Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

2331367932995901.jpg
 
Son tan putas que hasta los fantasmas las odian.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabes que eres un pringao y no un Filimbi de la vida cuando en algún momento del vídeo apartas la mirada de pura vergonzosa vergüenza ajena.
 
Imprescindible. Aunque me temo que nunca lo veremos en la TV española :( :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo me ha dejado auténticamente acojonado. Si es cierto, cosa que es posible, porque uno ya no sabe lo que creerse, es desde luego para... para... no sé si para llorar, para aplaudir, para pegarle siete tiros o para erigirle una estatua al menda este.

Es que me cago en mi puta vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA.
 
ilovegintonic rebuznó:
ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Vale, ahora que publique el vídeo con las tomas donde le mandan a la mierda. Ah, que no hay. Claaaro :lol:
Esto es más falso que el Bangbus o las Pilladas de Torbe.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, ahora que publique el vídeo con las tomas donde le mandan a la mierda. Ah, que no hay. Claaaro :lol:
Esto es más falso que el Bangbus o las Pilladas de Torbe.

Home, en el que puso besterik -donde les decía cuanto (por follárselas)- no se comió nada y al final incluso le escupieron. Yo es que seré muy inocente, pero lo veo perfectamente factible
 
ilovegintonic rebuznó:
Este vídeo me ha dejado auténticamente acojonado. Si es cierto, cosa que es posible, porque uno ya no sabe lo que creerse, es desde luego para... para... no sé si para llorar, para aplaudir, para pegarle siete tiros o para erigirle una estatua al menda este.

Es que me cago en mi puta vida:

Put Your Number In My Phone. - YouTube


ES QUE ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Si es que es cierto, menudo fenómeno el nota. Eso sí, yo me las llevaría a follar
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vale, ahora que publique el vídeo con las tomas donde le mandan a la mierda. Ah, que no hay. Claaaro :lol:
Esto es más falso que el Bangbus o las Pilladas de Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fails en el de "Put your number on my phone".

Bien, pongamos que un 50% le mandan a descaparrar y un 50% le dan el teléfono. ¿Es que acaso no es una proporción acojonante? Vamos, aunque fuera un 20% :lol:

Si alguien se atreve a hacer una de estas dos cosas, o lo del teléfono o lo del beso, en la vida real que me lo diga. Abrimos hilo ad hoc para ello, porque anda que no nos íbamos a reír ni nada. Y hasta follaríamos. ¿Hace? Respuestas por mp.
 
Que te den su teléfono no es sinónimo de follar. Ni siquiera es sinónimo de que te contesten cuando les llames. Que te den su teléfono no es sinónimo de nada. Ni siquiera que te contesten amablemente cuando les entras con cualquier historia para tirar la caña. Es más, muchas veces de fiesta tras un poco de conver o tonteo son ellas las que te lo dan sin que lo pidas o las que te lo piden a ti y luego ni contestan o ni te llaman.
 
ilovegintonic rebuznó:
Put Your Number In My Phone.(rejections) - YouTube

Fails en el de "Put your number on my phone".

Bien, pongamos que un 50% le mandan a descaparrar y un 50% le dan el teléfono. ¿Es que acaso no es una proporción acojonante? Vamos, aunque fuera un 20% :lol:

Si alguien se atreve a hacer una de estas dos cosas, o lo del teléfono o lo del beso, en la vida real que me lo diga. Abrimos hilo ad hoc para ello, porque anda que no nos íbamos a reír ni nada. Y hasta follaríamos. ¿Hace? Respuestas por mp.

Me duele la boca de reírme, menudo jetas el tío, qué cara más dura, y no se pone ni colorao el hijo puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie