Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

6371189_460s.jpg
 
Como son mujeres pueden hacer lo que les da la gana y encima le gente les ríe las gracias.

Si lo que sale en este vídeo lo hacen hombres, a la llegada al aeropuerto los espera la FSB (antes KGB) y los llevan derechitos a un penal en Siberia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como son mujeres pueden hacer lo que les da la gana y encima le gente les ríe las gracias.

Si lo que sale en este vídeo lo hacen hombres, a la llegada al aeropuerto los espera la FSB (antes KGB) y los llevan derechitos a un penal en Siberia.

:0)

Pero no te amargues, hamijo. Mejor las golfas estas, que las orcos de Pussy Riot. O el gilipollas de Melendi tó borracho provocando que el capitán de media vuelta. Hombrepordiox!

Por cierto, es un montaje. El avión está en tierra y tanto la tripulación como el pasaje son extras. De nada.
 
El baile del dedito es lo más ridículo que he visto en años en un vídeoclip.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dicen que esa tiene frente pa días, que deje un poco en casa pa mañana

Ni Karlitos la follaba
 
Yo lo que no entiendo es que hace esa foto en este hilo, que alguien me lo explique
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que hace esa foto en este hilo, que alguien me lo explique

Ni yo, cuando tiene otras en su Badoo en las que sale bastante, bastante mejor.
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que hace esa foto en este hilo, que alguien me lo explique


Nada, pero por si acaso te digo que es Niandra, una forera. Aunque imagino que eso ya lo sabías.
 
Spawner rebuznó:

Supongo que ya habrá eliminado la cuenta o cambiado los ajustes de forma que sea complicado encontrarla. Pero te confirmo que nos lee con atención :lol:
 
Arriba Pie