Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

7GdkD.jpg


W8yzZ.jpg


h38dK.jpg


uFljW.jpg

Este ponía que es Roberto Cavalli (diseñador para manfloros y señoras con muchas arrugas y mogollón de pasta).

uxBmc.jpg

Esta última dedicada a los tres mil foreros que habitan en Londinium. Y a Bob.
 
¿Qué manga es ese? :lol:



Esto sacado del móvil de un forero homosexual por todos conocido. No, no soy yo:



tumblr_mrlkcpkDC31qdlh1io1_400.gif
 
Gracias amigo, le echaré un ojo para comprobar si de verdad tiene gracia o si provoca ataques epilépticos y mejor limitarse a los gif.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El asunto ronda el hiperrealismo publicitario, un casi perfecto retrato de la mujer: Recreo casi orgásmico ante su propia imagen y cumplimiento de su santa voluntad por encima de todo. Sólo he echado en falta un detalle, como que la chica tras el pinchazo bese un extracto bancario que muestra una generosa cifra en negro a nombre del infeliz que se enfundará el condón de marras. Con eso tendremos ya bien compuesta la santísima trinidad de esas putas: Yo, después yo y lo de los demás para mí porque lo valgo.
 
Hostia, venía a postear el anuncio porque es superrepugnante jajaja. La vida es chula jejeje. Deberían ejecutar en una plaza a los perpetradores de esta campaña jeje. ¿Éstos anuncios los idean/dirigen subnormales?
 
melpomene rebuznó:
Hostia, venía a postear el anuncio porque es superrepugnante jajaja. La vida es chula jejeje. Deberían ejecutar en una plaza a los perpetradores de esta campaña jeje. ¿Éstos anuncios los idean/dirigen subnormales?

No sólo los dirigen, se ganan la vida y muy bien.

A ver si me lee ILG y nos dices más o menos lo que habrá cobrado la agencia por esta puta mierda de 20 segundos.
 
El anuncio en si es un exito por el hecho de que estemos aqui comentandolo, asi como en los demas medios.

Da asco si, pero miralo, de aqui a nada tendra millones de visitas y la gente sabra que hay ropa que se llama "desigual".



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ni puta idea de lo que habrá cobrado la agencia por ese anuncio repugnante, sólo sé que se merecen la muerte.

A todo esto, este hilo va de IMÁGENES, no de hablar en él.
 
Mujer-Maravilla-450x337.jpg



Esto sí que sería chulo, hombre, zorras pinchacondones pasadas por la fuerza de los hechos al sector apelero.
 
El 93 % de accidentes laborales y/o muertes nos pertenece a los hombres, todo un privilegio , claro que si.

Peeeero siempre hay excepciones , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es una andaluza.

:lol:

AzfeHZc.jpg
 
Monstroid rebuznó:

Lolaggeddon.

¿Pero dónde va esa puta mesa camilla con ganchillo y todo?

Ese horripilante bamboleo adiposo que sus amigas jalean a frecuencias insoportables no seduciría ni a una orca en celo.
 
:137 Y cuando se la da vuelta el marica le está comiendo la boca al otro :137

Esa escena pasa en España y la gorda acaba haciendole la cobra.
 
Atrás
Arriba Pie