Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Bm9qHjZCIAAbplF.jpg:large
 
las mangas de ganchillo son para que transpiren esos brazos grasiformes
 
busco puta, le doy 30 pavos (puta gorda y fea es más real), le digo "cielo, le voy a dar una sorpresa a un hamijo, dile que eres mi novia", pillo entrada.
 
Menuda incauta si se piensa que su cuerpo vale mas que una final de champions. Me dicen a mi que el Betis juega la final y que tengo una entrada, y ya se puede poner el equipo noruego de voley-playa femenino y el equipo ruso femenino de curling en fila india a 4 patitas, que le dan por culo a la champioons, al Betis y al tal Teixeira Vitienes ese que suena tanto.
 
1 hora dice :lol: , si fuera una hora de hoy en adelante hasta el dia de la final , aún, pero claro, una vez llegado el último dia le va a dar la entrada su puta madre .
 
A mí me da que alguna tontica de estas va a recibir mortadela en barra por todos los bujeros y luego se va a llevar una etiqueta de anís del mono como compensación.

O una falsificación medianamente decente con la que llegará a Lisboa y le dirán "¿Ande vas con esto, angelico?" y se quedará sin final y con el grumo dentro.

Desde mi punto de vista merecidísimo, por supuesto (y por puta).
 
No seáis toláis. Esos anuncios los ponen putas porque han oído muchas veces lo que cotiza la reventa y saben de sobra que la oferta tentaría más de un Cachondo Mental.

Las mujeres son las inventoras del dar gato por liebre.
 
ENTRADAS FINAL CHAMPIONS LISBOA

No tengo entradas para la final, pero ofrezco sexo igualmente y nos echamos unas risas viéndola por la tele.



:121:121:121

Bueno, y menos letra y más foto en este hilo. Yo porque soy yo y el hilo lo abrí yo, pero vosotros no.
 
Femur, tibia, perogñe, brazos y... lo más importante... CHOCHO-LÁPIZ

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
esa se la trincha Filimbi en el C2 con las piernas por fuera a modo de snorkels

023-toyota-land-cruiser-hdj80.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
kalkulon, de dónde has sacado esa imagen de esa tía tan alta?

Pues la verdad es que no lo se, supongo que de algún tumblr de imágenes ramdom. Las imágenes extrañas las guardo en favoritos y al mezclarse todas no se de donde proceden.

Investigando un poco, esta mujer se llama Jessica Pardoe y tiene mas fotos y vídeos por la red, por si quereis agregarlas al feisbu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impresionante documento. Cómo folla uno con esas tías, qué posturitas kamasutra son las más adecuadas?

Ella encima no, que te aplasta con el peso y te clava la quilla.
Ella de cuatro patas no, con esos fémures la pilila no llega al agujero.
El misionero podría ser, pero a ver qué haces con esas piernazas ahí estorbando.

Las manos que se le ven en el minuto 4 ' 45 deben hacer unas pajas muy muy cremosas.
 
elCantaroRoto rebuznó:
"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con desnudos y contenido sexual."

Siglo Tv - El Siglo de Torreón

No lo he llegado a encontrarlo entero que tenía mas LOL por las conversaciones tan retards que tenían, pero vamos, que viendo esto te haces una idea.

Max Riviera rebuznó:

tumblr_n30byw2Ysy1tnrn2do1_500.jpg

Perrino Chico rebuznó:

El otro día me encontré con esta mujer en Internet y resulta que tiene una enfermedad de esas rarunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por poner algo:

tumblr_n5945qGrz61sjz7a3o1_500.jpg
 
tumblr_msttkiQ4Eg1qkb589o1_500.jpg


El capitulo donde dicen esto fue uno de los pocos que vi, pero me despollé.
 
Atrás
Arriba Pie