Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Chistes_machistas_en%20_video.jpg

1209432039_f.jpg

apreciacion-informatica-de-mujeres.JPG

vneta-machista.jpg

quien-es-la-mujer--_www_Humor12_com.gif

Con estos mensajes subliminales de pequeños no me extraña que esten las cosas asi hoy en dia. Disfrutad del video porque es una cruda realidad que pone los pelos de punta, extrapolando situaciones y conocidos a nuestra propia experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pagafantas de Pingu planta a sus colegas que estan de fiesta por ir a darle un besito a la ZORRA de turno.

:face:

No es partidista La Razón, no:lol:

Lo del subencabezado (o como se diga eso) de "La receta del candidato Rubalcaba: subir impuestos para mantener la Sanidad pública", es, incluso teniendo razón, de LoL absoluto.

Cannabis rebuznó:
No es partidista La Razón, no:lol:

Lo del subencabezado (o como se diga eso) de "La receta del candidato Rubalcaba: subir impuestos para mantener la Sanidad pública", es, incluso teniendo razón, de LoL absoluto.

Que no, que no, que lo demoledor es que salen los "emprendedores" con un ordenador, un avión o una bobina cinematográfica y la "emprendedora" con algo salido de la cocina de su madre :lol:

La "emprendedora" lo que tiene es un empujón importante.

Spawner rebuznó:

Joder! En este foro se pasa del "I only fuck with goddesses" a "Me tiro hasta una fríecroquetas con cara de psicópata" en cero coma.

Cannabis rebuznó:
Joder! En este foro se pasa del "I only fuck with goddesses" a "Me tiro hasta una fríecroquetas con cara de psicópata" en cero coma.

En el foro hace falta un botón de Me gusta.

Spawner rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empujón de la azotea, se entiende.

Que no coño, que no, que le crujía el alma a pollazos. Tiene cara de sucia y eso me pone. Y seguro que huele a croqueta. Es una morbosa.

Atrás
Arriba Pie