Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Poeta Borracho rebuznó:
La primera vez que vi el spot de Desigual me parecio lamentable, la tipica filosofia del "tu te mereces todo, ve a por ello porque te lo mereces tia, enseriodeverdad tu lo vales".

El caso es que lo pense mientras, al mismo tiempo, whatsappeaba con una chica con novio a la que he convencido de que puede salir "esporadicamente" conmigo -sin dejar a su novio, obviamente- usando el mismo argumento.

Ella se merece a su novio pero tambien no desaprovechar las otras oportunidades enriquecedoras que le ofrecer la vida, como folletear conmigo of course.

Todas putas si, y todos nosotros cabrones.

Pero a ti te gusta compartir? No sé, imagínate que ese chochete que vas a lamer unas horas o incluso unos minutos antes habrá sido salpicado con lechita calentita de su novio oficial, y a mí esas cosas siempre me han dado mucho asco.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero a ti te gusta compartir? No sé, imagínate que ese chochete que vas a lamer unas horas o incluso unos minutos antes habrá sido salpicado con lechita calentita de su novio oficial, y a mí esas cosas siempre me han dado mucho asco.

Por este mismo argumento, tu solo cataras virgenes, no te jode.

Siempre que ligas te queda la duda de si en ese mismo espacio vaginal 12 horas antes estaba la lengua y la polla del tipo mas repugnante del mundo.
Y por ese mismo argumento no podrias comer en un restaurante porque a saber como han lavado los tenedores.
Joder, y puestos asi no hariamos nada en la vida.
El "riesgo-cero" no existe, si quieres algo tienes que mancharte en la lucha por conseguirlo.

Yo no comparto nada, que las tias ya vienen usadas de fabrica.

Yo solo seria el "lover" ocasional y la tia esta buena, es un acuerdo mutuo de sexo y nada mas.
Aun no he consumado nada, solo tengo su "OK", ya decidire que hago.
 
Veo demasiadas autojustificaciones en tu texto, y rebatirme en plan torito bravo no venía a cuento de nada. En fin tu verás.
 
Kokillo rebuznó:
Adam Levine está más fuertecito de lo que pensaba. Mejor que no lo vea la parienta.

La mía ya lo ha visto, y dice que aún más bueno está el hermano. Claro que es gaylord.

levinegay.jpg



La pava sí que está buena, joder!

minka-kelly-tank-top-0831-08.jpg


Ahora sí, la imagen:


11vpgg8.jpg
 
Los coreanos de 4chan saben lo que se cuece, dónde y cómo.

16k7vhh.jpg
 
Arriba Pie