Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

mom-selfie_1.jpg


mom-selfie_13.jpg


mom-selfie_11.jpg


mom-selfie_32.jpg


mom-selfie_8.jpg


mom-selfie_5.jpg


mom-selfie_7.jpg


mom-selfie_61.jpg


mom-selfie_221.jpg


02.jpg


05.jpg


08.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa que luego digan que España es el pais donde menos indice de natalidad hay.Alguien me regala un par de condones?
 
Max Riviera rebuznó:
Pa que luego digan que España es el pais donde menos indice de natalidad hay.Alguien me regala un par de condones?

La sangre de Moctezuma y Atahualpa recorren las venas del 80% de las interfectas.
 
Ay, esa manera que tienen de sacarse siempre la culpa de todo de encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Es increíble !!Palmeras en Alicante que no tienen el picudo rojo"

Enviado desde mi Nexus 4

A mí ese chiste me ha hecho mucho LOL por cuestiones pofesionales. Pero bien hijos de puta que son que las están vendiendo a los belgas y a los franchutes a precio de saldo con el bicho dentro, y mientras los pobres tarraconenses a joderse :)

Y para no offtopiquear y que me pegen un ban, ahí va eso:

Fc8kx.jpg


Y de regalo, representación gráfica del intento de cópula del forero medio con la polaca de Eurorrisión:

BJHcg.gif
 
Max Riviera rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esa no es la voz de la guarri del Avast? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho jijijaja
 
lagmanda rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho jijijaja


Es tan bueno que ya se han fundido el video. Nadie piensa en los niños :sad:
 
Moore rebuznó:
Es tan bueno que ya se han fundido el video. Nadie piensa en los niños :sad:

Corregidme si me equivoco, pero me parecía el mismo tío que había hecho una canción para la corrupta asesinada esa diciéndole de todo menos bonita. Era cutre pero algo de gracia sí tenía, sería una pena que se haya acojonado por alguna medida de presión. Qué asco daría.
 
No lo sé, no he llegado a verlo.


El niño de la historia era yo :oops:
 
iskariote rebuznó:
Corregidme si me equivoco, pero me parecía el mismo tío que había hecho una canción para la corrupta asesinada esa diciéndole de todo menos bonita. Era cutre pero algo de gracia sí tenía, sería una pena que se haya acojonado por alguna medida de presión. Qué asco daría.

Si, era de ese chaval.

No me extrañaria que no se hubiese acojonado, sino que el propio youtube le haya cerrado la cuenta.

A todos nos puede caer un ban.... Decía una famosa canción.
 
No puedo explicar por qué esto me hace tanta gracia, pero es un hecho. Quizás sea porque me imagino a ILG, sacando un bolígrafo de su cartera de piel con ademán impasible para corregir por el simple hecho de subsanar algo que le parece incoherente, un atentado al sistema lógico por el que rige su vida.


825655617.jpg
 
Van Der Freak rebuznó:

Lo escandaloso es que son hermanos. Me vale cualquier combinación.

Él y ella.
Él niño y ella.
Él y el niño.
Él, ella y el niño.
 
Atrás
Arriba Pie