YouTube
Y se están volviendo unos blandegues. Antes te hacían una así y les caían unas hostias de cuidado, ahora hasta las tipas se ponen a jugar al frisby con las gorras de los maderos.

"¡¡Sei el diabalo!!" y catacrock con el paraguas. :lol:
 
tumblr_ml9gogKSBw1rhhhdao1_1280.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, un video del chino de gangbang style y una foto de una forzuda. ¿Quién da más?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrenando para ser putas y luego pasa lo que pasa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son idiotas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
BIU6F4sCAAEHLNh.jpg



Una ingeniera de mujeres y hombres

no hay foto de estas, que no me pregunte, "como cojones le pueden atinar al boton de hacer foto, con esas uñas, si yo con las uñas de una semana, voy a poner, 'stoy jodido aun' y pongo واننى نوعا ما خلال حتى"
 
Benito rebuznó:
no hay foto de estas, que no me pregunte, "como cojones le pueden atinar al boton de hacer foto, con esas uñas, si yo con las uñas de una semana, voy a poner, 'stoy jodido aun' y pongo واننى نوعا ما خلال حتى"

Ellas han nacido para sostener instintivamente una pantalla táctil de un móvil en la mano y teclear 300 pulsaciones por minuto las 24 horas del día... Intenta buscar a una mujer hoy en día que no tenga el puto smartphone en la mano hasta cuando va a cagar. Entre el whatsapp, el twitter, el FB, el line y los cojones de Pablito, no tienen un minuto libre. Coño, si se lo llevan ya instalado en el canalillo de las tetas cuando salen de juerga...
:137
 
Arriba Pie