Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Dedicao a quien el sabe...
4b8e9ce52b358_feab48ebe172ad10a015179253a4b100.jpg
 
Me hace gracia porque me siento identificado.

301360wer334793.png
 
Nueces rebuznó:
Me hace gracia porque me siento identificado.

Nueeeeeeces el rapiñas te necesita. La tal ex-puta esa tiene inmerso y drogado a todo el subforo, se ha adueñado de todo el protagonismo.

Cómo me alegra verte por estos lares de nuevo.
destrozado.jpg
 
Bessterik rebuznó:
Nueeeeeeces el rapiñas te necesita. La tal ex-puta esa tiene inmerso y drogado a todo el subforo, se ha adueñado de todo el protagonismo.

Cómo me alegra verte por estos lares de nuevo.
destrozado.jpg

Shhhhhhhhhh, gracias, pero todo lo que soy se lo debo a Rubén.


:lol:
 
El hombre descansando y ellas a currar.

Me encanta este video.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El hombre descansando y ellas a currar.

Me encanta este video.


Ecmo. Ayuntamiento de Estepona :121

Vídeo sexista, machista, enseñando cacha sin venir a cuento, facilón, estúpido y con música pegadiza. Ideal para el verano :lol:

Pero las muy golfas bien que bailan la canción cuando la pinchan en las discotecas en vez de pedir la cabeza del DJ. Alzheimer selectivo. Será eso.
 
Será porque la tía pasa por mil emociones distintas y el tío está con la misma cara de subnormal todo el rato
 
Kokillo rebuznó:
Los votos, esas mariconadas que se prometen los americanos.

Pues entonces ciertamente la cara del chaval es antológica.Las bodas son fiestas de mujeres para mujeres.
 
El tío siempre le puede hacer un Rajoy y después de metido nada de lo prometido. Ahora, la putilla parece estar rica.
 
Kokillo rebuznó:
Los votos, esas mariconadas que se prometen los americanos.

Exacto, son "cartitas de Hamor" que se mandan en una boda. Siento que no sea algo misógino o mas claro para que se entere :face:
 
Arriba Pie