Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

rossott rebuznó:
Que te den su teléfono no es sinónimo de follar. Ni siquiera es sinónimo de que te contesten cuando les llames. Que te den su teléfono no es sinónimo de nada. Ni siquiera que te contesten amablemente cuando les entras con cualquier historia para tirar la caña. Es más, muchas veces de fiesta tras un poco de conver o tonteo son ellas las que te lo dan sin que lo pidas o las que te lo piden a ti y luego ni contestan o ni te llaman.

Ídem, pienso como usted.

Además, opino que cualquier cosa que uno pueda contemplar, hoy en día, que esté grabada frente a una cámara, puede estar ya previamente preparada si no se trata de una noticia o escenas de un reportaje de guerra y similares. Vamos, que no me lo creo en absoluto. He visto muchos vídeos semejantes y ninguna tía medio normal se deja besar así, de buenas a primeras por un desconocido, por mucha labia que tenga el tipo, aunque seas un ángel bajado del cielo con una aureola rodeándote la cabeza.
 
Yo tampoco me creo nada de estos vídeos, si uno intenta hacer eso con tías normales de la calle sacan el spray de pimienta según te estás acercando a ellas.
 
aARWK80_700b.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me he enterado de nada, ¿de dónde me puedo bajar los subtítulos?

Furcias se van de taxi sin pagar, taxista sale para que le paguen, llaman a la poli y le acusan de "sexual assault" pero las gilipollas no saben o no recuerdan que estaban siendo grabadas.
 
Sois unos gañanes del carajo y el que medio mamado o sereno no ha hecho apuestas para números de teléfono o tías con la que pilla en una noche no ha vivido ni nada.

Es que hasta viniendo todo doblado de unas fiestas veraniegas en el metro y con un "Horla, ers acojonantement wuapa, dasme tú número?" y pasarle el móvil para que te lo escriba ella porque tú estás que te aguantas las ganas de mear para no tener luego que abrocharte el pantalón porque tardarías media hora para después, cuando al día siguiente le llamas y le pides el mesenger para acabar follando en el Orion de tu padre a la semana no tiene precio.

Que sí, joder, que todas putas, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las tías todas sumisas.:lol:
 
Mikolex rebuznó:
Sois unos gañanes del carajo y el que medio mamado o sereno no ha hecho apuestas para números de teléfono o tías con la que pilla en una noche no ha vivido ni nada.

Es que hasta viniendo todo doblado de unas fiestas veraniegas en el metro y con un "Horla, ers acojonantement wuapa, dasme tú número?" y pasarle el móvil para que te lo escriba ella porque tú estás que te aguantas las ganas de mear para no tener luego que abrocharte el pantalón porque tardarías media hora para después, cuando al día siguiente le llamas y le pides el mesenger para acabar follando en el Orion de tu padre a la semana no tiene precio.

Que sí, joder, que todas putas, coño.

Telling People What To Do - YouTube

Las tías todas sumisas.:lol:
a ver carajaula, que parte de "hilo sin ladrillos" no esta clara.
 
No se os puede contar nada coño, que luego sois más papistas que el papa,































pero no te voy a negar que me ha echo gracia
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No lo dirá ustec por el quad hover hand, verdac? :137 :137

Fenómeno curioso este del hover hand. ¿Qué le pasa a esta gente que no es capaz de agarrar a una mujer de la cintura o del hombro? ¿De qué tienen miedo? Es que ya no es cuestión de pretender nada con ella, esto va más allá, es algo que dice mucho de quien posee la mano planeadora, el pobrecillo que no pisa fuerte, que mide las distancias incluso con aquellas que se le acercan sin mediar cloroformo.

LEGANERD_035423.jpg


hover-hands-funny-4.jpg


hover-hands-5.jpg


15.jpg


3475755.jpg


Es una muestra de inseguridad enorme en un gesto minúsculo. Es difícil verlo en directo, es complicado darse cuenta de la implicación que tiene sin contemplar la estampa detenidamente. Pero se ve, se puede leer su mente. "Dios mío, no sé qué hacer con una mujer a mi lado". Debe ser extremadamente triste verse a uno mismo así.
 
9hownr.jpg


Mucho mejor que te la presenten y a los treinta segundos te digan "foto, foto" y ella te comente "pero no te alejes tanto" y tú "que no me aleje? lol"
 
Con la última foto se llega al cenit del hilo. Nuna una imagen dijo tanto.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De quién es el perfil, de una de las que está comiendo o de la que está en la cama?
 
Black Adder rebuznó:
De quién es el perfil, de una de las que está comiendo o de la que está en la cama?

Yo también lo he pensado :lol:

Edito para que no haya radaban:

tumblr_mn6nphuGmv1ql5yr7o4_250.gif


tumblr_mn6nphuGmv1ql5yr7o3_250.gif


tumblr_mn6nphuGmv1ql5yr7o2_250.gif


tumblr_mn6nphuGmv1ql5yr7o1_250.gif
 
Esa foto tiene que ser subida sin conocimiento de causa, sino es incomprensible...
 
Mikolex rebuznó:
9hownr.jpg


Mucho mejor que te la presenten y a los treinta segundos te digan "foto, foto" y ella te comente "pero no te alejes tanto" y tú "que no me aleje? lol"

Eres un grande LEMIKOX, siempre tendrás mi más profundo y sincero respeto.
 
Competición de trapitos ya. Que vuelva Ferris y se mida con lo que lleva Mikolex en esa foto. Brutal.
 
Atrás
Arriba Pie